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Si juegas The Battle of Polytopia y dependiendo de lo que hagas mejor, puedo decirte qué tribu elegir. Vamos a ver.

Expandir

Esta sección de la guía te informará sobre las tribus que son mejores para expandir tu imperio rápidamente. Si bien es posible que estas tribus no tengan acceso a muchos recursos, obtienen sus recursos de varias ciudades.

Las Tribus incluidas en esta rama son:
– Omanji
-Yadakk
– Acuarión
– patada

Yadakk: Cuando juegas como esta tribu, debes tener cuidado con tribus como Bardur y Vengir. Porque si conecta carreteras en todas partes y se apoderan incluso de una ciudad, puede llevar a su desaparición. Si te encuentras con una tribu peligrosa, comienza a construir. Se recomiendan las murallas de la ciudad.

Omanji: Igual que el Yadakk, excepto que sin caminos, debes tener más cuidado debido a la falta de recursos. Intenta expandirte en tu clima primero, luego muévete a tierras más fértiles a mitad del juego, donde la mayoría de las aldeas se han convertido.

Aquarion: Los anfibios tienen buceo libre. Lo que significa que no necesita navegación para expandirse y explorar. Con esta tribu, quieres intentar que nadie navegue hasta tu tierra.

Kickoo: Esta tribu se inicia con la pesca, es decir, lleva a la navegación a vela. Sin mencionar que Kickoo suele comenzar en un archipiélago. La mayor debilidad de Kickoo es estar entre otras tribus cercanas.

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Aislar

En esta sección de la guía conocerás qué tribus se aíslan del resto del cuadro para acumular recursos y potencia de fuego. Estas tribus suelen tener alguna forma de aislamiento. Las tribus en esta rama incluyen:

– Quetizali
-Ai-Mo
– Luxidor
– Acuarión
– patada

Quetizali: esta tribu es especialmente buena con la defensa y se extiende con bastante lentitud. Esta tribu es buena para investigar. Esta tribu es mejor en la mitad del juego. Cuando uses esta tribu, no ataques con las unidades de escudo, solo sube al enemigo y solo toma represalias.

– Ai-Mo: esta tribu es difícil de usar, pero obtienes una bonificación al comienzo del juego si no atacas en 5 turnos. Esta tribu también lleva más cerca de la filosofía. Lo que significa que los nuevos costos de investigación serán más baratos. Sin mencionar que conseguir alucinantes y jugar inteligentemente puede conducir a robar gigantes de otras tribus.

– Luxidoor: esta tribu comienza con una ciudad avanzada, murallas y puede tener un gigante en el turno 3 con un engendro afortunado. Sin embargo, de alguna manera comienzan sin tecnología. Pero cuando obtienen 3 o 4 ciudades, sus recursos aumentan como una bola de nieve.

Aquarion: Están separados de los demás por el agua. Son básicamente los Omanji sobre el agua.

Kickoo: Tienen la oportunidad de permanecer aislados debido a su paisaje.

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Potenciar

Las tribus en proceso de mejora dedican tiempo a expandirse y construir sus ciudades. Estas tribus son especialmente buenas para construir sus ciudades:

– Cebas
– Luxidoor
– Quetizali
– Xin-Xi
-Imperio
-Bardur

Zebasi: Dado que comienzan con granjas, pueden obtener dos habitantes por granja, sin mencionar que generalmente tienen de dos a tres granjas al comienzo del juego. Lo que significa que pueden tener una ciudad de nivel dos en el turno 0.

Luxidoor: Solo es necesario que sigan creciendo para trabajar para un gigante del juego temprano.

Quetizali: Tienen un paisaje muy fértil y suelen empezar con muchos recursos de organización.

Xin-Xi: Tienen recursos diversos pero limitados en su paisaje. Tienen la ventaja de una exploración temprana. Cada vez que caminas en una montaña, obtienes visión doble para explorar detrás de las nubes.

Bardur: Por lo general, comienzan con muchos osos en su área y tienen numerosos bosques, por lo que la silvicultura es un buen impulso para los recursos.

Imperius: esta tribu generalmente comienza con muchas frutas y animales en su tierra, en algún momento alrededor de un gran lugar de agua donde puedes ir a pescar.

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Adquisición hostil

Estas tribus son realmente buenas para hacerse cargo de otras tribus en los primeros juegos:

-Vengir
-Bardur
– Hoodrick
– Omanji
-Elyrion

Vengir: No tienen ningún recurso en su área (la mayor parte del tiempo), pero tienen la ventaja de ser espadachines dobles en el turno 0. Si no pueden capturar nada de las tribus opuestas, se acabó el juego para ellos.

Bardur: Ya que tienen la caza, está muy cerca de la silvicultura. Luego puede usar la silvicultura para ahorrar en matemáticas para catapultas. Si tienes suerte extrema, puedes obtener catapultas en el turno 7-15.

Hoodrick: Esta tribu comienza con el tiro con arco, así que creo que todos sabemos adónde va esto: solo spam de arqueros al principio del juego.

Omanji: Tienen el mismo problema de recursos que los Vengir. Sin embargo, tienen jinetes a caballo, así que solo envía spam a los caballos y abruma a tus enemigos.

Elyrion: Solo juega con esta tribu cuando quieras frustrar a la gente. Tienen politauros para encantar el juego temprano en lugar de cazar animales. Básicamente espadachines de dos dólares (rotos). Sin mencionar que cuando encantan a las ballenas, se convierten en híbridos de acorazados gigantes caballeros. ROTO.

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La estrella polar

No se sabe mucho sobre polaris en la versión beta de Steam, pero actualizaré esta parte cuando sepa más sobre ellos.

La batalla de Polytopia Guía de elección de todas las tribus

Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía de elección de todas las tribus de The Battle of Polytopia. Si hay algo que desee agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a LeFuzzy

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