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Aquí es donde la guía no será lo más fácil de leer. Esto será un poco denso, pero intentaré desglosarlo lo mejor que pueda. Voy a revisar cada tipo de grupo de construcción que conozco y desglosaré cada pieza lo mejor que pueda y con lo mejor de mi conocimiento. Estos no están en ningún orden en particular, y son más para que los busques para ver qué y cómo quieres las cosas en tu linda isla pequeña.

SOLO DEFINIRÉ CADA COSA UNA VEZ YA QUE ES MUCHO TRABAJO TODO EL JUEGO PARA DECIRLES COSAS QUE SÉ QUE YA ESTÁN EN PANTALLA PERO QUIERO HACER UNA BUENA GUÍA O LLORARÉ Y MI PAPÁ PENSARÁ QUE SOY UN LOSER Y SI LOS DEVS LEEN ESTO PUEDEN PENSAR QUE NO ME IMPORTA LO SUFICIENTE WAHAHA.

Por favor ámenme, desarrolladores. Me encanta tu juego.

Publicado originalmente por fantasmas:

Está a punto de ponerse duro.

Voy a cubrir los paquetes más básicos. Estos son los que casi todos arruinarán cuando jueguen por primera vez. Es FUNDAMENTAL que los coloque correctamente incluso para comenzar el juego o no podrá pasar estos paquetes. Te quedarás atrapado en un bucle en el que solo podrás alcanzar estos paquetes, y te sentirás triste, decepcionado y probablemente como si tu madre no te quisiera.

PAQUETE DE MADERA
El paquete de madera consta de Tres elementos; dos leñadores y un aserradero.

El aserradero obtiene una bonificación por cada uno cercano:

  • leñador (7)
  • Almacén (6)
  • estatua (4)

El Aserradero pierde puntos por cada uno de estos en el rango:

El leñador obtiene una bonificación por cada uno cercano:

  • Aserradero (5)
  • Árbol (1)
  • estatua (4)

El Leñador pierde puntos por cada uno de estos en el rango:

Coloque los leñadores donde sea que haya árboles. Trate de tenerlos dentro del alcance uno del otro y definitivamente dentro del alcance de su aserradero.

ISLEÑOS: Guía Completa
GRANJA DE ALGAS
La granja de algas consta de Tres elementos; dos campos de algas y una granja de algas.

PUNTUACIONES BÁSICAS: 1 para Campos y 10 para Granja

Los campos de algas obtienen una bonificación por cada uno cercano:

  • Granja de algas (9)
  • Meseta (4)
  • estatua (3)
  • Campo de algas (1)

La Granja de algas marinas obtiene una bonificación por cada una cercana:

  • Campo de algas (4)
  • estatua (3)

Seaweed Farm pierde puntos por cada uno de estos en el rango:

ISLEÑOS: Guía Completa
PACK CULTIVO
El Farming Pack consta de Tres elementos; dos Campos y un Molino.

PUNTUACIONES BÁSICAS: 3 para Campos y 8 para Molino

The Mill obtiene una bonificación por cada uno cercano:

  • Almacén (5)
  • Campo (4)
  • estatua (5)
  • Centro de la ciudad (3)
  • albañil (2)

El Molino pierde puntos por cada uno de estos en el rango:

Los campos obtienen bonificación por cada uno cercano:

  • Molino (5)
  • Resort Oasis (3)
  • Meseta (3)
  • estatua (5)
  • Campo (2)

ISLEÑOS: Guía Completa
PAQUETE DE PREPARACIÓN
El Brewing Pack consta de seis elementos; tres leñadores, un campo de lúpulo, un aserradero y una cervecería.

PUNTUACIONES BÁSICAS: 5 para los campos de lúpulo y tres para la cervecería (todo lo demás se aplica como se indica arriba).

Recuerde, solo definiré aquellos que no he definido antes.

Los campos de salto obtienen una bonificación por cada uno cercano:

  • Resort Oasis (3)
  • Campo de lúpulo (2)
  • estatua (4)
  • Cervecería (4)

La cervecería obtiene una bonificación por cada una cercana:

  • Campo de lúpulo (5)
  • Granja de algas (2)
  • Almacén (2)
  • estatua (4)

El Molino pierde puntos por cada uno de estos en el rango:

ISLEÑOS: Guía Completa
PAQUETE CIUDAD
El City Pack consta de seis elementos; tres mansiones, dos casas y un centro de la ciudad.

PUNTUACIONES BÁSICAS: 1 para mansiones, 1 para casas y 15 para el centro de la ciudad (todo lo demás se aplica como se indica arriba).

Recuerde, solo definiré aquellos que no he definido antes.

La mansión obtiene una bonificación por cada cerca:

  • Centro de la ciudad (8)
  • Chamán (6)
  • estatua (5)
  • Meseta de la pared (6)
  • Meseta (6)
  • fuente (3)
  • parque (2)
  • mercado (2)
  • Torre (2)
  • Joyería (2)
  • mansión (1)

La mansión pierde puntos por cada uno de estos en rango:

La casa obtiene bonificación por cada cercana:

  • Centro de la ciudad (6)
  • Chamán (5)
  • estatua (4)
  • Meseta de la pared (3)
  • Meseta (3)
  • circo (3)
  • fuente (2)
  • mercado (2)
  • templo (2)
  • taberna (2)
  • Torre (2)
  • albañil (2)
  • parque (1)
  • Casa (1)

La Casa pierde puntos por cada uno de estos en rango:

El centro de la ciudad obtiene una bonificación por cada uno cercano:

  • pescador (7)
  • estatua (5)
  • albañil (4)
  • Molino (2)
  • Granja de algas (2)

La Casa pierde puntos por cada uno de estos en rango:

  • Chamán (-5)
  • Resort Oasis (-15)
  • Centro de la ciudad (-40)

ISLEÑOS: Guía Completa
CHAMÁN
El chamán consiste en seis elementos; un chamán, un centro de ciudad, un leñador, una mansión, dos casas.

PUNTUACIONES BÁSICAS: (todo lo demás se aplica como se indicó anteriormente).

Recuerde, solo definiré aquellos que no he definido antes.

El chamán obtiene una bonificación por cada uno cercano:

  • estatua (5)
  • templo (5)
  • Flor (3)
  • Campo de algas (2)

El chamán pierde puntos por cada uno de estos en el rango:

  • albañil (-6)
  • Centro de la ciudad (-10)
  • Otro chamán (-13)

ISLEÑOS: Guía Completa
MESETA DE AGUA
La meseta de agua consiste en seis elementos; una meseta de agua, dos molinos, dos campos de algas, una granja de algas.

PUNTUACIONES BÁSICAS: 13 para meseta de agua (todo lo demás se aplica como se indica arriba).

Recuerde, solo definiré aquellos que no he definido antes.

La meseta de agua obtiene bonificación por cada cerca:

  • Aserradero (3)
  • estatua (2)
  • Meseta de agua (1)
  • Árbol (1)

ISLEÑOS: Guía Completa
PESCADOR
El pescador consiste en seis elementos; una meseta de agua, un chamán, un campo de lúpulo, un campo y dos pescadores.

PUNTUACIONES BÁSICAS: 4 para Fisher (todo lo demás se aplica como se indica arriba).

Recuerde, solo definiré aquellos que no he definido antes.

El pescador obtiene una bonificación por cada uno cercano:

  • Centro de la ciudad (7)
  • Almacén (2)
  • estatua (2)
  • Cabaña (1)
  • Campo de algas (1)

El pescador pierde puntos por cada uno de estos en rango:

  • Granja de algas (-4)
  • Otro Pescador (-11)

ISLEÑOS: Guía Completa
FUENTE
El pescador consiste en seis elementos; un chamán, dos mansiones, dos casas y una fuente.

PUNTUACIONES BÁSICAS: (todo lo demás se aplica como se indicó anteriormente).

Recuerde, solo definiré aquellos que no he definido antes.

La fuente obtiene bonificación por cada cercana:

  • Centro de la ciudad (7)
  • parque (3)
  • estatua (3)
  • mansión (3)
  • Casa (2)

La fuente pierde puntos por cada uno de estos en rango:

ISLEÑOS: Guía Completa
CABAÑA
La cabaña consta de seis elementos; una mansión, una casa, tres chozas, una fuente.

PUNTUACIONES BÁSICAS: 4 por cabaña (todo lo demás se aplica como se indica arriba).

Recuerde, solo definiré aquellos que no he definido antes.

La cabaña obtiene bonificación por cada una cercana:

  • Centro de la ciudad (6)
  • Chamán (2)
  • estatua (2)
  • Granja de algas (1)

La cabaña pierde puntos por cada uno de estos en rango:

  • Aserradero (-1)
  • Leñador (-1)
  • Almacén (-1)
  • Ladrillera (-1)
  • Molino (-1)
  • albañil (-1)

ISLEÑOS: Guía Completa
PARQUE
El parque consta de seis elementos; dos parques, dos mansiones y dos casas.

PUNTUACIONES BÁSICAS: 2 para parque (todo lo demás se aplica como se indicó anteriormente).

Recuerde, solo definiré aquellos que no he definido antes.

los parque obtener bonificación por cada cerca:

  • Resort Oasis (5)
  • Fuente (4)
  • templo (4)
  • Torre (3)
  • Campo de lúpulo (3)
  • Campo (2)
  • Meseta (2)
  • estatua (2)
  • Centro de la ciudad (2)
  • Árbol (1)
  • Casa (1)
  • mansión (1)

El parque pierde puntos por cada uno de estos en rango:

  • Muro (-2)
  • Almacén (-2)
  • Ladrillera (-3)
  • Leñador (-4)
  • Molino (-4)
  • Aserradero (-5)

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