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Recuerde que necesita acceso RCON en el servidor específico y siempre agregue ‘rcon’ delante de todo.

CFG

– ejecutivo [config name]Ejecute una configuración que tenga listos comandos prefabricados. Los más utilizados son `4v4.cfg, 5v5.cfg y 8v8.cfg`
Ejemplo: `exec 8v8` ejecutará la configuración 8v8.cfg.

Guardianes

– mp_botkeepers 0-1
Habilitar/deshabilitar el guardián de bots

– mp_humankeepers 0-1
Habilitar/deshabilitar jugadores humanos para que sean porteros

Tiempo

– mp_timelimit_cooldown [time]Tiempo de descanso cuando finaliza el partido antes de cambiar de mapa

– mp_timelimit_halftime [time]Tiempo de descanso cuando el partido está en el medio tiempo

– mp_timelimit_extratime_intermission [time]Tiempo de descanso cuando finaliza el tiempo reglamentario

– mp_timelimit_extratime_halftime [time]Tiempo de descanso cuando el partido está en el medio tiempo de la prórroga

– mp_timelimit_penalties_intermission [time]Tiempo de descanso cuando el partido entra en la tanda de penaltis

Capitán

– mp_chat_match_captains_only 0-1
Solo los capitanes pueden chatear cuando el juego está en vivo.

– mp_captancy_home 0-1
Habilitar/deshabilitar jugadores para elegir la capitanía del equipo local

– mp_captaincy_away 0-1
Habilitar/deshabilitar jugadores para elegir la capitanía del equipo visitante

Como se Juega

La mayoría de las cvars de juego están ocultas, pero algunas son accesibles.

– mp_fuera de juego 0-1
Activar/desactivar la decisión de fuera de juego

– mp_tiempo extra 0-1
Habilitar/deshabilitar tiempo extra

– mp_penalties 0-1
Activar/desactivar la tanda de penaltis

– sv_ball_player_banduration [time]Cantidad de minutos en el juego que el jugador es expulsado por una tarjeta roja

– sv_ball_kickoff_chargeblock 0-1
Activar/desactivar RMB/M2 para que se bloquee en el saque inicial

Otros

– cambiar nivel [mapname]Cambia el mapa

– mp_maxplayers 1-11
Cantidad de jugadores permitidos por lado

– mp_shield_block_opponent_half 0-1
Activar/desactivar que los jugadores crucen la línea media durante el calentamiento

– mp_ballskin [amount depends on server]Cambia la piel del balón de partido. El orden se basa en la lista de servidores específica.

– sv_alltalk 0-1
Habilitar/deshabilitar jugadores para hablar con todos, incluido el equipo oponente

– sv_custom_assets 0-1
Habilitar/deshabilitar el uso de activos personalizados en el servidor, en particular kits de equipo personalizados

– sv_playerrotation 0-1
Activar/desactivar la rotación de jugadores con el portero. El tiempo se basa en el valor de ‘mp_maxplayers’ y divide 90 por esa cantidad (mp_maxplayers).

– sv_contraseña [password]Establecer una contraseña en el servidor

– sv_restart [time]Establece un tiempo de calentamiento. `0` significa que se activará inmediatamente.

– sv_endmatch
El partido termina inmediatamente a la hora actual.

– sv_toggleplayertarjeta amarilla [user id]Agrega o elimina una tarjeta amarilla para un jugador determinado

– sv_removeplayercardban [user id]Elimina una prohibición de tarjeta roja para un jugador determinado

– sv_addplayercardban [user id] [length in minutes]Agrega una prohibición de tarjeta roja inmediatamente para un jugador determinado con la duración proporcionada

– abandonar
Cierra el servidor. Volverá a subir después de 15-30 segundos.

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