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1. base de arranque.

pregunta razón para tener una base inicial = respuesta porque razones

Por lo general, la base de inicio es solo un lugar rodeado de muros improvisados ​​​​cerca de cualquier ciudad con solo unos pocos edificios pequeños para cosas básicas como alimentos, investigación y minería. normalmente no vale la pena mantenerlo.

[key buildings]

1A. pequeña choza de investigación
1B. cuartel pequeña choza para descansar y curar
1C. prisión pequeña choza tal vez si su base de inicio es una ubicación permanente o si está usando el modo de reclutar prisionero, de lo contrario, omita esto.
1D. choza de cocina
1E. cualquier otra choza pequeña es almacenamiento de minerales, etc., construida según sea necesario.

El mejor lugar para construirlos suele ser unas pocas pantallas lejos de la ciudad en la que engendraste. La mayoría de las bases de inicio normales pueden tener 5 chozas pequeñas.


2.Base principal

pregunta razón para tener una base principal = porque la respuesta es 42.

por lo general, su base principal quiere asegurarse de tener acceso a todos los recursos. También desea que esta base se construya en un lugar específico que podría ser importante para usted para el futuro de su juego.

[key buildings]

2A. Hospital con muchas camas y sillas para que sus trabajadores ociosos pasen el rato con usted. Debe estar provisto de alimentos y primeros auxilios y estar encerrado con paredes y su propia puerta y este hospital necesita 2 torretas. También debe estar ubicado en el centro la mayor parte de su base.

2B. Entrada en forma de U al fuerte con torres torres a cada lado 2 logran la máxima proporción de fuego en los enemigos que golpean tus puertas. Al menos 2 torres.

3. Fortaleza

pregunta razón para tener una Fortaleza = calidad de vida cuando se asedia y se hace campaña contra una facción enemiga.

Por lo general, desea colocar una fortaleza en el lugar más central de la tierra de su facción enemiga. Por ejemplo, ciudades unidas, desea una fortaleza ubicada en el medio del desierto. Esto hará que la caminata en un tiempo respetable para asaltar cualquiera de sus ciudades y volver a la base en poco tiempo.

[key buildings]

3A.Hospital con muchas camas y sillas para que sus trabajadores inactivos pasen el rato con usted. Debe estar provisto de alimentos y primeros auxilios y estar cerrado con paredes y su propia puerta y este hospital debe tener torretas. También debe estar ubicado en el punto más central de su base.

3B.la prisión para albergar a cualquier pueblo o recompensa que hayas capturado debe estar amurallada con su propia puerta.[prisoners can escape]

3C.Jardín amurallado para la alimentación. las fincas deben estar amuralladas con su propio portón.

3D. Entrada en forma de U al fuerte con torretas a cada lado para lograr la máxima proporción de fuego contra los enemigos que golpean tus puertas. Al menos 2 torres.

3E. Un edificio de almacenamiento para botines aleatorios de tipo chatarra de guerra.

4. Operación de hacer dinero versión legal en una ciudad

pregunta razón para tener una versión legal de una operación para hacer dinero en una ciudad = porque no tienes que preocuparte mucho por defenderte ya que los guardias de la ciudad se preocuparán por ti [friendly tip you can built turrets on the roof of your purchased home in town and the town guards will man them for you]Flujo constante de gatos para comprar lo que quieras, como libros y reclutas, etc., etc. los vendibles a la ciudad ya no necesitan correr el riesgo de una emboscada en el mundo. ¡Puede ser una pesadilla de bandidos hambrientos que maten a ese toro que lleva 3454235345435435 algodón!

por lo general, su versión legal de la operación de hacer dinero en una ciudad se especializará en completar una industria normalmente.

qué industria depende de usted realmente. Cualquier cosa funciona. También otra buena parte de vivir en una ciudad es poder conseguir reclutas rápidos en los bares.

usted tiene como sin tecnología? y no hay idea para la industria o no se le puede pedir que micro administre tanto?

No hay problema

incluso si no tuviera tecnología, puede hacer que 2 de los reclutas más débiles extraigan cobre en una ciudad mientras están en sigilo y hacer que se llenen como la mayor cantidad posible de cajas de almacenamiento y luego, al menos una vez a la semana, micro uno de ellos para vender todo las cajas de cobre. cuando obtienes la tecnología, compras a un tercero y le pides que convierta el cobre en componentes electrónicos. con esta configuración de 3 personas que tiene poca tecnología, su único micro es una vez a la semana para vender su producto y comprar solo un poco de comida.

Personalmente, me gusta apresurar la hidroponía y producir trigo y algodón. Estos métodos requieren mucha tecnología para hacerlo en la ciudad. Algunas ciudades carecerán de pozos o agua, por lo que necesitará 3 colectores de lluvia en su techo. edificios de la ciudad.

5. Operación para hacer dinero versión ilegal en una ciudad

pregunta razón para tener una versión ilegal de la operación de hacer dinero = Porque es divertido

Por lo general, la versión ilegal de su operación para hacer dinero debería estar en una ciudad enemiga o ser parte de una facción que no le importe mucho.

5A.ejecutar operaciones ilegales sin tecnología… ..entonces eso significa escabullirse y robar de la ciudad. los ladrones shinobi tienen una cerca de robo donde puedes vender tus bienes robados. los ladrones shinobi cobran 10k gatos para unirse a ellos. Unirse a ellos te otorga acceso a su torre con la caja de seguridad y los maniquíes de entrenamiento de asesinato que tienen. Es posible que algunas ciudades no tengan la torre de ladrones shinobi, pero aún estarán en la ciudad, pero solo operarán fuera del bar y mientras estés en el bar, estarás a salvo.

ahora, como un ladrón de baja tecnología, si vivir en una ciudad enemiga no es una vida difícil, puedes sobrevivir simplemente caminando sigilosamente hacia todo. una vez que estés en los ladrones shinobi, te respaldarán en las peleas.

en algunas noches puedes robar más de 100k gatos en equipo, como libros, mochilas, armaduras, etc.

cuando empieces a ganar gatos compra un par de las pequeñas chozas de la ciudad. las chozas pequeñas cuestan 4k y puedes usarlas para almacenar el mejor equipo robado que tengas y que quieras conservar.

5B. ¡La operación ilegal de alta tecnología involucra drogas! Prefiero el cáñamo y venderlo a los ladrones shinobi. Operación ilegal de alta tecnología basada principalmente en una ciudad amiga, pero es posible hacerlo en una ciudad enemiga. pero necesitas hombres sigilosos y una casa en un lugar estratégico que no tenga mucho tráfico peatonal de guardias de la ciudad. si se encuentra en una ciudad amiga, entonces su mico en esto es como una vez a la semana o una vez cada dos semanas para vender los productos.

6. Operación para hacer dinero en las afueras de la ciudad.

pregunta razón para tener una operación de hacer dinero justo fuera de la ciudad = no sé, personalmente no me molestaría porque entonces tengo que empezar a prestar más atención a otra base y preocuparme por cosas como redadas.

Por lo general, su operación de hacer dinero en las afueras de la ciudad solo necesita 2 producir en masa una cosa y venderla en la ciudad. Cualquier cosa que funcione realmente no necesita 2 ser especial, solo podría ser 1 tipo haciendo 34534656543 algodón pasando el rato con 5 toros. Este tema es algo obvio, así que no entraré en muchos detalles.

7. Campamento de asedio temporal

Cuestiona la razón para tener un Campamento de Asedio Temporal = principalmente un lugar para curar a los soldados caídos y reducir a los guardias de la ciudad enemiga.

Por lo general, su campamento de asedio temporal consistirá en algunos sacos de dormir, tal vez 1 o 2 torretas y, posiblemente, en una sola caja de uso general. a veces, un asedio puede durar una semana dependiendo de tu escuadrón y la ciudad. es posible que no tengas el escuadrón que se necesita para matar a una ciudad entera en unas pocas horas, así que este campamento de asedio temporal ayuda.

La mejor manera de usar uno es encontrar un área montañosa de tipo terreno alto, luego colocar torretas para asegurarse de que haya 2 pantallas de la ciudad enemiga porque los guardias de la ciudad solo perseguirán esa distancia. entonces quieres que 2 guardias de la ciudad se muevan lentamente hacia tu campamento de asedio.
después de un par de días de engañar a los guardias de la ciudad, deberías haber reducido a los defensores en 2 números más manejables… tu campamento de asedio temporal nunca debería llegar al punto en el que necesitas una granja y comida… basta… hay comida en el Pídele a un tipo que entre a escondidas rápidamente, robe un poco y salga corriendo mientras ataca a algunos guardias contigo en el Campamento de Asedio Temporal para que puedan matar a tu escuadrón.

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