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Si juegas a LET IT DIE, esta guía es un recorrido del progreso desde la nada hasta el último jefe para los jugadores nuevos, echemos un vistazo.

Para 1-16 Pisos

  1. solo toma todas las misiones que te pueden dar algo de dinero para matar, y mata todo, desde 1F-3F y sube y baja hasta que tengas 1400 exportaciones más. baje a la estadística máxima de la sala de espera en este orden (HP, STR, VIT, LCK) dex y STM es opcional a menos que ya haya maximizado otros 4. Con estos máximos, debería poder atravesar la mayoría de las cosas con bastante facilidad, si recibe mucho daño, corra, páselos o intente ir al siguiente piso para eliminar el grito.

  2. recoja todo el material, hongos, bestias, principalmente hierro, algodón, cobre u otros tubérculos metálicos como el metal rayado en el camino, también intente obtener la mayor cantidad de bp en blanco antes de bajar la cabeza. Martillo de I+D, bate y cualquier armadura que consigas primero. (El hierro es el arma principal que debe investigar y desarrollar, pero es poco probable que se obtenga hasta 6-10F, el abrigo de bricolaje sería ideal para subir de nivel si puede obtener bp) de lo contrario, cualquier armadura como pantalones de chaleco de fuerza especial, los pantalones ryback serían ideales, si no es un conjunto de bricolaje, SF o ryback, solo nivelarlo una vez para obtener una bonificación o no obtenerlo en absoluto.

  3. con el arma y la armadura completamente nuevas, deberías poder matar a Coen con bastante facilidad, después de eso, básicamente puedes ignorar los siguientes 2 pisos, recoger todo el material si puedes, si no, sigue corriendo hasta 6F después de desbloquear el ascensor, tú podría seguir luchando contra Jin morir o bajar y prepararse para el jefe.

  4. si no estás 100% seguro de qué hacer o tienes miedo de seguir adelante, TDM se desbloqueará después de vencer a Coen y seguirás asaltando hasta que todos tengan un rango más alto que tú (ya que lo más probable es que no puedas vencer a nadie más en este punto con un montón de kc. asegúrate de haber estado actualizando el banco y el tanque para aumentar el límite de carga e intenta obtener una calcomanía premium de la dama de los hongos para facilitar el juego (lo más útil que obtuve es tanque + 20% hp), si no solo compre uno que no sea premium del shroom lady tank o dumbbell. o no compre nada jajaja

  5. asegúrate de tener al menos 3 armas nuevas por si acaso (utilicé un machete +1 y lo vencí), asegúrate de comer 2-3 hongos duros a la parrilla y aplastar hongos para que la pelea sea más fácil.

  6. después de vencerla, el resto es igual que el n. ° 3, sigue corriendo hasta 10F, 9F es súper pequeño, así que una vez que desbloquees el elevador, sube 10F, desbloquea ele allí también, luego puedes bajar y preparar al jefe.

  7. En este punto, puedes ir a tratar de luchar contra el jefe con 2 hongos duros y 2 hongos rojos (consíguelos del escorpión rojo) y algunos caracoles / ranas / ratas / hongos corazones a la parrilla para curar. o corra a la tienda 9F y vea el desove de hierro bp o no y cómprelo por 30k kc (eso es lo que hice). y ahora asegurate de hacer la plancha +4 antes que el jefe y lo derretirias como mantequilla.

  8. en 11F, desbloquearías tu luchador de nivel, recogerías toda la bestia / hongo y el cofre antes de bajar o pelearías con un nuevo jefe llamado goto9, una forma simple de hacerlo, si hay un escorpión, come un hongo duro antes de entrar. Una vez que entres, simplemente corre alrededor de él y observa el movimiento, solo golpea una o dos veces si se queda quieto, si salta, salta, repite haciendo eso hasta que muera.

  9. ve hacia abajo y crea un luchador de nivel (delantero) o dirígete al siguiente piso recuerda tratar de evitar tanto veneno como sea posible o no podrás hacer nada más activo si vomitas, comienza a correr hasta que veas el ascensor, lucha fuera de quien te persiga, trata de no ser golpeado o morirás en 2 golpes. (si tienes hierro, usa el movimiento de ira para cc en su lugar y mátalos) a menos que bajes y hagas un luchador de nivel 2 antes de ir a 12F. No te molestes en hacer más de 1 luchador de nivel 2, ya que pronto obtendrás el nivel 3.

  10. asegúrese de maximizar hp str y vit en su striker de nivel 2, y un poco de hierro +4 antes de ir a 13F, 13F es un área grande, por lo que primero debe acostumbrarse al mapa, o se perdería con bastante facilidad. ( tómese su tiempo) e intente luchar contra el gritón en el camino, asegúrese de 1 a 1 a la vez, luego vuelva corriendo a la esquina que prefiera y golpéelos allí. (TACTICA DE LA ESQUINA) si realmente estás en un aprieto usa el movimiento de furia de hierro y ciégalos y corre, pueden recuperarse si tratas de matarlos. igual que 14-15 F.

  11. 15F es un poco doloroso ya que hay un pozo gigante en el mapa con 4 a 5 francotiradores, tu objetivo es tratar de evitar todos los disparos y correr hasta 16F, lo que debes hacer es CORRER. lo que quiero decir con eso es que tienes que correr hasta que veas ese foso y asegurarte de que pocos francotiradores te sigan, por lo que debes correr hacia adelante hasta que te salgas al menos 3 de tu camino y luego tienes que correr hacia cualquier extremo con la escalera mecánica que no estás bloqueado, entonces eres dorado, yo también morí aquí también (pero primero la muerte revive gratis)

  12. Desbloquea el elevador 16F, baja y crea un luchador de nivel 3. sigue asaltando TDM hasta que seas diamante y obtengas bps lol (actualmente plat 3 antes de comenzar a hacer esta guía)

notas

Reason of Iron es el arma más recomendada, debido a los dps adicionales de vapor/fuego (cuando el nivel 3), todos los jefes son débiles a contundentes, largo alcance/daño aoe, movimiento simple (golpe hacia adelante) y lo más importante… movimiento de rabia ! Crea una pared de vapor/fuego que puede dañar y cegar todo lo que se encuentra frente a ti durante unos 5 segundos, esta es una de las principales razones por las que puedo pasar corriendo la mayoría de los pisos y esto es lo que puede sacarte de la mayoría. situación de pepinillo.

Conjunto de bailarina con espada y abrigo DIY (solo abrigo)

si puedes mejorar el conjunto de bailarín de espadas, ¡excelente! La razón de esto es que casi todos pueden obtenerlo de una bolsa perdida, por lo que es muy fácil de obtener y uno de los conjuntos de armaduras más poderosos actuales, sin embargo, es muy costoso actualizarlo.

En cuanto al abrigo de bricolaje, todos los veteranos pueden estar de acuerdo en que es mejor para escalar solo porque lo fácil que puede mejorar, la defensa y las estadísticas son decentes, es muy barato mejorar en comparación con cualquier otra cosa, tiene resistencia a todos los elementos con solo un pequeño negativo. cantidad de resistencia a la perforación y defensa que necesitas para vencer a Taro. Pantalones de bricolaje opcionales.

PD: lo siento, no mencioné esto antes, así que le doy una pequeña actualización. También mencione lo mismo en la guía 33F-40F.

cualquier pregunta puede hacerla en el comentario ya que no hay forma de que anote cada detalle en el progreso. Lo siento, es un poco descuidado para quien quiera pasar la etapa de luchador de nivel 2.

Progreso menor: 2 horas después de que publiqué, estuve procesando algo de TDM, y actualmente Plat 2 debería poder alcanzar el diamante por tmr cuando lo intente nuevamente.

Engranajes: hierro de nivel 2 +2, chaleco de fuerza especial T2 +1, panths de caballero +0

calcomanía: tanque 20% hp, mancuerna 7% atk (puedes comprarlo de la dama champiñón), comedor de veneno (usarlo para evitar recibir daño del veneno y curarte a ti mismo) tuve suerte en kc stew pero puedes obtenerlo cuando lo obtengas algunos hongos de habilidad de bronce de 11-20F e intercambio de la dama.

Regresó al 16F y pudo ubicar a Jin Die, hacer estallar 1 aplastamiento, esconderse en la esquina hasta que Jindie se teletransporte junto a usted cerca de la entrada, luego golpéela dos veces y muera.

corre a través de 17, 18F, derrite todo como mantequilla con hierro Tier 2 y se detiene en 19F. (El hierro de nivel 2 debería poder derribar todo 11-20F como nada. El movimiento de recordatorio es muy importante en 11-20F ya que la mayoría de los gritos llevarían un arma de alcance, cuando vea que están a punto de disparar o rodar de lado para evitar daño , luego hazlo cuando la animación se aturda)]

Para 16-25 Pisos

Después de poder llegar a 19F, el camino a 20F es pan comido, pero NO malinterprete el significado de cake walk, es muy fácil matar a todos con Tier 2 iron +4, pero aún puede morir fácilmente en el progreso si no tiene cuidado. , habrá una gran cantidad de fuego / trampa eléctrica en el camino para reducir tu hp / armadura, con un área de plataforma alta que te hará sufrir mucho daño por caída si no puedes saltar. Justo después del 19F, primero tendrías que llegar al 20F y luego bajar a otro 19F para poder subir al 20F con ascensor con el jefe Jackson 20F. no se necesita preparación si crees que puedes superarlo.

preparación para jackson: 2 lifeshroom (kill pill bug), 2 hard shroom, 2 red stingshroom / crushroom para daño adicional, 2 T2 iron +4, con la mejor armadura que consigas

Come un hongo vital antes de entrar para asegurarte de no morir, una vez dentro tendrás que desactivar 3 bombas en el mapa antes de poder enfrentarte a jackson, o morirás cuando se acabe el tiempo, para desactivar la bomba tendrás que irte alrededor del mapa y busque la bomba, escuchará un ruido que aumenta a medida que se acerca a ella. Una vez que desactives las 3 bombas, Jackson se transformará a medida que te acerques, así que antes de que eso suceda, explota el hongo resistente y daña el hongo para mejorarte, y enfréntate a un poderoso jin die JACKSON. Lo mismo, pero generará algunas minas terrestres y disparará un rayo láser que puede atravesar el objeto, de modo que, mientras se transforma, trate de llegar a él rápidamente y golpéelo con el hierro, debería poder derretirlo como mantequilla. entonces usted en su camino a 21F.

En el 20F +, realmente me recuerdan lo difícil que puede ser este juego cuando eres un luchador de nivel inferior que tiene que ir contra el nuevo pico de poder, todo es mucho más fuerte, tanquista y más… Herido. el mapa sería mucho más grande y confuso con callejones sin salida. así que explora a la velocidad con la que te sientas cómodo, o terminarás muerto. Cuidado siempre con la lanza y la espada.

Para pasar por estos pisos lo mejor es recolectar algunos hongos vitales del piso 11, generalmente tienen 4-7 engendros de bestias, y algunos hongos resistentes, también asegúrese de tener un nuevo conjunto de engranajes nuevos (mejor con resistencia al corte/fuego) y poco hierro en la mano. También asegúrese de tener suficientes monedas para todos a menos que tenga un pase expreso, aparte de eso, debería estar listo para comenzar. La estrategia 2 puede pasar por tratar de pelear 1 contra 1, pero desgastará el hierro pesado o CORRE. así que eso es lo que hice.

Me las arreglé para correr a través de 21F a 23F sin embargo, corrí a uno de los callejones sin salida con un montón de gritos y morí. Me recupero de eso moliendo más tdm, y recupero al luchador y lo hago de nuevo, pero esta vez obtuve el ascensor 23F con un resquicio de esperanza de estar muerto. y ahora prepárate para luchar contra un nivel de GOTO-9.

Preparación para GOTO9: 2 setas vitales, 2 setas resistentes, 2 setas rojas / setas picadoras para daño adicional, 2 setas de descomposición, 3 o 4 armas de tu elección (hierro). 2 conjuntos de armadura con resistencia a cortes. al menos 8k kc 4k arriba y abajo ele.

GOTO 9 siempre aparecerá en el lado izquierdo del elevador, por lo que es muy fácil ir, antes de entrar, arroja 2 hongos en descomposición al lado izquierdo para que GOTO9 no te apunte de inmediato, come el resto del hongo (1 vida, 2 resistentes 2 stingshroom) luego entra, GOTO 9 hará una de las siguientes cosas, vomitará (te hará resbalar a menos que te des la vuelta), correrá hacia ti y tratará de golpearte o generará un grito esquelético para pelear contigo, o saltar y aplastarte.

  1. si vomita solo corre a su lado y comienza a darle 1 o 2 golpes

  2. Si tienes prisa, sigue dándole vueltas hasta que se detenga y haga otra cosa.

  3. si engendra haz lo mismo que 1 (y trata de matar al esqueleto si puedes primero o pueden estar en el camino golpeándote)

  4. Si él salta, la mejor manera que encontré es que saltes hacia un lado para que no te derriben y puedas golpearlo varias veces.

Descansa, solo repite, cuando brilla en rojo significa rabia y también una ventana para que puedas recibir algunos golpes.

después de vencer a GOTO9, es hora de ir por 25F, 24F puede ser un poco confuso ya que hay un mini laberinto que tiene 5 o 6 gritos, así que haz tu mejor esfuerzo y pasa por eso y 25F sería algo de oro, incluso si mueres. , podrías obtener un luchador de nivel 4. lo mejor es desbloquear el ascensor y bajar.

en cuanto a mí, la vez que fui a 25F logré correr, pasar todo en 24F a 25F murió a la mitad debido a un cargador de pararrayos (es un enemigo especial en diferentes pisos que sueltan bp), fuerzo a revivir con dm, desbloquee el ascensor y descubrí sin kc para bajar y sin armadura en la mano sin nada, logra moler un gritón con el puño y escabullirte por el mapa con 200 hp durante media hora finalmente tienes algo de kc para llegar a 11F y descansar es fácil.

En este punto, es muy difícil continuar escalando sin un equipo mejor, así que tengo que empezar a triturar más material para RnD antes de continuar. solo tengo hierro T2 + 4, chaleco de fuerza especial T2 +2, legging de caballero T1 +1. Y sugiero encarecidamente a quien sea nuevo que también mantenga Rnd el equipo que usa hasta el Nivel 2 +4 o sería muy doloroso incluso intentar pasar por el resto, mejor si puede llevarlo al Nivel 3.

Para 25-35 Pisos

Desde 25F en adelante es bastante sencillo:

¡Asegúrate de tener listo tu delantero de nivel 4!

  1. Sube a cualquiera de las escaleras mecánicas que sube. Conduce a uno de los dos minijefes (Jin Die en SHIMEMENO o Coen en OSHIMI). Después de vencer a cualquiera de ellos, debes volver a KANIE (25F) y vencer al otro mini-jefe, ya que debes vencer a ambos jefes para desbloquear la puerta que conduce al ascensor en SHINKO-BASHI (27F).

  2. tener pocos niveles 2 +4 listos para el hierro, armadura decente (alrededor de 400 de defensa con algo de resistencia al corte debería ser suficiente), hongos de daño, hongos resistentes, hongos de vida son imprescindibles

  3. como cualquier preparación antes de un jefe, abre el hongo que necesitas y luego entra. Si obtiene costilla de paraguas de 11-20F, o hongo ojo de gato en 21-30F, esto ayudará enormemente con la lucha. a pesar de que te cuesta mucho hp usarlos, pero son muy útiles contra el jefe,

  4. costilla de paraguas toma unos segundos antes de que tenga pleno efecto después de comerlo. Te ocultarás durante 7-8 segundos y el jefe no podrá verte (Coen es ciego en primer lugar LOL). Puedes recibir de 5 a 8 golpes antes de que puedan reaccionar. El ojo de gato es un efecto instantáneo de cámara lenta, que te brinda una súper velocidad y todo se ralentiza, también es una excelente manera de matar al jefe antes de que pueda hacer algo.

  5. Coen strat: Como cualquier otro Coen, puedes agacharte después de que la onda del sonar te golpee y moverte a un lado; esta vez, él se CORRE hacia tu última ubicación conocida si estás más lejos de él. Mantiene cierta distancia de él en todo momento en caso de que se estrelle a su alrededor. Una vez que termine un movimiento, es posible que tenga unos segundos para obtener algunos golpes. Enjuague y repita.

  6. Jin Die strat: Al igual que antes, el mapa tiene algunos pilares, y Jin Die tiene algunas mecánicas nuevas: 1. balas guía (se inclinarán hacia ti si intentas simplemente esquivarlas); 2. más bombas; 3. Disparo eléctrico (también dirigido y si golpea el pilar y estás demasiado cerca del pilar, aún serás electrocutado y aturdido por unos segundos). Cuando ves que está a punto de teletransportarse, tienes una ventana de 3 a 4 segundos para asestar un golpe (se balancearía de izquierda a derecha varias veces, incluso si te ve). Cuando esté a punto de dispararte un rayo, asegúrate de esconderte detrás de un pilar para que no te golpeen. Una vez que el rayo aterrizó, corra alrededor de ella y tendrá unos segundos para lanzar algunos golpes (depende de qué tan rápido pueda llegar a ella); No te acerques demasiado a la viga o aún puede derribarte. Si se teletransporta a la parte superior de un pilar, escóndete detrás de uno de los otros pilares o abraza al que está parado para que no te golpeen.

  7. Una vez que llegue al elevador en el 27F, en este punto, debe regresar a la sala de espera y reabastecerse de engranajes y hongos vitales. Asegúrate de tener suficientes monedas para matar para el ascensor.

  8. El 28F, tanto HYAKKOKU como HYAKUDA conducen a HASHIDAKA (29F). Puedes recolectar algunas bestias / hongos para hp o utilidad aquí, pero sugiero ignorar cualquier otra cosa por ahora y correr hacia la escalera mecánica que conduce a HASHIDAKA. Ambos 28F son bastante simples ya que la mitad de los enemigos son tubérculos y puedes pasarlos corriendo.

  9. En HASHIDAKA, encuentra la habitación con un foso con un puente levadizo. Por lo general, hay 2 gritones aquí. Cuando te acerques al puente, aparecerán 2 tubérculos rascadores, seguidos de 2 o 3 tubérculos flotantes. Puedes bajar el puente una vez que estén despejados, pero ten en cuenta que hay una trampa de fuegos artificiales una vez que bajas el puente: corre rápidamente antes de que te golpeen.

  10. Crowley’s Floor (30F): primero debes desbloquear el ascensor. Regresa a la sala de espera y prepárate para la pelea del jefe. Unas cuantas setas rojas más y 1 o 2 setas caracol.

  11. Primero, pelearás contra unos cuantos gritones y/o haters (y/o un tuber de reversión). También puede haber algún efecto de daño de estado (sujeto a rng en cuanto a cuál). Después de matarlos, tienes alrededor de 5 segundos para hacer daño con un hongo y un hongo caracol (es un hongo realmente bueno contra él ya que tiene daño eléctrico y de fuego).

  12. Crowley strat: un mejor GOTO9. Por lo general, tiene 3 movimientos: 1. modo de disparo (literalmente gritará «¡FUEGO!», Y lanzará un orbe de fuego que cubre casi la mitad del mapa, así que este es el momento en que debes permanecer cerca del borde o donde sea que esté) explosión, dura probablemente 5-10 segundos y luego cambia) 2. Modo trueno (igual que el fuego, gritará «¡TRUENO!» Esta vez generará toneladas de pequeños orbes de iluminación que golpearán casi en todas partes en el mapa, tienes que seguir corriendo de lado a lado para evitar todo el golpe posible, tendrá una pista parpadeante antes de golpear el suelo) 3. modo cuerpo a cuerpo (tiene 2 cuchillas en la cabeza, ya sea fuego o electricidad, te cargará, en algún momento saltará a ) entre todos los modos, tendrá una ventana de 2 a 4 segundos para realizar 1 o 2 golpes. una vez que te acostumbras a cómo ataca, es bastante simple.

  13. Área de la facción MILK 31F: aquí es donde querrías volver a la sala de espera ya que todos aquí golpean como un camión (¿recuerdas cada pico de energía de 10F?). Necesitarás resistencia contundente y eléctrica. La mejor recomendación: conjunto de bateadores pesados ​​(ya que probablemente lo obtuviste desde el principio de 1-10F y es decente), conjunto de explorador nocturno o conjunto de bailarín de espadas. Solo tenía un cuerpo de bailarina de espada de nivel 1 + 0 y nada más, así que todo lo que hice fue pasar de 31F a 33F (pero conozco bien el conjunto de fichas y el conjunto de movimientos). No tengo ninguna táctica particular para 31F a 33F, así que todo lo que hago aquí es correr. Si tienes un juego completo de armadura de nivel 3 con mucha resistencia contundente, algo perforante y eléctrica, entonces tómate tu tiempo y mata las cosas una por una y encuentra el camino hasta TOGOSE (33F).

  14. TOGOSE (33F) es tu principal punto de control para todo hasta que puedas vencer al jefe final. Es el mejor mapa para cultivar materiales de nivel 4 y aquí es donde puede comenzar a actualizar su hierro de nivel 3. Hay 3 gritos, 1 que odia, 1 tubérculo de rasguño, 1 tubérculo de hueso, 1 aleatorio (rasguño de hueso o tubérculo de tesoro) el otro tubérculo también puede desaparecer dependiendo del rng y 4-6 material. TOGOSE también está conectado a 2 pisos mini-boss (KATSUMA para farm MILK red y NITANDA para DOD red metal).

  15. Una vez que obtenga su hierro de nivel 3, puede ir a KATSUMA (32F) y encontrar un nuevo jefe U10 (aquí es donde cultiva el metal rojo LECHE). Podrías morir mucho aquí ya que ella es dura como una bi**h). Prepárate para atravesar 3 pisos y lucha contra U10 y Coen en una sola carrera.

  16. Mecánico de U-10: Ella puede dispararte si no tienes cuidado. Ella tiene 6 movimientos que pueden arruinarte: 1. patada en el aire (te golpeará si estás saltando o no reaccionas lo suficientemente rápido); 2. corte de cola vertical (cuando está en el suelo); 3. corte de cola horizontal (también cuando está en el suelo); 4. body slam (en el aire y golpearte encima y derribarte); 5. Golpe de cola de túnel (se quedará quieta y su cola aparecerá en tu ubicación y cortará); Rayo láser de 6 colas (casi siempre golpea)

  17. Stratocaster U-10: asegúrate de sacar unos cuantos hongos duros y un hongo vital de antemano. Contramecánica (como se indica arriba): 1. correr o rodar hacia un lado para esquivar el ataque; 2 y 3. Salta hacia arriba en diagonal para evitar cualquiera de los cortes; 4. rodar hacia un lado o saltar para evitar el golpe, luego dar algunos golpes mientras permanece allí durante unos segundos 5. Cuando telegrafíe este movimiento, corra hacia ella para darle algunos buenos golpes mientras permanece quieta; 6. rueda cuando empiece a cargar para disparar.

  18. Después de vencer al U-10, continúa hacia UCHINOBU (33F) y hasta KATSUMA (34F) y lucha contra Coen allí.

  19. Misma estrategia contra Coen. Explota el daño de un hongo antes de activar el engendro de Coen. Cuando sonar, hay una pequeña ventana en la que puede apresurarse y obtener 3-4 golpes para reducir mucho, incluso la mitad, de su salud (alto riesgo, alta recompensa). Si no quiere correr el riesgo, use la estrategia habitual de agacharse. Tenga en cuenta que este Coen también arrojará cadáveres. Este movimiento te disparará si te golpean, así que asegúrate de saltar o rodar para alejarte cuando se prepare para lanzar para no ser golpeado.

  20. Después de Coen, abre la puerta a SHINA-YAMA (35F) y dirígete allí brevemente para desbloquear el caza de nivel 5 y vuelve a bajar inmediatamente. Luego, asegúrese de desbloquear la escalera mecánica naranja a TOGOSE (33F) (probablemente regrese a la sala de espera de todos modos), ya que esto hará que todo el viaje agrícola sea mucho más fácil.

Para 33-40 Pisos

  1. Como no hay ascensor en el piso 35, comenzaré en el piso 33. Después de vencer a Coen, el camino a 34F debería estar abierto; por lo tanto, tome la escalera mecánica naranja que siempre aparece a la derecha cuando sale del ascensor. Una vez que llegas a 34F, a partir de este punto, es completamente incierto si tienes que pelear contra Coen nuevamente o no (la escalera mecánica puede estar antes o después de la habitación de Coen). Sube a SHINA-YAMA (35F).

  2. 35F: La carrera habitual pasa todo, a menos que puedas matarlos 1 por 1, pero no es recomendable ya que es muy probable que más de 1 gritón te detecte la mayor parte del tiempo. Tienes que encontrar la escalera mecánica Aqua para llegar a ITANODAI (36F) ya que la puerta rosa a 36F está bloqueada permanentemente, por lo que no podrás pasar, aunque puedes usarla para eliminar la agresión de los enemigos si llegas a esto. uno primero.

  3. El jefe 36F es GOTO-9, que aquí es donde obtendrás tu medalla roja Candle Wolf, es posible que tengas que atravesar otras habitaciones para llegar a GOTO-9.

  4. GOTO-9 strat: Este GOTO-9 tiene el mismo conjunto de movimientos que 23F: 1. spawn skeleton; 2. vomitar (hacer resbaladizo el suelo); 3. ataque hacia adelante; 4. Jump Smash (apuntará a tu última ubicación); 5. Barra de lengua (barra de cono de 90 grados, súper fácil de esquivar); 6. Rollo de barril doble / triple (generalmente cuando se trata de 50-70% hp). Sin embargo, descubrí una nueva mecánica cuando traté de usar una pelea de defensa contra él (no sé si está relacionado), y olvidé traer un arma adicional, así que tuve que usar un puño. Cuando casi lo mato (alrededor del 10-20% de hp), fue al hongo más cercano y se lo comió y curó alrededor del 25% de hp, así que morí esa vez. No tengo datos exactos de lo que comerá ya que suelo matarlo antes de que llegue a eso. Por lo tanto, tenga en cuenta el hongo que se genera dentro de la sala del jefe, que puede ser un hongo duro, un estamiungo, un hongo de lava, un cuenco de arroz, un hongo de casco, un hongo de guardia o incluso un hongo de salpicadura. Creo que comerá todo lo que no sea lavashroom (o tal vez incluso eso, pero se incendiará).

  5. Después de GOTO-9, la escalera mecánica morada debe estar desbloqueada y siempre estará al lado de la sala del jefe. Dirígete a HIROMATSU (37F) y verás el ascensor de inmediato. GOTO-9 es la sala de jefes a la que es más fácil llegar, porque el camino hacia el 36F siempre está a la izquierda cuando sales del ascensor en el 37F. Regrese a la sala de espera para reabastecerse antes de continuar, mejor tener un ojo de gato o un paraguas a mano para Jin-Die. Necesitas prepararte para al menos correr a través de 3 pisos.

  6. Hay 3 áreas en un orden aleatorio en HIROMATSU (corrí tantas veces que recuerdo): la primera es una rampa verde con 2 Mk-5 Scratch tuber en el pequeño callejón al costado; una vez que estés cerca de la rampa / la trampa eléctrica (dependiendo de la dirección de la que vengas), verás aparecer 3 Screamers; lo mejor que puedes tener es un hongo de lava a mano y arrojarlo en el momento en que se pongan de pie, ya que normalmente los golpearía. hasta el vacío o al menos reducir su hp. La segunda área debe ser una rampa (igual que 33F) con 1 tubérculo flotante en la parte superior, 1 chillón/odiador con 1 tubérculo rascador en la parte inferior, arriba/abajo de la rampa generará 1 chillón/odiador al frente y 1 atrás dentro unos segundos (puedes correr, generar uno, luego regresar y lidiar con ellos en un área más grande). Si aparece el lado superior, puede romper las cajas de la izquierda y saltar la cerca para saltar la rampa. La tercera área es un mosaico hexagonal gigante con tres posibles entradas/salidas (odio este mosaico). Por lo general, se genera una escalera mecánica en cada salida de este mosaico (aparte de la que ingresa). La loseta hexagonal suele tener 4/5 screamer o con 1 hater y 1 scratch tuber en el respiradero en una de las 3 vías. Tome la escalera mecánica naranja hasta YATAKA-CHO (38F).

  7. Corre a través de YATAKA-CHO, luego baja a MITSUBA (37F) usando la escalera mecánica Aqua y también corre a través de ella, y finalmente sube la escalera mecánica púrpura a EBATA (38F) donde está Jin-Die.

  8. 4 fichas están en Ebata (cualquier orden), la primera área tiene 1 tubérculo de hueso con 3 gritos, la segunda con 1 tubérculo de pistola, 2-3 gritón o 1 enemigo, la tercera con 2 tubérculo de pistola, 1/2 grito o 1 odioso.

  9. 38F JIN-DIE strat: este tiene el mismo conjunto de movimientos que el 26F pero mucho más aterrador: solo 1 pilar en el medio, Jin die puede aparecer en la parte superior del pilar o en el suelo dependiendo de la forma en que ingreses. Si ella está encima del pilar, corre al lado del pilar de inmediato; si aparece en el suelo, ve al lado izquierdo del pilar, pero asegúrate de que te vea primero o, de lo contrario, no hará nada. Conjunto de movimientos: 1. balas teledirigidas (esta vez, si ella te dispara y estás demasiado lejos de la cobertura, seguirán impactando, girando ~ 180 grados para seguirte si no estás detrás de la cobertura); 2. disparo eléctrico (áoe eléctrico gigante que golpeará si estás demasiado cerca de la cobertura); se puede disparar dos veces seguidas depende de rng; 3. rayo (como todos los demás Jin-Die, el rayo de vómito duele y te bloquea por la duración): la mejor manera es pararse detrás de un pilar cuando lo hace, rodearla y golpearla mientras aún está atrapada en la animación. ; 4. Granada rápida (lanza alrededor de 6 granadas que pueden golpearte si no te alejas lo suficiente de ellas): se mueven un poco más lento para que puedas tratar de detectar dónde aterrizarán y mantenerte alejado, teniendo en cuenta que ella puede disparar. ellos dos veces seguidas.

  10. La misma táctica que otros Jin-die: intenta matarla cuando se esté teletransportando, ya que aparecerá unos segundos mirando a su alrededor y cuando lo haga, tendrás unos 3-4 segundos cada vez. Además, una de las ubicaciones en el mosaico en la que se teletransportará para tener una lona colgando y esa es una ubicación realmente buena para atacar también, ya que todas las balas que dispare serían bloqueadas por esa lona, ​​excepto las granadas y los disparos eléctricos. Si las cosas se ponen difíciles, recuerda usar un ojo de gato o un paraguas para facilitar la pelea. NOTA: si ella muere en la parte superior del pilar o en cualquiera de las posiciones elevadas, su botín también estará allí, pero están fuera de su alcance, por lo que perdería la caída del jefe. Todavía puede morir de DOT después de teletransportarse a esos lugares, por lo que los ataques de fuego o veneno no son exactamente buenos aquí.

  11. Después de vencer a JIN-DIE, recuerda regresar y desbloquear la puerta de la escalera mecánica Aqua (que lleva a HIROMATSU 37F o tendrás que dar unos cuantos pisos la próxima vez) antes de subir a HARATSUKA (39F).

  12. una vez que esté en 39F, puede o no tener que pasar por un mosaico de torre que es un poco molesto, pero el camino a 40F generalmente está decentemente cerca de donde subió desde EBATA, así que siempre verifique ambos lados en un camino dividido antes vas más lejos, entonces estarás en camino a 40F. ¡Recuerda desbloquear el ascensor una vez que llegues a 40F!

40F es donde está Taro, no puedo hacerlo de inmediato por 3 razones: arma, armadura y hongo.

Para armas, te recomiendo que primero actualices el hierro al nivel 4, si no al menos al nivel 3 +4.

La razón es el dps adicional de vapor / fuego (cuando el nivel 3+), todos los jefes son débiles a contundentes, largo alcance / daño aoe, conjunto de movimientos simple (golpe hacia adelante) y, lo más importante, ¡movimiento de ira! Lanza una pared de vapor/fuego que puede dañar y cegar todo lo que tengas delante durante unos 5 segundos. Esta es una de las razones principales por las que pude ejecutar la mayoría de los pisos y esto es lo que puede sacarlo de la mayoría de los encurtidos.

Para la armadura, al menos 1000 de defensa si no quieres recibir un solo disparo (se preferirá la resistencia contundente). Recomiendo el conjunto de bailarina de espada o el abrigo de bricolaje.

Si puedes mejorar el juego de bailarín de espadas, ¡genial! La razón de esto es que casi todos pueden obtenerlo de bolsas perdidas, por lo que es muy fácil de obtener, y uno de los conjuntos de armaduras más poderosos. Sin embargo, es muy costoso actualizarlo, especialmente el Nivel 4.

En cuanto al abrigo de bricolaje, todos los veteranos están de acuerdo en que es mejor para escalar solo porque lo fácil que es mejorar, la defensa y la resistencia son decentes, y es muy barato mejorarlo en comparación con cualquier otro. Tiene resistencia a todos los elementos (solo una pequeña cantidad negativa en la resistencia a la perforación) y la defensa que necesitas para vencer a Taro.

En cuanto a los hongos, hay algunas formas de hacer que la pelea sea realmente fácil (casi queso):

2-5 guardshroom depende de qué tan malo seas luchando contra U-10: Taro es básicamente U-10 pero con más movimientos y rng diferentes, esto debería evitar que mueras.

2-3 costilla de paraguas / transparungus: siempre es agradable no ser visto por un jefe y puedes obtener muchos golpes sin que te golpeen.

2-3 ojo de gato / slowmungus: siempre es bueno poder moverse mientras nadie más puede moverse.

2-4 lifeshrooms depende de cuántos guardhroom tengas, ya que no quieres morir.

12-15 champiñón rojo: mucho más fácil de obtener que el champiñón real y no querrás sufrir más daño del que ya sufrirías; crushroom no tiene suficiente potenciador de daño.

barra de ira máxima: si no tienes suficiente ira, come algunos hongos de ratón / hongos de yoga antes de la pelea.

Esto debería hacer que la pelea de Taro sea más fácil.

Taro: al comienzo de la pelea, su inventario y las armas y armaduras actualmente equipadas se eliminarán temporalmente para usted, pero aún ASEGÚRESE DE TENER SU ARMADURA EQUIPADA Y EL ARMA QUE NECESITA A MANO (muy importante). Esta es también la razón por la que haces estallar 12-15 hongos rojos a la parrilla antes de entrar. NO te enfrentarás a Taro de inmediato, tiene 4 etapas antes de Taro:

  1. Lucharás a puñetazos contra un hater. Sin armadura / arma. Mátalo y comienza el siguiente.

  2. El que odia tendrá el arma que tienes en la mano antes de que ingreses a la sala del jefe. La mejor manera de lidiar con él es usar un movimiento de ira para sacarlo del ring inmediatamente (es por eso que la barra de ira máxima), luego la trampa se activará y lo matará fuera del ring. No te caigas del anillo tú mismo, ya que la trampa también te atacará, pero tienes un breve momento para volver a subir al anillo antes de que se active. Después de que muera, podrás saltar del ring y recoger cualquier arma que tengas (equípala directamente en tus manos en lugar de ponerla en el inventario).

  3. Este hater tendrá tu armadura equipada. Si tienes la plancha en la mano, debería ser bastante fácil sacarlo; si no, usa el movimiento de ira para sacarlo del ring, ya que también lo matará bastante rápido. Después de que el que odia esté muerto, puedes recoger tu armadura de él y equiparla (en tu cuerpo). Tendrás unos 10 segundos para hacerlo después de que el hater esté muerto, así que sé rápido.

  4. Lucharás contra Coen. Es muy difícil vencerlo solo con el puño (es por eso que te aseguras de tener las armas equipadas antes de entrar). Con armas, esta pelea debería ser bastante fácil. Después de la pelea, el anillo caerá y todo tu inventario aparecerá en un cofre plateado, recógelo y la pelea con Taro comenzará de inmediato.

Taro Strat: haz estallar un hongo guardián de inmediato cuando engendró, y otros hongos en caso de que surja la necesidad. RECUERDA golpear la cola, no la cabeza. Básicamente es Sub-10 con algunos movimientos extra.

  1. golpe al cuerpo: igual que el U-10 con hit box más grande; se sentará allí por unos segundos, ¡ataca!

  2. Paseo en el infierno [Motor Psycho rage move]: cuando lo hace, puedes ver un humo azul, solo mantén el círculo alrededor, no podrá golpearte, pero es bastante rápido, así que ten cuidado. Después de eso tendrás una pequeña ventana de ataque.

  3. saliva pegajosa: te enraíza durante unos segundos, así que trata de saltar, rodar o huir cuando veas cosas blancas en el suelo. Sin embargo, es difícil evitar esto.

  4. rayo láser: tan ancho como el rayo de vómito de JIN-DIE, puede combinarse con saliva pegajosa; también puede decidir disparar esto al azar)

  5. Ataque de cuerno: te dará un cabezazo en el aire y te tirará al costado, CC fuerte si te golpea, muerte casi instantánea

  6. patada en el aire: igual que U-10 pero más ancha, rueda o corre hacia un lado si puedes

  7. Ataque Túnel: igual que el U-10.

Rotación: todos los ataques suenan, así que saca un hongo de guardia primero para asegurarte de que no recibas 1 disparo. Abre un ojo de gato cuando la cola esté al alcance, golpea varias veces, abre otro, hazlo de nuevo, abre un hongo protector cuando esté a punto de agotarse y repite.

Y bienvenido a la cima.

Eso es todo lo que compartimos hoy en los tutoriales de LET IT DIE 1-40F para nuevos jugadores. Si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a Patata 2.0

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