Para los jugadores de RuneScape, esta es una breve guía de progresión de combate que preparé hace un tiempo, el objetivo de la guía es ayudar tanto a los recién llegados como a los veteranos, espero que sea útil.
Introducción
Encontrarás más información en el siempre útil Guía de ventajas de armas y armaduras[runescape.wiki] de la Wiki y la “Discordia de la Enciclopedia PVM”[discordapp.com] dos de los recursos más esenciales para todas sus necesidades de PVM y Slayer. Comenzaré esta guía con mi «Lista de progreso del jefe», pero tenga en cuenta que siempre es bueno experimentar estos jefes usted mismo y medir qué tan fácil / eficientemente puede matarlos. Las siguientes son solo pautas 🙂
Para todas mis órdenes, uso un “Barra de revolución estándar” con un tamaño de 6, mientras que también trato de maximizar mi DPS, como se muestra en la siguiente lista de reproducción de video.
Para obtener más información sobre la barra de acción de su revolución, consulte la «Sección DPM» de la Enciclopedia PVM correspondiente a su estilo de combate.
Además, es importante tener en cuenta que, al usar el modo de combate de revolución, es mejor activar manualmente tus habilidades de umbral y cancelar correctamente tus habilidades canalizadas (como se muestra en este otro ejemplo).
Equipo y armas (cuerpo a cuerpo)
La siguiente lista es una progresión recomendada para tu equipo cuerpo a cuerpo, hay otros tipos de armaduras como: Runita, Orikalkum, Necronio, Banita, Etc.sin embargo, se consideran como “Tank Armor” aquellos que solo otorgan un bono defensivo en lugar de un bono de daño, para tal fin, Armadura de poder[runescape.wiki] te ayuda infligiendo más daño, mientras que Armadura de tanque[runescape.wiki] solo aumenta tu defensa, pero no el daño que infliges a los jefes, por lo tanto, ignoraremos la armadura del tanque en el resto de la guía.
Armadura de cuerpo a cuerpo
-
- La siguiente lista es una progresión recomendada para sus armas, en esta parte hay algunas consideraciones a tener en cuenta, por ejemplo, Melee tiene armas 2H y armas de doble empuñadura, cada una con sus propias habilidades únicas, también hay
escudos [runescape.wiki]
-
- que permitan el uso de Habilidades Defensivas, y
defensores[runescape.wiki]
-
- que permite el uso de habilidades defensivas y ofensivas, pero, para simplificar las cosas, nos centraremos en 2H y Armas de doble empuñadura para cada estilo.
Armas cuerpo a cuerpo 2H
Armas cuerpo a cuerpo de doble empuñadura
Equipo y armas (a distancia)
La siguiente lista es una progresión recomendada para su equipo a distancia, similar a la sección de Armadura cuerpo a cuerpo, ignoraremos la armadura de tanque y nos centraremos en la armadura de poder. Como nota al margen, también puedes usar escudos a distancia y «defensores»; aunque por este particular estilo, los defensores son conocidos como “Reprisers”[runescape.wiki] en cambio, estos también permiten el uso de habilidades defensivas y ofensivas.
Armadura a distancia
La siguiente lista es una progresión recomendada para tus armas, en esta parte hay algunas consideraciones a tener en cuenta, por ejemplo, los arcos solo usan flechas.[runescape.wiki] y no pueden usar ningún otro tipo de munición, así mismo, las Ballestas y Ballestas de Doble Empuñadura solo usan Virotes[runescape.wiki]Sin embargo, las únicas armas que no requieren munición son los arcos de carga. [runescape.wiki](como Decimation, Zaryte Bow y Seren Godbow en esta lista).
Arcos 2H a distancia
Ballestas a distancia 2H
Ballestas de doble empuñadura a distancia
Equipo y armas (Mago)
La siguiente lista es una progresión recomendada para su equipo Mage, similar a las secciones anteriores, no tomaremos en cuenta la armadura del tanque y nos centraremos en la servoarmadura. Como nota al margen, también puedes usar escudos a distancia y «defensores»; aunque por este particular estilo, los defensores son conocidos como “Rebotadores”[runescape.wiki] en cambio, estos también permiten el uso de habilidades defensivas y ofensivas.
Armadura de mago
La siguiente lista es una progresión recomendada para tus armas, en esta parte hay algunas consideraciones a tener en cuenta, por ejemplo, todos los hechizos necesitan Runas.[runescape.wiki] para ser lanzados desde sus respectivos Libros de Hechizos[runescape.wiki]las runas requeridas varían dependiendo de cada uno de los hechizos que se lanzan.
Mago 2H (Bastones)
Mago de doble empuñadura (varitas + orbes)
La lista de jefes
Preparativos finales y configuración
Enumeraré los jefes a continuación desde «De lo más fácil a lo más difícil», con su respectiva videoguía y artículo de wiki. Asumiendo que estás usando al menos Barrows Armor, Tier 80 Weapons y las pociones de protección apropiadas como:
O, si tienes acceso a ellos
Ungüento de sobrecarga de ancianos[runescape.wiki]Oración Espiritual[runescape.wiki]https://runescape.wiki/w/Adrenaline_renewal_potion#(4)
A lo largo de las oraciones de protección apropiadas [runescape.wiki](como: Proteger de cuerpo a cuerpo, a distancia, mago) o maldiciones [runescape.wiki](como: Desviar cuerpo a cuerpo, a distancia, mago, división de alma). Además, también podría traer un familiar como los siguientes:
Y, si tiene acceso a él, Invention Perks también ayuda mucho, Beneficios de nivel de entrada[runescape.wiki] debería funcionar bien hasta que pueda pagar Mejor en tragamonedas beneficios.
Los jefes no listados de esta publicación requieren que estés dentro de un equipo/grupo para matar, así que los omitiré por el momento. A medida que vayas mejorando progresivamente, tus encuentros serán más rápidos y consistentes, pero no olvides estar siempre listo para todo, como: Desconexiones, picos de retraso, habilidades extraviadas, equipo/runas/armas olvidados, pero lo más importante, no entres en pánico. y ten siempre cuidado con tus límites. Para ese fin, un Anillo de la muerte[runescape.wiki] es siempre un salvavidas; por las razones antes mencionadas, así que compre uno cuando tenga la oportunidad.
Finalmente, asegúrate de haber desbloqueado el teletransporte de retirada de la guerra.[runescape.wiki]ya que este es el lugar que desea visitar para prepararse para las próximas peleas.
Jefes por dificultad
Nombre del jefe
Nivel de dificultad
Rey Dragón Negro
★ ☆☆☆☆☆
Topo gigante
★ ☆☆☆☆☆
Los hermanos Barrows
★★ ☆☆☆
Reina kalfita
★★ ☆☆☆
Elemental del caos
★★ ☆☆☆
Graardor general
★★ ☆☆☆
Kree’Arra
★★ ☆☆☆
K’ril Tsutsaroth
★★ ☆☆☆
Comandante Zilyana
★★ ☆☆☆
Reyes de Dagannoth
★★ ☆☆☆
Reina Dragón Negro
★★★ ☆☆
Bestia corpórea
★★★ ☆☆
Vindicta y Gorvek
★★★ ☆☆
Las furias gemelas
★★★ ☆☆
gregovic
★★★ ☆☆
Telos the Warden (por debajo del 100% de ira)
★★★ ☆☆
Mazmorra de élite 2 (solo)
★★★ ☆☆
Mazmorra de élite 3 (solo)
★★★★★
el magister
★★★★★
Mazmorra de élite 1 (solo)
★★★★★
Rey Kalphite (solo)
★★★★★
Telos the Warden (500% de ira y más)
★★★★★
Todos los jefes enumerados anteriormente pueden brindarle algunos buenos únicos y un botín costoso; de una simple ballesta Armadyl[runescape.wiki] a un Códice Barcaza Mutado[runescape.wiki]por supuesto, los jefes de grupo pueden darte un botín aún más caro (Nex Angel of Death[runescape.wiki]Solak[runescape.wiki]Voragó[runescape.wiki]), pero asumiendo que estás matando jefes fuera de un grupo (Solo), estos son algunos de los mejores jefes, en mi opinión y experiencia personal, por un buen dinero.
Jefes por beneficio
Sin ningún orden en particular y variando en dificultad tenemos:
Reina Dragón Negro
★★ ☆☆☆
Vindicta y Gorvek
★★★ ☆☆
gregovic
★★★ ☆☆
Mazmorras de élite 2 y 3 (individual)
★★★★ ☆
Nex (Solo)
★★★★ ☆
el magister
★★★★ ☆
Mazmorras de élite 1 (individual)
★★★★★
Alta Enfurecer Telos
★★★★★
QBD está aquí porque te brinda excelentes recursos (Rocktails, Sara Brews), es muy fácil de matar (incluso en dispositivos móviles), pero también muy divertida.
Rey Dragón Negro
Rey Dragón Negro
[runescape.wiki]Videoguía
El crédito va a los respectivos creadores de videos, suscríbase a ellos si le gustó su contenido.
Topo gigante
Topo gigante
[runescape.wiki]Videoguía
El crédito va a los respectivos creadores de videos, suscríbase a ellos si le gustó su contenido.
Los hermanos Barrows
Los hermanos Barrows
[runescape.wiki]Videoguía
Eso es todo lo que compartimos hoy en Crusader Kings III How to Ireland (867 Start), si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
Crédito a Kranon
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