Skip to main content

Respuestas:

Prólogo:
Como puede darse cuenta, está pidiendo opiniones subjetivas de las personas, mientras que usted tiene su propia visión subjetiva. Lo que quiero decir con eso es ~ tus gustos, necesidades, estándares, etc., difieren de los demás y mientras alguien podría decirte «Sí, es increíble, ¡súbete!» podrías estar muy decepcionado después por escuchar. Por esa razón, intentaré responder de la manera más objetiva posible.

Respuesta principal:
El juego no es vanguardista, no es algo completamente nuevo que te dejará boquiabierto. Tiene algunos problemas como todos o la mayoría de los juegos.

Pero en pocas palabras, si está buscando un juego de combate de acción llamativo y free2play que «se sienta bien para jugar», aunque tarde o temprano puede sentirse repetitivo para usted, basado en un centro / instancia (no mundo abierto), PvE / centrado en la agricultura ( con elementos de pay2win como cosméticos que dan estadísticas o compran cosas para mejorar, que no te importarán a menos que estés en PvP / juego competitivo e INCLUSO ENTONCES las estadísticas que dan en comparación con el equipo final no hacen mucha diferencia, Además, si te gusta más el PvE, no creo que importe si estás haciendo mazmorras de incursión para moler/farmear o mazmorras que no sean de incursión para moler/farmear, solo que las incursiones son más difíciles, necesitan grupo y una puntuación de equipo más alta), entonces este es el juego para ti y debes comenzar lo antes posible porque hay eventos y recompensas que te perderás (como aumentos de experiencia, cosméticos con estadísticas, equipo, etc.).

Puedes obtener UNA comida para mascotas por día, gratis (que restaura 22 bendiciones) yendo al PNJ herrero, elaborando cristal verde y luego comprando comida para mascotas, con dicho cristal verde del PNJ que aparece en las mazmorras después de que las elimines.
También puedes conseguir alimento para mascotas pagando 50k de oro/moneda del juego, al evento NPC.

Por último, pero no menos importante, recomiendo encarecidamente que venga a jugar este juego con un amigo/alguien que conozca o que encuentre un amigo en el juego con quien jugar ~ no solo por los beneficios de exp/botín, sino porque, en mi opinión, todos los juegos se sienten mucho. mejor cuando juegas en compañía. Si eres un lobo solitario, no te preocupes, porque además de las incursiones del final del juego, el otro contenido del juego es muy apto para un solo.