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Algunas personas han estado pidiendo ayuda con algunos de los finales, ¡así que he decidido escribir guías!

He intentado mantenerlo vago para evitar spoilers.

He enumerado las opciones correctas para cada final. Todas las rutas tienen un poco de margen de error, pero enumeraré todas las opciones que le darán puntos para abrir cada final.

No enumeré las opciones que afectan otras cosas, como los logros y los eventos paralelos de la trama y demás. Creo que sería mejor que los deje fuera, para que tengan algo con lo que charlar entre ustedes. ¡Creo que sería bueno que la gente también hiciera guías en video o algo así! 😀

Jack buen fin (s)

Estas son las opciones que te llevan al (los) buen(es) final(es) con Jack. Literalmente es una cuestión de diferencia entre romántico y no romántico, por eso los considero una rama, a pesar de que tienen finales separados.

«Cosas escritas así». son las opciones en las que hace clic.

COMIENZO

  • Juega como quieras.
  • Primera vez en el castillo.
    – «Cocina.»
  • La habitación de Jack por primera vez.
    – “No toques nada.”
  • Haz lo que sea, hasta que estés solo en tu habitación.
    – «Estoy mejor por mi cuenta.»
  • Se le pregunta si cree que es tarde.
    – «Te tengo algo de información».
  • Jack se queja.
    – «¿Qué son de todos modos?»
  • Juega como quieras.
  • Jack te visita.
    – “Me las arreglé solo”.
  • Te preguntan sobre algo.
    – «¡El es guapo!»
  • No importa de qué manera juegues aquí.
  • Jack exige la respuesta.
    – “Porque soy útil.”
  • Di lo que quieras hasta que te pregunten qué harás.
    – «Seguiré buscando».
  • ¿Entendiste?
    – «Por supuesto.»
  • En la cocina.
    – «Tú mismo.»
  • Especula libremente.
  • Di lo que sea.
  • Dile al visitante:
    – «Nada hasta ahora.»
  • Juega como quieras.
  • Te dicen que mantengas la boca cerrada.
    – “¿Te gusta ser el rey?”
  • Haz lo que quieras.
  • Di lo que sea.
  • Jack te cuenta cosas.
    – «Si tú lo dices.»
  • Cuando estás solo en tu habitación.
    – «No sé.»
  • Hacer cualquier cosa.
  • De vuelta en la sala importante.
    – «¿Entonces no lo sabes?»
  • Haz lo que sea.
  • Se le asegura que no se preocupe.
    – “¡A mí no me lo parece!”
  • Escribiendo una carta.
    – Di que todo está bien.
  • La gente del pueblo hablando.
    – «No se equivocan».
  • Te preguntas si se supone que debes ayudar.
    – «Solo estoy ayudando a Jack».
  • Juega como quieras.
  • Usas el artículo.
    – «Esto no está funcionando».
  • Hacer cualquier cosa.
  • Elige a quién visitar.
    – «Visita a Jack».
  • Cualquiera de las dos opciones está bien.
  • Una vez más, cualquiera está bien.
  • Te están preguntando algo.
    – Aceptar -> final romantico
    – Rechazar -> Fin no romántico

    ¡HECHO! 😀

Jack mal final

esta ruta es casi exactamente lo contrario de Jack Good End (s). Sin embargo, hay algunas opciones clave que lo llevarán al extremo neutral, si no tiene cuidado, por lo que enumeraré todas las opciones correctas.

«Cosas escritas así». son las opciones en las que hace clic.

COMIENZO

  • Primera vez en el castillo.
    – «Cocina.»
  • La habitación de Jack por primera vez.
    – «Echar un vistazo.»
  • Haz lo que sea, hasta que estés solo en tu habitación.
    – «Estoy mejor por mi cuenta.»
  • Se le pregunta si cree que es tarde.
    – «Lo siento. Es importante. «
  • Jack se queja.
    – «Vamos a cortarlos».
  • Juega como quieras.
  • Jack te visita.
    – «Esta bien.»
  • Te preguntan sobre algo.
    – «Es una caja de música».
  • Haz lo que quieras.
  • Jack exige la respuesta.
    – «Porque soy estúpido.»
  • Di lo que quieras hasta que te pregunten qué harás.
    – «Tengo un trabajo ahora.»
  • ¿Entendiste?
    – «¿Pero por qué?»
  • En la cocina.
    – «Me.»
  • Especula libremente.
    Di lo que sea.
  • Dile al visitante:
    – “Bueno, hay una cosa…”
  • Haz lo que quieras.
  • Te dicen que mantengas la boca cerrada.
    – “¿Debería dejar de hablar contigo?”
  • Di lo que sea.
  • Cualquiera de las dos opciones está bien.
  • Jack te cuenta cosas.
    – «Si tú lo dices.»
  • Cuando estás solo en tu habitación.
    – «Probablemente.»
  • Hacer cualquier cosa.
  • De vuelta en la sala importante.
    – «¿Entonces no lo sabes?»
  • Haz lo que sea.
  • Se le asegura que no se preocupe.
    – “¡A mí no me lo parece!”
  • Escribiendo una carta.
    – Di que va mal.
  • Gente del pueblo hablando, cualquiera de las dos opciones está bien.
  • Te preguntas si se supone que debes ayudar.
    – “Yo ayudaré por supuesto…”
  • Hacer cualquier cosa.
  • Usas el artículo.
    – «Esto no está funcionando».
  • Hacer cualquier cosa.
  • Elige a quién visitar.
    – «Visita al cocinero».
  • Cualquiera de las dos opciones está bien.
  • Una vez más, cualquiera está bien.

¡El mal final te espera!

Ahora mira lo que has hecho. 😀

Extremo neutro del conector

Este final es un poco diferente. Se abre con unas pocas opciones clave.

COMIENZO

  • Juega la historia como quieras, hasta que termines de explorar el castillo con Sylvester y Bunnie por primera vez.
  • Ingrese a la Ruta Jack eligiendo:
    «Estoy mejor por mi cuenta.»
  • Luego, procede a hacer lo que quieras HASTA que estés en una sala importante con Jack.
    Dice que no quería hacer algo.
    Elige: “Fue lo mejor”.
  • Continúe jugando de cualquier manera, hasta que esté de vuelta en la habitación.
    Jack dice que preferiría no decírtelo.
    Elija: «Entiendo».
  • Continúe haciendo lo que desee, hasta que una vez más esté en la habitación.
    Esta vez di: «¿Estás seguro?»
  • Luego actúa como quieras, hasta que escuches hablar a la gente del pueblo.
    Elija: «¿Cómo se atreven?»

Ahora ha ingresado al extremo neutral, terminará como termina pase lo que pase, así que haga lo que desee para las opciones restantes.

¡Qué insatisfactorio! 😀

Silvestre Buen Fin

«Cosas escritas así». son las opciones en las que hace clic.

COMIENZO

  • Juega como quieras, hasta que estés en el castillo.
    – «Cocina.»
  • Continúa jugando de cualquier manera.
  • Se le pregunta a quién ayudar.
    – «Silvestre»
  • No importa lo que digas.
  • Preguntando por Bunnie.
    – «¿Son amigos?»
    Continua con:
    – «¡N-no hay razón!»
  • Elige cualquiera de las dos opciones.
  • Una vez solo, elige:
    «Lo intentaremos de nuevo».
  • Preguntándose qué hacer.
    – «Debería pedir trabajo».
  • A quién ayudar esta vez.
    – «Silvestre».
  • ¿Que sugieres?
    – “Sigue las vides”.
  • Cualquiera de las opciones es igualmente inútil.
  • Silvestre se va.
    – «¿Cuándo? ¿Donde? «
  • Toma las decisiones que quieras, hasta que estés con Sylvester nuevamente.
    – «Esperar…»
  • En la cocina.
    – «Él es.»
  • Por la noche.
    – “Seguro que le gustas a Jack…”
  • Sylvester parece triste.
    – «No curiosees».
  • Haz las elecciones que quieras hasta que te atrapen.
    – «Debería haber confiado en Sylvester».
  • De vuelta en tu habitación.
    – «Entiendo…»
  • En la ciudad.
    – «Eso es estúpido.»
  • El lugar de Silvestre. Cualquiera de las dos opciones está bien.
  • Te dicen que Jack no quiere algo.
    – “¡Pero el (spoiler) es (spoiler)!” 😀
  • Cuando te pregunte, ¿estarás bien?
    – «Solo necesito un abrazo.»
  • Cualquier cosa que digas está bien.
  • Hablando con Silvestre.
    – «Debes estar muy ocupado».
  • Sylvester teoriza sobre la situación.
    – «Suena bastante razonable».

Ahora estás en el Sylvester buena rama final!

Obtendrás un buen final independientemente de las elecciones que hagas, pero te insto a que visites a Sylvester una vez que alguien haya robado tu cama.

¡Todo está bien! 😀

Sylvester mal final

«Cosas escritas así». son las opciones en las que hace clic.

COMIENZO

  • Juega como quieras, hasta que estés en el castillo.
    – «Cocina.»
  • Continúa jugando de cualquier manera.
  • Se le pregunta a quién ayudar.
    – «Conejito».
  • No importa lo que le digas todo el tiempo.
  • Una vez solo, elige:
    «Lo intentaremos de nuevo».
  • Preguntándose qué hacer.
    – «¡Conoce a Bunnie y Sylvester!»
  • A quién ayudar esta vez.
    – «Silvestre».
  • ¿Que sugieres?
    – «No tengo nada.»
  • Cualquiera de las opciones es igualmente inútil.
  • Silvestre se va.
    – «Nos vemos pronto.»
  • Toma las decisiones que quieras, hasta que estés con Sylvester nuevamente.
    – «¡Buenas noches!»
  • En la cocina.
    – «¿Es él?»
  • Por la noche.
    – “¿¡Qué hay en la habitación!?”
  • Sylvester parece triste.
    – «Pregunta sobre eso».
  • Haz las elecciones que quieras hasta que te atrapen.
    – “¡Solo estaba tratando de aprender!”
  • De vuelta en tu habitación.
    – “¿¡Debería esperar!?”
  • En la ciudad.
    – «Buena suerte.»
  • El lugar de Silvestre. Cualquiera de las dos opciones está bien.
  • Te dicen que Jack no quiere algo.
    – “¿¡A quién le importa lo que Jack quiera!?”
  • Cuando te pregunte, ¿estarás bien?
    – “Solo necesito algo de tiempo.”
  • Cualquier cosa que digas está bien.
  • Hablando con Silvestre.
    – «Debes estar muy ocupado».
  • Sylvester teoriza sobre la situación.
    – “Suena bonito por ahí.”

¡Ahora estás en la mala ruta! Hagas lo que hagas, va a terminar con el mal final.

¡Disfrutar! 😀

Buen fin de bunnie

«Cosas escritas así». son las opciones en las que hace clic.

COMIENZO

  • Juega como quieras, hasta que estés en el castillo.
    Elija: «Cocina».
  • Cuando en la habitación de Jack.
    – «Echar un vistazo.»
  • Continúa jugando de cualquier manera.
  • Se le pregunta a quién ayudar.
    – «Conejito».
  • Mientras busca.
    – «Multa. Lidera el camino.”
  • Bunnie insiste en algo.
    – «Multa. Uno mas. «
  • Una vez solo
    – «Lo intentaremos de nuevo».
  • ¿Qué hacer?
    – «¡Conoce a Bunnie y Sylvester!»
  • A quién ayudar esta vez.
    – «Conejito».
  • Bunnie tiene el mapa.
    – «Bien.»
  • ¿Tienes algo que decir?
    – “Perdón por dudar de ti.”
  • Una vez que te encuentres con Bunnie de nuevo.
    – «Son escobas».
  • Con Jack.
    – «Yo estaba en la cocina.»
  • Cuando se disculpó con.
    – «¿Para qué?»
  • Cocina. Cualquier elección está bien.
  • Bunnie ofrece una recompensa.
    – «¿Por qué esperar?»
  • Juega de cualquier manera.
  • Visita de Silvestre.
    – “Pero no es así…”
  • Jack te ve.
    – “Te escuché gritar.”
  • Bunnie dice que no tienes uno tanoooooo….
    – “Dale un abrazo.”
  • Cualquiera de las opciones está bien, pero la segunda es más efectiva.
  • Juega como quieras hasta que estés en la oscuridad.
    – «Seguir la corriente.»
  • Cocina. Cualquiera de las dos opciones está bien.
  • Con Jack.
    – «¿Puedo venir también?»
  • Cualquiera de las dos opciones está bien.
  • Bunnie te pregunta algo.
    – «Quizás.»
  • Bunnie está preocupada.
    – «Oh, Dios mío, Bunnie…»
  • Ve a molestar a Jack.
    – «¿Puedo entrar?»
  • Habla con Jack de cualquier manera hasta que te pregunte si es un ser triste.
    Ahora aquí es donde puedes hacer varias cosas.
    Necesitas destino, y puedes hacerlo de muchas maneras, siempre y cuando no tengas suficientes puntos Jack. (Lo cual no hará, si siguió esta guía). Sin embargo, también hay que tomar una decisión exitosa.
    La forma más rápida de fallar es elegir:
    – «Sí.»
    Y sigue con:
    – «¡Por mucho que me gustes!»
    Después de eso, cualquiera de las dos opciones está igualmente condenada. Haz tu elección.

Ahora obtienes el buen fin sin importar lo que hagas.

¡Bueno para ir! 😀

Bunnie mal final

Esto es casi lo mismo que Bunnie Good End, hasta cierto punto. No está obligado a sumar puntos con Jack, pero hace que sea más seguro que tendrá éxito, por lo que he incluido esas opciones.

«Cosas escritas así». son las opciones en las que hace clic.

COMIENZO

  • Juega como quieras, hasta que estés en el castillo.
    Elija: «Cocina».
  • Cuando en la habitación de Jack.
    – “No toques nada.”
  • Continúa jugando de cualquier manera.
  • Se le pregunta a quién ayudar.
    – «Conejito».
  • Mientras busca.
    – «Multa. Lidera el camino.”
  • Bunnie insiste en algo.
    – «Multa. Uno mas. «
  • Una vez solo
    – «Lo intentaremos de nuevo».
  • ¿Qué hacer?
    – «¡Conoce a Bunnie y Sylvester!»
  • A quién ayudar esta vez.
    – «Conejito».
  • Bunnie tiene el mapa.
    – «Bien.»
  • ¿Tienes algo que decir?
    – “…..”
  • Una vez que te encuentres con Bunnie de nuevo.
    – «Son escobas».
  • con jack
    – «¡Aquí estoy!»
  • Cuando se disculpó con.
    – «Por supuesto.»
  • Cualquier elección es inútil.
  • Jack te pregunta algo.
    – “…..”
  • Cocina. Cualquier elección está bien.
  • Bunnie ofrece una recompensa.
    – «¿Por qué esperar?»
  • Juega de cualquier manera.
  • Visita de Silvestre.
    – “Pero no es así…”
  • Jack te ve.
    – «Tengo insomnio.»
  • Bunnie dice que no tienes uno tanoooooo….
    – “Dale un abrazo.”
  • Juega como quieras hasta que estés en la oscuridad.
    – «Patéalo».
  • Cocina. Cualquiera de las dos opciones está bien.
  • Con Jack.
    – «¡Yo también!»
  • Cualquiera de las dos opciones está bien.
  • Bunnie te pregunta algo.
    – «Quizás.»
  • Bunnie está preocupada.
    – «Oh, Dios mío, Bunnie…»
  • Ve a molestar a Jack.
    – «¿Quieres salir a jugar?»
  • Habla con Jack de cualquier manera hasta que te pregunte si es un ser triste.
    ¡Varias opciones te esperan! Algunos de los cuales conducen a un fracaso seguro, otros que cuentan cuántos puntos tienes con Jack (necesitas 4 o más para tener éxito). Tienes suficientes puntos si has seguido esta guía. Pero la forma más rápida de tener éxito es:
    – «Supongo que no.»
    Entonces «¿En serio?»
    ¡Entonces te amo!»
    ¡Y te vas al mal final!
    Si tiene suficientes puntos, puede elegir «¡Mil oro!» (Creo que es un poco más divertido)
    siempre y cuando lo sigas con «pensamientos intrusivos».

De todos modos, ¡te espera un mal final sin importar qué!

¡Disfruta de las consecuencias de tus actos! 😀

El peor final de Bunnie

Muchas de las opciones de esta ruta no importan. Solo sé una manta mojada completa para Bunnie.

«Cosas escritas así». son las opciones en las que hace clic.

COMIENZO

  • Juega como quieras, hasta que estés en el castillo.
    – «Cocina.»
  • Continúa jugando de cualquier manera.
  • Se le pregunta a quién ayudar.
    – «Silvestre».
  • No importa lo que le digas.
  • Una vez que estés solo.
    – «Lo intentaremos de nuevo».
  • ¿Qué hacer?
    – «¡Conoce a Bunnie y Sylvester!»
  • A quién ayudar esta vez.
    – «Conejito».
  • Bunnie tiene el mapa.
    – «¡Sobre mi cadaver!»
  • Una vez que te encuentres con Bunnie de nuevo.
    – «El cadáver del Rey».
  • Continúa jugando de cualquier manera hasta que Bunnie ofrezca una recompensa.
    – «Ahora quiero fallar».
  • Juega de cualquier manera.
  • Visita de Silvestre.
    – «Y tiene toda la razón.»
  • No importa lo que hagas.
  • Bunnie dice que no tienes uno tanoooooo….
    – “Dale la espalda.”
  • Sigue haciendo lo que sea.
  • Bunnie te pregunta algo.
    – «¡Concéntrate, tonto!»
  • bunnie es preocupado.
    – «Eso es lo que obtienes.»

¡El peor final desbloqueado!
Digo que es lo peor, porque es lo menos satisfactorio. Aunque ciertamente puedes discutir cuál de los finales del juego es realmente el peor (y qué significa eso).

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