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Ahora que he explicado qué son las ventajas y dónde puedes encontrarlas, te diré las mejores ventajas de armas y ventajas de clase para cada clase en el juego. PERO para hacer mis decisiones un poco más claras voy a explicar mi razonamiento.
Tampoco entraré en diferentes tipos de compilaciones, esta guía apunta a obtener DMG sin procesar / DMG de habilidad, esto es no una guía para compilaciones basadas en críticos o compilaciones de utilidad.

Troya

Teniendo en cuenta que es el mejor distribuidor de DMG en el juego actualmente, definitivamente deberías centrarte en la producción de daños a toda costa, la supervivencia es lo segundo.

Mejor tipo de arma:
Gloria imperecedera
Esta arma te da:

  • +2 adicionales Ejecución Marcas
  • +2 segundos Ejecución Duración de marca

Teniendo en cuenta que su habilidad Strong Shot es su herramienta DMG más poderosa, queremos mejorar un poco una de sus habilidades más débiles agregando una duración adicional para facilitar el marcado de más enemigos y también aumentar el recuento total de enemigos marcados.

Las mejores ventajas de armas:
Nocivo: 20% DMG adicional para todo.
Aquí y ahora: 50% Robo de vida en cada ataque básico. (No funciona, pero se arreglará)
Cualquier habilidad Aumento de DMG / Disminución de CD Beneficio: honestamente, te van a encantar.

Beneficios de clase:
T1: Hombre muerto caminando: 20% DMG adicional para todo, siempre y cuando tus Enemigos estén marcados.
T2: Rastro de destrucción: DMG gratis para tu Strong Shot y fácil habilidad CC.
T3: Clones de sombra: 15s de gran DMG que también se ve mejorado por Hombre muerto caminando.
T4: Destino vinculado: 20% Splash DMG a todos los enemigos marcados.
T5: Ronda adicional: 100% más DAÑO en cada Ejecución activación. debe elegir.

Kosmo

Su mejor habilidad es de lejos Torbellino ya que tiene un tiempo de actividad ENORME, mucho potencial de CC y también mucha generación de Armadura de sobreproteger.

Mejor tipo de arma:
Baluarte de Rackat
Esta arma te da:

  • + 60% de reducción de daño mientras se realiza Torbellino.

¿Más tankiness, en su mejor habilidad? No hay razón para no tomar esto.

Las mejores ventajas de armas:
Nocivo: 20% DMG adicional para todo.
Aquí y ahora: 50% Robo de vida en cada ataque básico. (No funciona, pero se arreglará)
Aumento de DMG torbellino / Disminución de CD Beneficio: literalmente girar para ganar.

Killsquad: Guía de mejores ventajas de armas y ventajas de clase
Beneficios de clase:
T1: Tornado: doble longitud de Torbellino.
T2: Aura ardiente de Berserk: 50% más de DAÑO para ti y tu escuadrón.
T3: explosión aérea: DMG base de 2,5k, afectado por cada beneficio / ventaja en el juego. Loco.
T4: Energía Mecánica: regeneración de armadura más rápida = más capacidad de supervivencia. debe elegir.
T5: Escudo de emergencia: auto revive gratis cada 60 años, bueno para cooperativo, incluso mejor para solo.

Cass

Ella confía en cadenas de combo de habilidades largas para inmovilizar a los enemigos pequeños y hacerlos inútiles. Su mejor habilidad es, con mucho, la Shuriken de teletransporte.

Mejor tipo de arma:
Cualquier cosa. Algunos son buenos, algunos son meh. No hay mejor elección real.

Las mejores ventajas de armas:
Nocivo: 20% DMG adicional para todo.
Aquí y ahora: 50% Robo de vida en cada ataque básico. (No funciona, pero se arreglará)
Teletransporte Shuriken Aumento de DMG / Disminución de CD Beneficio: Omae wa mo shindeiru.

Killsquad: Guía de mejores ventajas de armas y ventajas de clase
Beneficios de clase:
T1: Rebote Shuriken: duplica el DMG. Duplica los teletransportes.
T2: Bomba de teletransporte: enorme CC en cada teletransporte.
T3: Interruptor de fase: enorme AoE-CC con 2.5k base DMG.
T4: dentro y fuera: 2s CD-reducción si matas a un enemigo. agradable.
T5: muerte y vida: regeneración de salud gratuita. Puede curarte por completo.

Cero

Curador. Su habilidad más útil es, por supuesto, su Kit de curación.
Nota: Actualmente no hay ninguna ventaja que pueda obtener para mejorar su Kit de curación de cualquier manera, en ARMAS. Entonces, en lugar de eso, vamos a mejorar sus otras habilidades..

Mejor tipo de arma:
Día del Juicio Final
Esta arma te da:

  • 25% de probabilidad de aplicar daño de Quemadura durante 3 segundos, infligiendo 45 de daño cada 0.5 segundos.

Hace lo que dice, 25% de probabilidad de 270DMG gratis.

Las mejores ventajas de armas:
Nocivo: 20% DMG adicional para todo.
Aquí y ahora: 50% Robo de vida en cada ataque básico. (No funciona, pero se arreglará)
Photon Bolt / Laser Trap DMG aumenta / CD disminuye Beneficio: basado en preferencias.

Killsquad: Guía de mejores ventajas de armas y ventajas de clase
Beneficios de clase:
T1: Kit de curación mejorado: mejora el botiquín de 500 a 3000 después de 3 s. debe elegir.
T2: láser sobrecargado: 100% de tiempo de actividad 25% de mejora a 100% de mejora de DMG después de esquivar.
T3: Horizonte de eventos: enorme DMG, mucho mejor que la Ult de Cass.*
T4: Área de curación: sanación por salpicadura para todo el escuadrón. debe elegir.
T5: Superbola orientable: más DMG si puedes equilibrar la pelota sobre el jefe / enemigos.

* Nota: No hay razón para ir por Automedicaciónla curación es abismal y los beneficios son inútiles en el mejor de los casos.

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