Una guía de los coleccionables del juego. El escritor original es CCL sama, pero su guía no era del todo cronológica. Estaba frustrado tratando de jugar y seguir la guía, así que simplemente lo ‘arreglé’ yo mismo. ¡Espero eso ayude!
Visión general
La mayoría, si no toda, de esta guía fue escrita por CCL sama, el autor de ESTA guía. Lamentablemente, algunas partes no estaban en orden y dificultaban su seguimiento, así que simplemente las copié y pegué en el orden de las habitaciones enumeradas. Agregaré mis propias notas como esta solo para hacerle saber lo que agregué. : ●) ¡Disfrútalo!
Cada dibujo tiene un número. Lo mismo ocurre con los recuerdos pero con un #prefijo. Los números sin el prefijo solo aclaran qué página del libro. Si te perdiste uno, mira aquí y encuentra el número en las secciones de colección para conocer la ubicación exacta.
Capítulo 1
Coleccionables – Capítulo 1
Recuerdo # 1 | Habitación 4
Susurro # 1 | Sala 5 | Anillo | Código 854/485/548
Recuerdo # 2 | Habitación 7 abajo (+ Dibujo de rata # 1)
Susurro # 2 | Sala 8 (Pasillo con lona) | Dibujo (detrás del lienzo)
Dibujo de rata # 2 | Sala 9
Susurro #3 | Sala 11 | Peine
Dibujo de rata # 3 | Habitación 14 (Cocina)
Capitulo 2
Susurro # 4 | Habitación 4 (después de usar el ascensor) segunda puerta (después de recoger la llave) | papel quemado
Recuerdo # 3 | habitación 5 arriba
Recuerdo # 4 | Sala 8 segunda puerta (necesita llave) | Código de seguridad 314/165/729
Susurro # 5 | Sala 11 (Pasillo con foto de perro) | Cuello
Recuerdo # 5 y 6 | Sala 15 primera puerta
Susurro # 6 | Habitación 15 (Mira la pintura después del evento de la habitación cerrada) | Caña
Susurro #7 | Habitación 17 | Violín
Dibujo de Rata # 4 | Sala 17
Capítulo 3
Susurro #8 | Habitación 1 | Botella
Dibujo de rata # 5 | Sala 2 puerta izquierda
Dibujo de Rata # 6 | Habitación 4
Recuerdo # 7 | Habitación 6 (Necesita llave) | Clave en la primera puerta de la habitación 5 (aparecerá detrás de usted después de ver el nuevo camino oscuro)
Susurro # 9 | Sala 9, siga recto y abra la puerta | Lentes
Recuerdo # 8 | Sala 10 (la puerta cerrada arriba necesita la llave primero, baje las escaleras, mueva la escalera, suba y recoja la llave)
Susurro # 10 | Habitación 10 | Teléfono
Dibujo de Rata # 7 | Sala 11: encienda primero las luces de la puerta de al lado (O cuando entras en la habitación, miras la mesa, el tenedor la cuelga)
Dibujo de Rata #8 | Habitación 17 – a través de la puerta izquierda en el baño
Dibujo de Rata # 9 | Habitación 18 – última puerta cerrada con llave a la derecha
Dibujo de Rata # 10 | Sala 21
Capítulo 4
Susurro # 11 | Sala 3 (espere hasta que termine el evento de incendio) | dibujo de caballo
Susurro # 12 | Habitación 4 | sombrero de cumpleaños
Recuerdo # 9 | Habitación 5 en el lado izquierdo
Susurro # 13 | Sala 6 | Zapatos
Dibujo de Rata # 11 | Habitación 7: intenta abrir ambos cajones.
Susurro #14 | Sala 8 | Checker (encuentra 3 de ellos primero)
Susurro #15 | Habitación 17: detrás de usted en el armario (después del evento del bebé) | Juguete soldado
Susurro #16 | Sala 18 – en el lado izquierdo de la ventana | perfume
Dibujo de Rata # 12 | Habitación 20 – puerta izquierda (habitación del bebé)
Capítulo 5
Coleccionables – Capítulo 5
Recuerdo # 10 | Sala 3 – a través de la puerta izquierda
Recuerdo # 11 | Habitación 4
Recuerdo # 12 | Habitación 7a: después de abrir la puerta de la habitación 6 (gato 341 / rata 687 / perro 259) cuando te bloquea un evento y escuchas la voz del bebé, sigue la luz y pasa por la primera puerta. Sin embargo, no puede volver atrás y necesita reiniciar para obtener el dibujo de rata # 13 en la habitación 7b.
Dibujo de Rata # 13 | Habitación 7b: después de desbloquear la puerta en la habitación 6 cuando te bloquea un evento y escuchas la voz del bebé, no sigas la luz y pasa por la primera puerta. Intenta rotar tu vista hasta que se abra otro camino y sigue a la rata.
Dibujo de Rata # 14 | Sala 8
Recuerdo # 13 | Habitación 10 (Después del pasillo con un montón de puertas)
Susurro #17 | Sala 11 | bozal de perro
Dibujo de Rata # 15 | Sala 12 – a través de la puerta derecha en el lienzo
Susurro # 18 | Habitación 14 | Whisky
Susurro # 19 | Habitación 17 | cepillos
Susurro # 20 | Habitación 18 | Herramienta de pintura: ¡encienda la lámpara, encienda el interruptor de luz y abra la puerta primero!
Susurro # 21 | Sala 21 | Reloj
Susurro # 22 | Habitación 22 | pequeño espejo
Capítulo 6
Recuerdo # 14 | Habitación 2: vaya al lado izquierdo, pase el segundo pilar y regrese. En el segundo pilar hay un interruptor. Úsalo y un Se abrirá un pasaje secreto cerca de los dos pilares. Ve a la caja y desbloquéala con el código 906.
Susurro # 23 | Sala 5 | Rata – Revisa las pinturas después de que caigan, después de todo el ajetreo
Susurro # 24 | Sala 12 | Vendajes
Recuerdo # 15 | Sala 13 – Usa el tablero espeluznante y escribe 363 853 354
Recuerdo # 16 | Sala 15 – en el lado derecho
Susurro # 25 | Sala 15 | Collar
Susurro # 26 | Habitación 16 (Baño) | Cuchillo
Dibujo de Rata # 16 | Sala 17 – en el lado izquierdo
SOLO RATAS
¡Una guía solo para ratas!
Dibujo de rata # 1 | Capítulo 1 Habitación 7 abajo
Dibujo de rata # 2 | Capítulo 1 Sala 9
Dibujo de rata # 3 | Capítulo 1 Habitación 14 (Lado izquierdoCocina)
Dibujo de Rata # 4 | Capítulo 2 Sala 17
Dibujo de rata # 5 | Capítulo 3 Sala 2 puerta izquierda detrás de las plantas
Dibujo de Rata # 6 | Capítulo 3 Sala 4
Dibujo de Rata # 7 | Capítulo 3 Habitación 11 – Mire hacia arriba en la mesa o encienda la luz
Dibujo de Rata #8 | Capítulo 3 Habitación 17 – a través de la puerta izquierda en el baño
Dibujo de Rata # 9 | Capítulo 3 Sala 18 – última puerta cerrada a la derecha
Dibujo de Rata # 10 | Capítulo 3 Sala 21 En uno de los rincones oscuros habrá muchas enredaderas colgando, ahí estará la nota
Dibujo de Rata # 11 | Capítulo 4 Habitación 7: intenta abrir ambos cajones
Dibujo de Rata # 12 | Capítulo 4 Habitación 20 – puerta izquierda (habitación del bebé)
Dibujo de Rata # 13 | Capítulo 5 Habitación 7b: después de abrir la puerta de la habitación 6 cuando te bloquea un evento y escuchas la voz del bebé, no sigas la luz y pasa por la primera puerta. Intenta rotar tu vista hasta que se abra otro camino y sigue a la rata.
Dibujo de Rata # 14 | Capítulo 5 Habitación 8
Dibujo de Rata # 15 | Capítulo 5 Sala 12 – a través de la puerta derecha en el lienzo
Dibujo de Rata # 16 | Capítulo 6 Habitación 17 – en el lado izquierdo
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