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Ahora para los mapas y tenga en cuenta que esto solo discutirá los 4 mapas oficiales Mountainside Riverside Oceanside y Cliffside.

ladera de la montaña

El mapa principal en el que comienzan la mayoría de los principiantes y el mapa mejor diseñado para el juego además de Riverside.

Los guardias aparecen en la casa mientras que los intrusos aparecen en el puente.

En la sala principal donde aparecen los guardias hay una mira refleja y 2 binoculares, mientras que hay más dispersos.

En el puente hay 5 binoculares y un estuche de francotirador que necesita un código que está escondido en una carpeta en el suelo cerca de la primera tirolesa.

Los intrusos deben descender en tirolesa desde el puente o tomar el acantilado que tiene un mortero y robar uno de los paquetes o piratear 4 terminales o matar a todos los guardias para ganar (recuerde si piratea un área con una terminal como B1 hackeas todas las terminales de esa zona que están marcadas con B y lo mismo pasa con los demás mapas).

Los guardias deben defender los paquetes y terminales hasta que todos los intrusos estén muertos o se les acabe el tiempo para ganar.

Hay un helicóptero en el techo que necesita un código para que sea un escape de paquete.

Recomiendo, como intrusos, descender en tirolesa hasta el techo o debajo del puente para llegar a los paquetes y otras armas más fácilmente y colarse en las rejillas de ventilación de los baños en el piso inferior o pasar por debajo del helipuerto y colarse en esos baños para apresurarse a buscar el paquete. en la habitación cercana y usa el costado del edificio para escabullirte y escapar.

Como guardias, recomiendo tener una persona en las cámaras en todo momento y manipular ambas salas de paquetes, asegúrese de revisar las rejillas de ventilación y los túneles de vez en cuando y las terminales, si uno es pirateado, mire alrededor del área en busca de intrusos porque lo más probable es que estar cerca pirateando a los demás. El Vector será tu mejor amigo, ya que es el arma más poderosa que obtendrás en el mapa además del PSG1, así que úsalo bien y si alguien del equipo enemigo pone números en el chat, lo más probable es que tenga el francotirador, así que aléjate. desde ventanas

Orilla

En mi opinión, el mejor mapa de los 4 y tiene un cuello de botella decente.

En este mapa, los intrusos solo necesitan robar el paquete para ganar, lo que significa que los guardias tienen menos cosas que defender, lo que facilita la gestión del objetivo.

Ambos equipos aparecen casi en el mismo lugar en sus partes del mapa y tienen que buscar en las habitaciones para adquirir accesorios o la escopeta/francotirador/escudo.

No mucha gente lo sabe o lo usa, pero puede disparar las luces en los pisos inferiores donde se encuentra la sala de servidores y el LAB B, lo que ayuda durante el ciclo nocturno del mapa.

Para los intrusos, recomiendo tirar una granada al agua para engañar a los guardias y hacerles creer que uno de los intrusos se metió al agua y esto es especialmente útil cuando se escapa con el paquete, después de tirar la nade, sugiero tomar las rejillas de ventilación del baño y escabullirse. en LAB A y tome su paquete y luego escape o puede ir por la ruta alternativa del jardín y colarse en la base y matar a los guardias o tomar el paquete de la sala de servidores y escapar.

Para los guardias, sugiero manipular las salas de paquetes (principalmente la sala de servidores) y vigilar de cerca los lugares desde los que los intrusos pueden entrar y vigilar cada escape.

acantilado

El mapa más jugado e infame del juego.

Realmente no quiero entrar en detalles con esto, así que solo lo resumiré. Mapa de asalto.

Prácticamente todo en el juego se te ofrece justo en tu aparición o muy cerca de ella, por lo que no es necesario buscar.

Para los intrusos, sugiero hacer uso de las rejillas de ventilación o usar el garaje como área de preparación o tomar el paso subterráneo y sorprender a los guardias desde atrás.

Los guardias vigilan las dos puertas principales por donde podrían venir los intrusos y revisan el piso de arriba con frecuencia.

junto al mar

Un buen mapa que se juega a menudo, es un poco como Mountainside pero más corto.

Los intrusos aparecen afuera cerca de una camioneta que pueden mover si ingresan un código en algún panel dentro de la casa, también hay algunos binoculares cerca de la camioneta, así que asegúrese de tomar uno.

Los guardias aparecen dentro de la casa en el sótano y los archivos adjuntos están dispersos.

Para los intrusos, tome el camino de la cueva para una entrada más sigilosa o el camino de tirolesa para la ruta más rápida al paquete del piso superior, haga que una persona dispare en la roca grande afuera para cubrir a su equipo si toma la ruta de tirolesa, una vez que obtenga el paquete rápido de vuelta a la furgoneta.

Para los guardias, SIEMPRE ASEGÚRESE DE HACER CLIC EN EL DRAGÓN DE ARRIBA, te da suerte, confía en mí, manipula el paquete del piso del sótano y casi todo el sótano y defiende el piso de arriba, escóndete en uno de los armarios y espera a que vengan.

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