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Para los principiantes de ISLANDERS, esta guía es simplemente una lista de observaciones que he hecho sobre el juego que pueden ayudarlo a aumentar su puntaje y conducir a carreras más largas en cada ciudad.

Los siguientes son solo algunos consejos simples para jugar el juego.

1) Debe tenerse en cuenta que una vez que obtiene un puntaje para un recurso, eso es POR ese recurso. Si los leñadores se colocan cerca de los árboles, solo en ese caso cuentan esos árboles. Si hay un grupo de árboles y se las arregló para igualar los leñadores a su alrededor, el aserradero se puede plantar justo en ese grupo sin pérdida de ingresos. Por supuesto, no es que aún no puedas anotar para esos árboles en un momento posterior, pero para esta discusión, en el momento en que los leñadores recogieron esos puntos, todos habían terminado con los árboles.

2) El lúpulo crece en la arena. ¿Quien sabe? ¿Uvas de mar?

3) Cuando coloque granjas de algas, intente encontrar una bahía o una isla en alta mar. Coloque la granja de algas marinas de tal manera que cuando gire la grúa, esté cubriendo el agua y no la costa opuesta. De esta manera, si se coloca correctamente, puede colocar una segunda granja que cubra las mismas camas pero que no toque la granja opuesta. (Lo mismo ocurre con los pescadores: deslízalos para que puedan apuntar a las camas y no tocar las granjas).

4) NO tienes que colocar una ficha inmediatamente después de obtenerla. Si obtiene el templo (que cuesta una menta para instalar y necesita una gran cantidad de población para mantener), a menos que necesite anotar AHORA, solo consérvelo. Construye más casas y mansiones para que cuando tengas que colocarlas tengas una cobertura mucho mejor. Esto es cierto para cualquier cosa: el hecho de que no tenga algo ahora no significa que no lo obtendrá más tarde.

5) El concreto tarda un tiempo en fraguar. Esa flecha de «giro hacia atrás» es una herramienta poderosa. Puede usarlo para recuperar instantáneamente su última ubicación. Entonces, si tiene una plataforma y un templo y quiere ver cómo funcionará, coloque la plataforma y ellos pasen sobre el templo y vean si la puntuación es satisfactoria. Si es así, bien, coloque el templo. De lo contrario, haga clic derecho para eliminar la consideración del templo y haga clic en giro hacia atrás para eliminar la plataforma. Guárdalo para después. Ponlo en otro lado.

6) Estoy pensando (sin hacer cálculos numéricos) que retrasar el City Pack hasta que sea absolutamente necesario es una buena idea. Esto le da muchos puntos y le permite obtener una buena cabeza de vapor para establecer su colonia. Además, dado que puede guardar otras cosas, es posible que tenga más opciones de las que le habría brindado una ubicación inmediata.

7) Parece que su ciudad es más o menos un ejemplo de ricos y pobres. Tiendo a poner todas las mansiones a un lado del centro de la ciudad y todas las casas al otro. Puede ser elitista, pero también significa que Circuss and Jewelers no tiene «los tipos equivocados» en su cobertura. Si tiene la suerte de obtener varios centros de ciudades, entonces tal vez «una historia de dos ciudades» sea lo mejor para usted.

8) Escanee sus ubicaciones cuidadosamente. Puedes barrer la cabaña de un chamán y un globo y observar cuidadosamente los puntos totales. Incluso si ha elegido el lugar correcto, mueva el mouse para ver si puede elegir uno o dos puntos.

9) Siempre hay un margen de maniobra. Si algo no encaja, literalmente puede colocarlo cerca y, a veces, mover el mouse suavemente hacia adelante y hacia atrás para que se deslice a casa. WD40 realmente ayudaría aquí.

10) A veces es necesario perder puntos para obtener una puntuación mayor; un buen ejemplo de esto son los areneros y los patios de ladrillos. Tiendo a agrupar los areneros (aunque pierdo puntos al hacer esto). Así, las ladrilleras puntúan para el grupo de fosas. Luego, los albañiles se pueden colocar como buitres alrededor de las ladrilleras en varios acantilados para no perder puntos entre sí.

11) Intenta colocar pescadores alrededor de los centros de tus ciudades, incluso si pierdes puntos. Si pierdes algunos puntos por un pescador pero luego ganas 20-30 por cabaña (y he tenido muchas cabañas en algunos juegos), deberías considerarlo. Además, tenga en cuenta que las cabañas son excelentes para la ubicación posterior del juego: puede pegarlas en repisas que no pueden ser utilizadas por nada más.

12) ¿Demasiados parques? Considere colocarlos alrededor de campos y oasis turísticos. Si está apilando casas para un próximo templo, tal vez pueda hacer los puntos de ubicación de un parque (y más) mirando (literalmente) más lejos.

13) El objetivo inmediato es mantener el juego en marcha. Asegúrate de que siempre puedas hacer la siguiente bandeja. Recuerde el botón de recuperación de arriba: puede probar las ubicaciones de dos mosaicos tanto como quiera y no ser penalizado.

14) Las paredes son una excelente manera de hacer puntos a lo largo de un entorno urbano, pero asegúrese de que realmente haya terminado de expandirse de esa manera. A menos que tenga que colocar una pared para obtener una bandeja final, intente mantener abierto un corredor de expansión. Los muros dan una puntuación negativa frente a las viviendas rezagadas.

15) Aprende de tus errores. Si está colocando cosas y solo obtiene puntos por sus ubicaciones, tal vez necesite reconsiderar cómo está haciendo las cosas.

16) Otra guía me dio una pista sobre esto: si es posible, haga un patrón de ladrillos en sus campos. Dependiendo de cómo los agregue, puede obtener dos puntos adicionales por cada mosaico.

Eso es todo lo que compartimos hoy en ISLANDERS: una guía rápida para principiantes (consejos y sugerencias). Si desea agregar algo, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a Bluevoss

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