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Nivel 5: cargador de alta capacidad permite más reserva de munición para matar zeds y, por lo tanto, extender el tiempo Zed (ZT)
La eficacia de la recarga táctica se puede paliar con un truco llamado recarga cancelandoCómo recargar cancelar: Aplicable a todas las pistolas magnéticas, incluidas AR-15, Bullpup, HM-TECH 401 y FN FAL (Estas son solo las pistolas que prefiero en un juego largo de 6 personas, HoE)

Método 1: observe la animación de recarga, cuando el cargador esté a punto de colocarse en el arma, presione V (tecla para golpear en forma predeterminada) y luego presione el Ratón 1 (Disparar). El intervalo entre presionar las 2 teclas debe ser casi instantáneo. Método 2: observe el HUD de munición en la esquina inferior derecha
Killing Floor 2: Guía de comandos en 2019Killing Floor 2: Guía de comandos en 2019

Cuando el número de balas cambió de 26 a 30 (por ejemplo), presione inmediatamente V (tecla para golpear de manera predeterminada) y luego presione Mouse 1 (Disparar).

1. El método 1 es una compra relativamente arriesgada que le permite concentrarse en Zeds

2. En comparación con el método 2, cambia su enfoque a la parte inferior derecha del HUD en lugar de a los Zed frente a usted.

3. Recarga en seco con cancelación de recarga un poco más rápida, una excepción es Tommy Gun

Nivel 10: Retroceso te permite cambiar de arma un 50% más rápido, lo que incluye la velocidad para extraer la jeringa médica para curarte a ti mismo o a tus compañeros de equipo.

Además, si te quedas sin munición en un AR durante ZT y necesitas extender el tiempo zed matando zeds basura, la velocidad adicional de intercambio de armas te permite sacar otro AR a tiempo para matar al Zed y garantizar una extensión ZT.

Las rondas de impacto pueden conducir a un tropiezo prematuro de grandes zeds si quieres derribarlos por tu cuenta. Tropezones = tiros perdidos (No solo los tuyos, sino también los de tus compañeros)

Nivel 15: Tenaz permite sobrevivir más tiempo debido al 25% extra de salud y armadura, mientras estás preparado aumenta la munición máxima que puedes poseer. En realidad, puedes disfrutar de ambos lados de tus habilidades usando un truco llamado over-capping (OC)

Nivel 20: rondas de punta hueca (HPR) es muy superior a las contrapartes de Eat Lead.

Un 30 % de daño adicional significa que se requiere menos cantidad de disparos para matar a un Zed, menos munición significa que se necesita menos dosis para comprar munición y es más fácil garantizar una extensión ZT. Porque 1 tiro (no importa si es al cuerpo o a la cabeza) es la táctica más viable para extender ZT, o aciertas o fallas. Más de 1 disparo para matar a un zed aumenta la incertidumbre como fallar el primer tiro o el segundo.

Sin embargo, OC se puede aplicar a ambas habilidades, pero el beneficio Comer plomo solo se aplica a la primera revista de sus AR.

Para resumir el clip:

1) Después de que termine la ola, acércate al comerciante y obtén las armas que quieras

2) Abra el menú presionando Escconfigurar habilidades cambiando de Tenaz (Nivel 15) y HPR (Nivel 20) a Preparado y Comer Plomo respectivamente

3) Compra munición y armadura

4) Recarga AR (s)

5) Tíralos al suelo (NO se deje ver por sus compañeros de equipo, ya que algunos pueden robarlos y venderlos, intente hacerlo en algunas esquinas pero lo suficientemente cerca del comerciante).

6) Cambie el Ready and Eat Lead DE VUELTA AL Tenacious y HPR

7) Adquiere ambas armas y cúrate de nuevo a 125 Hp

8) Usa 60 dosh para comprar los 25 puntos restantes de kevlar

NOTA: Evite obtener munición del soporte o recoja cajas de munición después de haber realizado los pasos 1-8. De lo contrario, ¡TODOS SUS TRABAJOS DUROS, SE FUERON!

Nivel 25: Ametrallador: Disparar más rápido durante Zed-Time permite una extensión de ZT más fácil e incluso la terminación de Big Zed (siempre que estén lo suficientemente cerca). A veces, es posible que pueda obtener una muerte limpia en un gran zed con la habilidad y, por lo tanto, otros 3 segundos de ZT.

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