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Este juego es divertido y, de hecho, tiene bastantes matices en su forma intuitiva. Pero para algunos, la primera hora puede causar frustración. Aquí hay algunos consejos muy básicos para ayudar a un nuevo jugador a seguir adelante…

1. No eres Máximo, General de los Ejércitos, Salvador de Roma. Entonces, no actúes así. Para un legionario promedio, mantener su lugar en la línea, sobrevivir a la campaña y tal vez retirarse como líder subalterno es una meta bastante razonable.

Cosas como ofrecerse como voluntario para ser el primero en subir un muro, o luchar contra regulares fuertemente armados, o desafiar a un líder a un combate singular, son muy riesgosas. Puedes (morirás) Sin embargo, el juego nunca te lleva a una situación suicida. Si estás en uno, probablemente te lo hiciste a ti mismo.

2. Las habilidades pagan las cuentas. Específicamente, espada, escudo y jabalina. No importa cuán inteligente sea su estrategia, o cuán hábil sea su tirada, no puede superar ser inepto con una espada y un escudo. Como implica el título del logro, el «profesional promedio» tiene alrededor de 50 habilidades de espada y 50 de escudo. Lo que significa que luchar contra tropas regulares (como los libios) si tienes menos que eso será bastante difícil.

Así que entrena a menudo. Simplemente no sigas así después de un golpe de moral. Actualizar, luego volver a hacerlo.

3. La postura importa. Casi exponencialmente. A menos que haya una falta de coincidencia clara, tanto tú como el enemigo tendrán dificultades para asestar golpes a un enemigo igual que esté completamente preparado. Puede suceder, por supuesto, pero no quieres confiar en eso… quieres abrir a tu oponente antes de comprometerte. Y evita que te abran a ti mismo. La apertura ocurre a través de:

Ataques fallidos. Este es el más obvio, y por qué tomar. La toma 40/60 es una mala idea. Probablemente no solo fallarás, sino que serás mucho más vulnerable a un contraataque, prácticamente no tendrás posibilidad de lanzar otro ataque hasta que te recuperes y desperdiciarás rondas tratando de recuperarte. Si el enemigo falla, tanto mejor.

fintas Estos son ataques de bajo riesgo, pero de alta fatiga, que pueden abrir la postura del enemigo sin perder potencialmente tu postura. Además de ser una herramienta ofensiva, también son excelentes herramientas de defensa. Si abres la posición de un enemigo, a menudo intentará recuperarse. Lo que significa que incluso si el e my se recupera y no puedes convertir la oportunidad, una finta exitosa significa que no pudo golpearte. Una forma sorprendentemente exitosa de mantener a raya a los oponentes superiores.

Golpes de escudo. Alto riesgo, alta recompensa. Si golpean, es casi seguro que estarás en posición de masacrar incluso a enemigos superiores. Si fallan, estarás muy expuesto. Es mejor usarlo cuando estás seguro de conectar, o seguro de que tu enemigo necesita recuperar su posición de todos modos.

Encadenándolo todo: sus probabilidades de aterrizar cualquier cosa (ataque, finta, golpe de escudo) mejoran cuanto más diferencia de postura entre usted y ellos. Entonces, puedes usar uno para conducir al otro hasta que estés listo para clavar un gladius en la ingle del otro tipo. Una cadena típica podría ir

El enemigo falla> tu finta rápida> el enemigo falla en la recuperación> o fintas fuerte o golpeas con el escudo> lo matas.

Escrito por GloriousRuse

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