Skip to main content

Aquí están todos los logros de la puerta blanca.

DÍA 1

  1. Cuando llegue el momento de entrenar la memoria, elija «tal vez» como respuesta
  2. Cuando vea un cartel rojo a su izquierda, haga clic en él hasta que se ilumine cada vez que lo vea.

DIA 2

  1. Mira afuera, ves a un hombre, que pronto se aleja. Después del desayuno, vuelva a mirar la ventana.
  2. Cuando esté cerca del teclado, ingrese el código 3982 y luego camine hacia la izquierda.

DÍA 3

  1. Sigue al gusano por la habitación. Finalmente ve a la planta y haz clic en la polilla. El gusano primero lo encuentra la planta, luego la computadora, luego va a la mesa del desayuno. Después de esto, regrese a la planta.
  2. Después de que hayan pasado 3 autos, detenga el cuarto con el letrero «La puerta blanca» en la parte superior. Después de que la figura negra haya salido, siga el juego y aparecerá la estrella.

DÍA 4

  1. Encienda la alarma por tercera vez, en lugar de ir al médico, camine de regreso a la caja de recreación. Los planos ahora tienen marcas rojas.
    Camina hacia esas marcas y obtendrás letras para el perfil «O».
  2. Cuando vea un posavasos en la esquina izquierda, haga clic en él. Haga esto en cualquier momento que esté en la pantalla.

DIA 5

  1. Cuando termines de armar el retrato de Laura, camina hacia las puertas y desliza esa parte hacia la izquierda. El código está ahí.
  2. Mientras conduce, haga clic en el coche de policía hasta que lo siga. Luego, cuando esté dentro del club, haga clic en Oficial de policía y luego en Ciervo. Cerca del DJ, vuelve a hacer clic en el oficial de policía.
    Después de eso, sigue el juego hasta que llegues al final.

DÍA 6

  1. Después de hablar con la persona enmascarada, pide un huevo. Luego termina el desafío de la memoria, camina hacia el huevo y ábrelo.
    Crow saldrá de él, hará clic hasta que salga volando y caminará hacia la ventana. haz clic de nuevo en el cuervo, haz clic en todas las estrellas hasta que desaparezcan y, por último, haz clic en la luna.
  2. Presiona a los cuervos a tu alrededor, ya que estás dentro de la Instalación de la Puerta Blanca y las luces se encienden, una por una, la segunda puerta tendrá una estrella.

DÍA 7

  1. Mientras coloreas todo, camina hacia el cajón donde está tu identificación y haz clic en la foto.
  2. Cuando estés paseando, haz clic en cada árbol para sacudirlo y sigue el juego.

Sara

  1. Una vez que hayas terminado el juego, podrás jugar a «Sarah». Termina el nivel para obtener «La alternativa»

Escrito por e-thot delux

Sigue leyendo: