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La calidad y las clasificaciones de los artículos, incluidos sus colores apropiados y alguna otra información general relacionada con la elaboración, el comercio, etc.

Rareza y clasificación del artículo:

Clasificación de peor a mejor:

Común – blanco / gris – peor
Poco común – azul claro
Extraño – azul oscuro
Excepcional – morado oscuro
Maestro hecho a mano – morado claro
Precioso – oro – mejor

también hay Rojoy Verde artículos:

Rojo:
– Calidad excepcional.
– Elementos cosméticos predeterminados que no se muestran en su inventario de vapor.
– Artículos cosméticos que están vinculados a tu cuenta (solo puedes comprarlos en la tienda del juego en conjuntos).
– Variaciones del uniforme del jugador de la caja de la bóveda que no son valiosas.
Ejemplo:

Verde:
– Maestro hecho a mano.
Ejemplo:
Killing Floor 2: calidad de artículos y clasificaciones

Nota:

* Las cajas de bóveda no son intercambiables ni comercializables.

** Los artículos preciosos son raros. Sin embargo, si son de las cajas de la bóveda de dosh o de la bóveda de dosh que le da una caja, no se pueden intercambiar ni comercializar y, en realidad, es bastante raro encontrarlos. Si lo obtuviste del sistema de entrega, es un error (debería ser intercambiable / comercializable). Si lo obtuviste del USB o de las cajas, entonces es muy raro y costoso.

*** Azul cian: cajas y USB.

Diseños de armas:

vienen en 6 niveles de rareza (Común, Poco común, Raro, Excepcional, Master Crafted y Precioso) y 3 niveles de desgaste de Mint a Battle-Scarred.

Desglose general de la rareza del artículo:

Los artículos cosméticos y las apariencias de armas vienen en 6 grados de rareza: Común, Poco común, Raro, Excepcional, Maestro y Precioso.
Los diseños de armas se modifican aún más por su condición de uso: Mint, Field-Tested y Battle Scarred. Los artículos gratuitos obtenidos en el juego serán artículos cosméticos y diseños de armas que se encuentran entre los primeros 5 grados de rareza.
El sexto grado de rareza solo está disponible al abrir una caja de suministros de Horzine o un diseño de arma cifrado USB.

¿Qué artículos son negociables?

Puede intercambiar artículos que encuentre durante el juego, obtener abriendo una caja de suministros de Horzine (accesorios cosméticos portátiles) o descifrando una memoria USB (planos de diseño de armas).
También puede intercambiar artículos comprados en la tienda del juego Trading Floor.
Los artículos que obtienes al completar el tutorial del juego no son intercambiables.

Información general sobre el comercio:

Los jugadores pueden intercambiar la mayoría de los artículos en la economía Zed de Trading Floor.
Los jugadores también pueden descomponer la mayoría de los elementos en material de elaboración que pueden combinar para crear nuevos elementos.
Los artículos Master-Crafted se pueden fabricar pero no reciclar.

Información general sobre las cajas de suministros de Horzine:

Las cajas de suministros de Horzine contienen 1 variante de aspecto de un cosmético portátil, elegido al azar de un conjunto de elementos posibles para cada tipo de caja.
Las cajas se pueden desbloquear con una clave de descifrado que se puede comprar en el piso de operaciones o en Steam Market.
Los accesorios vienen en diferentes variantes de piel y 6 niveles de rareza.
También existe la posibilidad de que la caja contenga un precioso accesorio dorado.

Planos de diseños de armas raras encriptadas:

También puede encontrar memorias USB, que contienen 1 plano de aspecto de arma poco común, de un conjunto de aspectos posibles para cada tipo de dispositivo.
Desbloquéelos con una clave de descifrado que se puede comprar en el piso de operaciones o en Steam Market.
Los diseños de armas vienen en 6 niveles de rareza y 3 niveles de uso, desde Mint hasta Battle-Scarred.
También existe la posibilidad de que sea una piel de arma dorada preciosa ultra rara.

Información general sobre la elaboración:

Los elementos comunes, poco comunes, raros y excepcionales se pueden dividir en materiales de fabricación que coincidan con la rareza del elemento.
La combinación de 10 conjuntos de material de la misma rareza creará un nuevo elemento aleatorio, un nivel de rareza superior.
Divide 10 elementos comunes y combínalos para obtener un nuevo elemento poco común aleatorio para tu colección.

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