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Con el lanzamiento de la actualización de la versión 1.76 de The Long Dark Fearless Navigator, hay muchos cambios y diferencias en el juego, veámoslos.

LA LARGA OSCURIDAD v1.76 (62505) LISTA DE CAMBIOS

PROBLEMAS CONOCIDOS

Estos son problemas que actualmente estamos rastreando y abordaremos en una próxima revisión:

  • [UI] Al ver las notas de Rock Cache en su Diario, la barra de desplazamiento no se desplazará.
  • [UI] Al ver las notas de Rock Cache en su diario, aparecerá el botón de edición, incluso si no hay notas para editar.
  • [Audio] A veces, durante una ventisca, los sonidos ambientales del viento pueden silenciarse.

ARREGLOS GENERALES

  • [General] Se corrigió la tartamudez al mirar hacia Wolves, mientras estaba en Milton.
  • [General] Se corrigió una excepción nula que ocurriría al encender la estufa Pot Belly.
  • [General] Los efectos de sonido del oso ya no se reproducen cuando se retira un cadáver del mundo.
  • [General] Perfil de Steam Controller actualizado.
  • [General] Se solucionó un problema que impedía que los jugadores pudieran guardar o cargar su juego si el guardado contenía datos no válidos.

ARREGLOS GENERALES DE ARTE

  • [Enviro] Numerosas optimizaciones para mejorar el rendimiento.
  • [Enviro] Se corrigieron numerosas áreas en las que el jugador podía quedarse atascado.
  • [Enviro] Se corrigieron numerosas áreas en las que el jugador podía salir del área de juego prevista.
  • [Enviro] Se corrigieron numerosos objetos flotantes y recortados.
  • [Enviro] Se realizaron varias optimizaciones para evitar el estallido de texturas.
  • [Enviro] Se agregaron sombras proyectadas a numerosos árboles.
  • [Enviro] Mejoras en el sistema de ubicación de artículos para reducir la frecuencia de artículos fuera de alcance.
  • [Enviro] Se corrigieron muchos errores de arte menores para mejorar el pulido general en la región de Bleak Inlet.
  • [Enviro] Pulido de arte ambiental para mejorar las líneas de visión entre los principales hitos visuales en Bleak Inlet.
  • [Enviro] Se eliminaron los contornos de ventanas adicionales que podrían aparecer en los tráileres.
  • [Enviro] Se corrigieron varias instancias de árboles colocados incorrectamente en Coastal Highway.
  • [Enviro] Se corrigieron varios casos de colisión incorrecta en los porches en el sitio de la ciudad de Milton.

INTERFAZ DE USUARIO

  • [UI] Se solucionó un problema que causaba que los íconos en el Mapa ya no se llenaran, después de mapear o descubrir una gran cantidad de ubicaciones.
  • [UI] Alineación actualizada en el texto de ayuda para que sea coherente.
  • [UI] Se agregaron íconos de mapas faltantes que se encuentran en la ciudad de Milton.
  • [UI] Se agregó el texto flotante del ícono del mapa faltante, al ver el Descarrilamiento en el Ravine Crummy.
  • [UI] Se corrigieron los elementos de la interfaz de usuario que faltaban al ver las notas, mientras que el HUD estaba deshabilitado.
  • [UI] Se corrigió la información sobre herramientas incorrecta que se encuentra en el menú Opciones-> Pantalla.
  • [UI] La IU de cocina ahora muestra el peso actualizado de los artículos, en lugar de mostrar siempre el peso base.
  • [UI] Se agregaron opciones de audio para seleccionar auriculares o parlantes.
  • [UI] Se corrigieron áreas de transición con nombres incorrectos en el mapa de entrada sombría.
  • [UI] Etiquetas actualizadas en las zonas de transición para que sean más consistentes.
  • [UI] Al fabricar tapones de yesca, el valor de fabricación ya no aparecerá como rondas.
  • [UI] Barras de desplazamiento actualizadas para que funcionen de manera uniforme en todos los menús.
  • [UI] Se eliminó la línea extraña en el menú Habilidades.
  • [Loc] Se corrigieron varias instancias de texto ruso superpuesto.

TODOS LOS MODOS DE JUEGO

  • [All Modes] Se agregaron cajas de objetos perdidos y encontrados a todas las escenas restantes.
  • [Gameplay] Los jugadores ya no perderán resistencia si mantienen el turno mientras encienden o apagan una linterna.
  • [Gameplay] Se reemplazó la pila de papeles no interactuables que se encuentra en el Workbench, con una versión interactuable.
  • [Gameplay] La Olla ahora proporciona la bonificación correcta al cocinar carne.
  • [Gameplay] Romper elementos ya no hará que los elementos de equipo cercanos caigan al suelo.
  • [Gameplay] Se actualizó el agua en los túneles de la mina para que inflija menos daño por frío.
  • [Gameplay] Se corrigió el error por el cual el peso de Revolver Bullet cambiaba cuando se agregaba a su inventario.
  • [Gameplay] Se mejoró el movimiento de elementos al cuadro de objetos perdidos y encontrados, si se han caído fuera del mundo.

ARREGLOS DE INVIERNO

  • [WINTERMUTE] Completar una misión secundaria del episodio 1 o del episodio 2 ahora muestra un mensaje de finalización.
  • [EPISODE THREE] Se solucionó un problema en la mina que salía de Pleasant Valley, donde los jugadores se reubicaban después de recargar un juego guardado.
  • [EPISODE THREE] Se agregó foley faltante a la segunda parte de la cinemática Mine Tremor.
  • [EPISODE THREE] Las identificaciones ahora se eliminan del inventario de los jugadores al completar la misión Fallen Star en el episodio tres.
  • [EPISODE THREE] Se eliminó el acceso a Timberwolf Mountain desde Pleasant Valley.
  • [EPISODE THREE] Se corrigió la condición de generación del revólver que se encuentra en el sótano de Molly.

MODO DE SUPERVIVENCIA

  • [Survival] Se corrigió la tasa de generación incorrecta para Prepper Cache que se encuentra en Pleasant Valley.
  • [Survival] Todas las cabañas ahora muestran humo saliendo de sus chimeneas, cuando se enciende un fuego en el interior.
  • [Survival] Al dormir, la captura de pantalla del archivo guardado ahora ocurrirá después de que el reproductor pase del modo de suspensión, en lugar de durante la transición.
  • [Survival] Los jugadores ahora pueden colocar un rifle en el armero que se encuentra en Hunting Lodge.
  • [Survival] Cancelar mientras bebe café ahora otorgará la cantidad adecuada de progreso a la hazaña «Directo al corazón».
  • [Survival] Las fogatas pregeneradas ya no reaparecerán al cargar una partida guardada en la que se desglosaron anteriormente.
  • [Saves] Se implementó una verificación para obligar a Aurora a habilitarse en los archivos guardados del Modo Supervivencia creados antes de que se habilitara Aurora.

Eso es todo lo que compartimos hoy en la lista de cambios de la actualización Fearless Navigator de The Long Dark (Todo lo nuevo 1.76), si hay algo que desee agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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