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Aquí hay una guía para mapear en IOSoccer.

Configuración

Como instalar

  • 1. Vaya a Biblioteca de Steam> Herramientas y descargue Fuente SDK Base 2013 Multijugador
    Un jugador también podría funcionar, pero lo probé con multijugador, ¡así que seguimos con eso!
  • 2. Vaya a $ SteamDir steamapps common Source SDK Base 2013 Multiplayer bin y abra ‘hammer.exe’.
    Será mejor que pines ese archivo porque lo necesitarás cada vez.
  • 3. Seleccione Half-Life 2: Combate a muerte como configuración de juego a utilizar.
    Hasta que alguien sepa cómo dejar de recibir ese mensaje cada vez que abres el martillo. Tienes que acostumbrarte.
  • 4. Selecciona Herramientas > Opciones y pon tu configuración así:
    Puede descargar ios.fgd en https://drive.google.com/file/d/0B7WcU1X8aDdlX3lONzBuRXZQb3M/view?usp=sharing o copie del directorio IOSoccer ($ SteamDir steamapps sourcemods iosoccer) y muévalo a $ SteamDir steamapps common Source SDK Base 2013 Multijugador bin.
    Nota: los ‘archivos Gamedata’ son básicamente archivos fgd. Deberá agregar ‘ios.fgd’.
    [img]/cargas/predeterminado/original/1X/1ae3c2e9dbf5b966b6ecd69864dc4218b7d6868d.png][/img]
  • 5. Copie todas las carpetas de materiales y modelos de IOSoccer a $ SteamDirSteam steamapps common Source SDK Base 2013 Multijugador hl2mp
    Reinicie el martillo después de hacer eso.

¡Deberías estar listo para ir ahora!

Martillo archivo .fgd

https://drive.google.com/file/d/0B7WcU1X8aDdlX3lONzBuRXZQb3M/view?usp=sharing

Notas generales

  • Para un tamaño diferente, recomendamos que la escala de largo / ancho sea alrededor de 1,55
  • Use Hammer de SDK 2013 ya que tiene más funciones

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