Skip to main content

Para los jugadores de Alchemist Simulator, esta es una lista rápida que hice para ayudar con la elaboración de cada poción.

Cicatrización
Curación: elimina el Calor del Carbón, luego el Mortero nivel 1.
Luz: cortar la vida de una hierba curativa, luego el mortero 1. Resistencia al calor
Cura: corta el Calor del Carbón.
Frío: secar un Cocoon dos veces. x2

Resistencia al frío
Cura: corta el Calor del Carbón.
Calor: carbón seco. x2

sin dormir
Movimiento: corta el frío de un pez polar.
Claridad: corta la Vida de una Hierba Curativa.

Curar la enfermedad
Cura: corta el Calor del Carbón. x2

Salto
Viento: corte Frío de un Pez Polar y Seco.
Movimiento: corta el frío de un pez polar.

Fuerza
Movimiento: corta el frío de un pez polar.
Gravedad: corta la vida de las vides.

Invisibilidad
Oscuridad + Ignorancia: seca un Bicho.
Ignorancia: seca un Bug dos veces.

Agilidad
Movimiento: corta el frío de un pez polar. x2
Claridad: corta la Vida de una Hierba Curativa.

Luz
Luz: Corta Vida de una Hierba Curativa, luego Mortero 1. x2

Levitación
Viento: corte Frío de un Pez Polar y Seco. x2
Caos: corta Frío de un Pez Polar y luego Mortero nivel 1.

Ojo de gato
Claridad: corta la Vida de una Hierba Curativa.
Luz: Corta Vida de una Hierba Curativa, luego Mortero 1. x2

Caída Lenta
Viento: corte Frío de un Pez Polar y Seco.
Movimiento: corta el frío de un pez polar.
Gravedad: corta la vida de las vides.
Belleza
Crecimiento: elimina Calor del Carbón, luego Mortero nivel 2.
Luz: corta Vida de una Hierba curativa, luego Mortero 1.

Veneno
Enfermedad + Veneno: orden de corte de Blue Cap.
Oscuridad: seca un Bicho dos veces, luego Mortero nivel 1.

Engaño
Hielo: secar un Capullo,
Oscuridad + Ignorancia: seca un Bicho.

Amor
Bane: seque una gorra azul y luego un nivel de mortero 2.
Calor: carbón seco.
Ignorancia: seca un Bug dos veces.

Iluminar
Orden: cortar Vida de Vines, luego Mortero nivel 1.
Claridad: corta la Vida de una Hierba Curativa. x2

Verdad
Claridad: corta la Vida de una Hierba Curativa. x2
Pureza: cortar Vida de una Hierba Curativa, luego Mortero nivel 2.
Suelo: corta la muerte de un gorro azul.

curar la ruina
Cura: corta el Calor del Carbón.
Orden: cortar Vida de Vines, luego Mortero nivel 1.
Pureza: cortar Vida de una Hierba Curativa, luego Mortero nivel 2.

Parálisis
Cese: seque un Capullo, luego Mortero nivel 1.
Suelo: corta la muerte de un gorro azul.
Gravedad: corta la vida de las vides.

Obediencia
Orden: Cortar la Vida de las Enredaderas, luego el Mortero nivel 1. x2
Ignorancia: seca un Bug dos veces.

Suerte
Caos: corta Frío de un Pez Polar y luego Mortero nivel 1.
Claridad: corta la Vida de una Hierba Curativa.
Pureza: cortar Vida de una Hierba Curativa, luego Mortero nivel 2.

Carga
Cese: seque un Capullo, luego Mortero nivel 1.
Gravedad: corta la vida de las vides. x2

Crecimiento de la planta
Crecimiento + Orden: corte el calor de la raíz de jengibre y luego el nivel 2 del mortero.
Suelo: corta la muerte de un gorro azul.

Criatura de mando
Bane: seque una gorra azul y luego un nivel de mortero 2.
Corrupción + Caos: elimina el Calor de la Pluma de Arpía y luego el nivel 2 del Mortero.

Regeneración
Curación + Crecimiento: elimina la Pureza de la Hierba curativa.
Vida: corte Pureza de Perejil u Orden de Vines y luego Mortero nivel 1.

Envejecimiento Inverso
Vida: corte Pureza de Perejil u Orden de Vines y luego Mortero nivel 1.
Caos: corta Frío de un Pez Polar y luego Mortero nivel 1. x2

Resurrección
Vida: corte Pureza de Perejil u Orden de Vines y luego Mortero nivel 1.
Bane: seque una gorra azul y luego un nivel de mortero 2.
Caos: corta Frío de un Pez Polar y luego Mortero nivel 1.

Perdición
Death + Bane: corte Order de Blue Cap y luego Mortar nivel 2.
Caos: corta Frío de un Pez Polar y luego Mortero nivel 1.

Sigue leyendo: