Skip to main content

Apariencia de la Bestia Demoníaca Gigante:
Dragón no muerto
* permanece inmóvil la mayor parte del tiempo y se pueden evitar muchos ataques
*hará un ataque de garra que golpea la mayor parte del área
* Aliento de fuego de 2 etapas: medio y luego cerrado
*se mueve de vez en cuando y hace algún ataque aoe

En los modos más difíciles, es muy difícil aturdir, por lo que es mejor usar ataques a distancia. También es molesto golpear con melle class. Tienes que saltar el ataque o atacar las manos (que son el daño principal del jefe)

https://kurtzpedia.net/w/Appearance_of_Giant_Demonic_Beast

Enseñanzas del Gran Mago:
Brujo
* Puede ser aturdido y arrojado a él.
*Usará un ataque clon de 3 etapas de vez en cuando: puedes engañar a la IA para que dispare.
* 4 haces giratorios láser: no corra hacia el medio, no es seguro
*Aoe y muchos ataques más pequeños.
*clones explosivos???

El equipo de doble melle puede aturdirlo por un tiempo, sin embargo, cuanto menor es el hp del jefe, más peligroso es. Se teletransportará al medio de un lote cuando haga grandes ataques, pero si es posible, no luches contra él en las esquinas.

https://kurtzpedia.net/w/Teachings_of_the_Great_Wizard

No muertos imprudentes:
esqueleto de mago no-muerto
*Tiene una resistencia bastante buena a los ataques cuerpo a cuerpo.
* Sus agregados cuando se divide, pero no lo hacen y puedes aturdirlos.
* Generará 2 tipos de imágenes que no se pueden golpear: 1 es un ataque con espada y otro es a distancia.
*De vez en cuando generará magia oscura que te seguirá.
*Puedes evitar algunos de sus ataques escondiéndote detrás de una pared mientras te curas.
*Ducha oscura: es mejor quedarse quieto cuando lanza esto para que no entres por accidente una vez que lo esquivas.

Es mejor lidiar con esta pelea a distancia. Al jefe no le gusta seguirte en absoluto. Cuando llama te agrega cambiar a melle. La mayoría de sus ataques causarán un daño mágico serio a los atacantes cuerpo a cuerpo.

https://kurtzpedia.net/w/Reckless_Undeads

Seguridad incrementada:
Un tipo con un escudo
*Hace ataques lentos para que pueda ser esquivado cuando está en el rango cuerpo a cuerpo.
*De vez en cuando disparará desde su lanza
*Si estás demasiado lejos, intentará saltar sobre ti (Ai es bastante tonto aquí)
* Con poca potencia, generará algunos agregados, fáciles de matar.
* Debes tener cuidado con sus ataques Aoe, ya que pueden hacerte 1 Ko.

Jefe bastante básico, pero cuando baja, el jugador que tiene aggo necesita alejarse del jefe, mientras que otro jugador se ocupa de los agregados. Esos anuncios no te dejarán sanar y te interrumpirán.

https://kurtzpedia.net/w/Increased_Security

Resurrección tardía de golems
golem de roca
*Trate de no mezclar mucho a este jefe, tiene una alta resistencia y, a veces, se romperá para engañarlo para que se acerque y explote.
*El ataque más peligroso es una roca giratoria 3: usa las paredes para esconderte (si el mago usa una pared de hielo)
* Cuando él golpee el suelo, algunas rocas caerán
* ¿Mencioné que le gusta hacer boom después de que se despierta y hay 2 tipos … uno pequeño y uno grande KO?
Para este jefe es mejor dividirse y acampar cerca de las paredes. Y simplemente ataques a distancia de spam. Para aturdirlo solo usa ultimates. Y no te acerques a menos que ejecutes el equipo 2x melle.

https://kurtzpedia.net/w/Belated_Resurrection_of_Golems

Reaparición de Reorgea
Dragón de fuego
*Hace ataques con garras cuerpo a cuerpo y no son fáciles de esquivar; rodar detrás es un truco.
*Cuando vuele y aterrice, hará un gran ataque de área (1 ko seguro)
*Aparecerá un fuego debajo de él, lo que lo convierte en un peligro para los atacantes cuerpo a cuerpo.
*Solo melémalo cuando uses ultimates
* Respirará un ataque de fuego de rango medio que puede ser superado la mayor parte del tiempo.

No te acerques, atácalo a distancia y cometa. Solo ataca de cerca cuando esté aturdido y no haya fuego en el suelo. También cura una herida, se mueve lentamente. Sin embargo, golpea como un camión.

https://kurtzpedia.net/w/Reappearance_of_Reorgea

Teniente malhumorado
Chico al azar con una espada
*Parece tener un alcance infinito al saltar.
*Correrá hacia el medio cuando haga ataques de área de área que disparen varias veces.
* Cuando lo aturdes y se vuelve a poner de pie, hará un ataque de hendidura.
*Hará un ataque aoe en 2 turnos: pequeño y luego grande, el grande puede ser mortal
*Cuando su hp sea bajo, su espada comenzará a brillar y hará más daño.

Puede ser tanqueado, pero muy difícil de aturdir más adelante. La mejor estrategia es tanquear y azotar y cuando un personaje a distancia se vuelve agresivo, tu tanque se cura. Debe ser kiteado alrededor de la zona para reducir su ataque aoe de cerca. La pared de hielo realmente lo trolea.

https://kurtzpedia.net/w/Bad_Tempered_Teniente

Reaparición de la Calamidad
Cosita de Ctulu?
*Puede ser un poco doloroso golpearlo como un personaje melle, ya que tienes que saltar para poder asestar un buen golpe (sin embargo, no se debe hacer cuando está lanzando orbes)
* Orbes: te seguirán y te seguirán: uno no golpea fuerte, pero muchos de ellos juntos al mismo tiempo lo harán.
* Reduzca la velocidad del área que inflige daño: no es una buena idea pararse y luego generará más de uno
* Tentáculos: si es posible, mátalos, ya que no te dejarán sanar.
* Rayo láser: mortal, no te dejes atropellar y correr

Este jefe funciona bien con 1 cuerpo a cuerpo y 1 rango. Pero a diferencia de otros jefes, es mejor que un personaje a distancia se vuelva agresivo, mientras que Melle baja su defensa para aturdirlo.
Usa ultimate cuando se caiga, ya que realmente no tienes mucho tiempo para golpearlo.
Y corre corre corre…. Las estrellas superiores son solo un cielo seguro para curar, pero ten cuidado con el rayo (¡recibirás un rápido ! en la parte superior de tu cabeza si te apunta)

https://kurtzpedia.net/w/Reappearance_of_the_Calamity

Memoria inesperada
viejo monje
*Solo puede ser aturdido con 2 jugadores melle y tiene bastante buena resistencia.
* Él generará algunos orbes ki: aléjalo de ellos, ya que duelen como un camión.
*Es un jefe muy móvil: 1 personaje debe volar, mientras que otro ataca desde la distancia.
*Esquiva mucho si se acerca, ya que te encadenará
*También tiene un pequeño ataque a distancia que es instantáneo.
* Una vez que su hp disminuye, su velocidad es más rápida

Se recomienda no usar ataques largos si tienes aggro. Se acercará más rápido que la mayoría de los jefes. La pared de hielo tampoco parece detenerlo. Si llega a acercarse, cambie a la especificación defensiva para absorber el daño. La mejor clase sería el cazador para esto, ya que puede disparar ataques de arco largo a una distancia muy lejana del jefe. Ponerlo en llamas también funciona. Los Ultimates no son tan buenos y úsalos solo si algún jugador puede ser golpeado.

https://kurtzpedia.net/w/Unexpected_Memory

Intrusión de los Elfos Oscuros
2 elfos
*El elfo rojo es un atacante melle: deja que tu jugador a distancia lo eleve para siempre (tiene una defensa bastante alta)
*El elfo azul está a distancia: acércate y destrúyelo y puedes aturdirlo para siempre
*Si están cerca, lanzarán algunos ataques desagradables.
*El elfo azul en su mayoría solo realizará ataques a distancia de spam

Se recomienda usar Icewall en Red Elf. El elfo azul puede ser troleado por aturdimiento, pero debes tener cuidado con tus recursos (maná y resistencia). Si la dejas ir, irá a apoyar a la roja.

https://kurtzpedia.net/w/Intrusion_of_the_Dark_Elves

Ataque de Colmillo Negro
Elfo con un gato
*Elf es un mago y lanzará ataques a distancia y también usará un látigo si quieres cerrar
*Cat atacará en combate cuerpo a cuerpo, así que deja que tu clase a distancia haga el trabajo
* Cat de vez en cuando generará algún tipo de agujero negro aoe, fácil de evitar, pero asegúrese de que esos 2 jefes estén separados
*Cat también hará un ataque de garra

Melle en duende, a distancia en gato. Mantenlos alejados unos de otros. Guardar ultimate para gato.
Si se acercan, corre hacia un lado del mapa y te seguirán.

https://kurtzpedia.net/w/Attack_of_Black_Fang

Cazadores atrapados en el pasado
Elfo al que le gusta demasiado el viento
*Tiene bastante buena resistencia a los ataques cuerpo a cuerpo y bastantes contadores de combate cuerpo a cuerpo.
* Cuando se teletransporte, generará algunos vientos que te seguirán, duelen.
*De vez en cuando disparará un ataque de spray que te ralentizará.
* Su habilidad más peligrosa es hacer girar cuchillas: corre hasta el borde del mapa para evitarlo.

Es una pelea de tanques y azotes. Cuando tu tanque tiene poca vida, necesita esconderse detrás de un pilar y curarse. Boss puede quedar aturdido, pero encadenarlo es un poco difícil.

https://kurtzpedia.net/w/Chasers_Trapped_in_the_Past

Sigue leyendo: