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A continuación están mis pensamientos sobre los aliados:

1. Agricultor (3/10): Barato y desechable. Mejora a mejores aliados lo antes posible. La única razón por la que puedo ver comprar uno es que estás en el primer mapa y no hay nada más disponible. O eres Kiyomori y necesitas llenar ese espacio de 5.º grupo para maximizar la armadura adicional de tu amuleto. No desperdicies ningún pergamino de XP en este aliado.

2. Soldado (5/10): barato, tanque y mueve 3 hexágonos. El mejor tanque de primera línea hasta que consigas un Palace Guard o un Noble. Debe actualizar a lvl 2 para obtener una armadura adicional lo antes posible, luego déjelo allí, ya que con suerte encontrará mejores miembros para reemplazarlo.

3. Archer (7/10): unidad de rango estándar que viene con munición ilimitada. Muy útil tácticamente, especialmente contra mobs lentos, mobs de rango de cañón de vidrio y chaffs de 1 o 2 hp. Cada partido debe tener al menos 1 si no 2.

4. Guardia de Palacio (8/10): El estándar de oro para los tanques. Extremadamente tanque y empuja hacia atrás, lo cual es genial para alinear a las turbas para un golpe de naginata del líder. Cada partido debe tener uno. Vale la pena actualizar a lvl 3 rápidamente para la armadura +2.

5. Sacerdote sintoísta (2/10): actualmente es un sanador entorpecido. Comience en 1a / 3h con un ataque cuerpo a cuerpo de 1 dmg, no está diseñado para peleas cuerpo a cuerpo. Además, su habilidad especial de eliminar el estado no es tan necesaria, ya que la mayoría de los estados solo duran 1 turno, y el sangrado, que dura hasta el final del combate, puede mitigarse matando a la mafia antes de que dé el primer golpe. Lvl 3 actualiza este SA a AOE, lo que aún no tiene sentido porque los estados no son tan importantes en este momento. El nivel 5 mejora este SA para curar también 1 pt de hp por uso, lo cual es increíble, excepto que no hay suficientes pergaminos de XP en este momento (tal vez alrededor de 50 pergaminos de XP durante una buena carrera), por lo que no vale la pena quedarse con el sacerdote. alrededor cuando hay tantas mejores opciones en este momento.

A los desarrolladores, les recomiendo las siguientes actualizaciones para este aliado, ya que Shinto Priest podría llenar fácilmente un nicho muy necesario en el juego para un verdadero sanador de hp. 1. Cámbielo de cuerpo a cuerpo a rango 2 o 3. 2. Cambie la actualización de habilidad especial de nivel 3 de estado AOE claro a curación de objetivo único 1 pt hp además del estado de limpieza, y deje la mejora de nivel 5 como está (curación AOE / estado claro). Esto mejorará el valor del sacerdote (en mi humilde opinión) de un bajo 2/10 a 8/10 en mi humilde opinión, ya que la curación del grupo es muy necesaria. Aunque para el equilibrio, el desarrollador puede querer cargar 1 recurso de Ki por uso de la curación de +1 hp para mantener cierta tensión en la gestión de recursos en el juego y evitar el spam de curación.

6. Bandido (2/10): la habilidad especial de trampa es demasiado ingeniosa, ya que necesitas poner al bandido justo en la línea de daño cuerpo a cuerpo para que funcione. Además, como estarás atacando en lugar de defender la mayor parte del tiempo, las trampas no son tan útiles.

7. Onmyoj (10/10): El mago japonés de las bolas de fuego. Caro como el infierno, pero vale la pena cada centavo si te lo puedes permitir. Inflige 3 daños a 2 hexágonos en el rango 2, y una vez que lo actualizas al nivel 3, hace 3 daños a 3 hexágonos. Onmyoji junto con un Noble derribará casi cualquier cosa dentro del alcance en un solo turno. Su principal problema es el costo (generalmente más de 150 wado para contratar) y la rareza (solo lo veo en una tienda muy raramente, tal vez un puñado de veces en las más de 25 horas que he jugado).

8. Concubina (5/10): costosa y efectista. Hace 2 daños por golpe y el sangrado es muy letal contra mobs que son vulnerables a él, pero toma turnos para surtir efecto. Además, con solo 2 armaduras y uno de los índices de amenaza más altos para un aliado, no puede sobrevivir mucho tiempo en el frente. Así que tienes que jugar con ella con cuidado. No recomendado a menos que no tengas nada mejor en la tienda.

9. Noble (10/10): Tanky, gran distribuidor de daños (2 dmg) y excelente capacidad de apoyo al otorgarle a uno de los miembros de tu grupo un segundo ataque. Verdaderamente increíble cuando se usa en un líder con una nagiata u ono (hacha). Cada partido debe tener uno.

10. Poeta (9/10): Puro apoyo. Actualice a lvl 3 lo antes posible. Realmente no brilla hasta el nivel 3, pero en ese punto, su habilidad de apoyo de segundo movimiento se convierte en AOE con movimiento +1, lo cual es Divino. Esta habilidad mejorada básicamente otorga a todo el grupo un segundo movimiento, lo que permite golpear y correr sin límites y otras posibilidades tácticas relacionadas con el movimiento. Imprescindible para eventos de rescate.

11. Sohei (6/10): Demasiado caro y no podía pagarlo en la mayoría de las carreras. Usando bo como arma, hace 2 daños en 2 hexágonos a su lado. Me gustaría mucho más si usa una naginata, pero hay otros jugadores que juran por bo, así que YMMV.

Sumario rápido:

Mi fiesta ideal actual para ver. 0.6.15, para cuando el dios RNG me sonría, sería el siguiente:

1. Guardia de palacio de nivel 3 (tanque)
2. Noble de nivel 2 (tanque / soporte)
3. Poeta de nivel 3 (soporte)
4. Lvl 3 Omyoji (rango / aoe dios)
5. Arquero de nivel 3 (alcance)

Solo pude formar este grupo una vez en más de 100 carreras, y aplastó todo lo que apareció, incluido el jefe final de EA.

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