Para los jugadores de Unfortunate Spacemen, después de la actualización 1.3 hay un cambio dramático en el uso de cada habilidad, y las explicaré todas a continuación, vamos a verlas.
Astronauta
Con las ventajas ahora divididas en 4 categorías diferentes, cada una de las cuales se centra en un aspecto específico del juego cambiante.
Profesión
Clasificación personal
Bueno
- Investigador
- Conserje
- Médico
Depende
Malo
Recluta
– +15 Salud máxima
– Prosa
– Estafa
Médico
– Prosa
- Regeneración de salud con el tiempo
- Jeringa de salud para curar a otros +25 HP y para curar a cualquiera con un parásito bomba de tiempo
- Med Kit para curar a cualquiera 35 HP
– Contras
- La regeneración de salud SOLO va a 75 HP
Conserje
– Prosa
- Comience con extintor de incendios
- Apaga ‘llamas peligrosas’ para alguien en llamas de un lanzallamas
- El extintor de incendios drena la energía del disfraz de monstruo
- No activará la esclusa de aire
- Recoge escombros al instante
- camine un 25% más rápido cuando lleve ‘elementos de tareas’
– Contras
- Empezar sin armas
- Estrangula a tus compañeros de tripulación y a ti mismo al disparar.
Siempre me ha parecido terrible el extintor de incendios para el juego temprano y medio. Es genial para acelerar la espera cuando todavía tienes un monstruo en el transbordador.
Si bien no hay disparador de esclusa de aire, la recolección instantánea de escombros y el 25% de la velocidad al caminar son buenas ventajas, en su mayoría se pueden superar con habilidad y un mejor movimiento del mapa.
cultista
(finalmente eliminaron la leche espacial, ¡maldito seas el equilibrio!)
– Prosa
- Una segunda oportunidad en la vida
- Si eres el último astronauta recibirás ‘locura espacial’ que aumenta tu velocidad de movimiento
– Neutral
- Teletransportarse a una ubicación aleatoria en el mapa que también podría incluir esclusas de aire preparadas que conducen a una muerte prematura
– Contras
- No puedes usar el chat de voz o texto, solo la emoción reacciona
- La salud se establece en cualquiera que sea su salud actual (ya que la leche espacial se usa por temor a que el monstruo casi siempre lo dañe)
Soldado
Prosa
- Comience con un rifle de asalto
- ‘Stim pack’ para aumentar temporalmente la velocidad de disparo
- ‘Tu rifle de asalto’ es más preciso con la mitad de la dispersión de balas
- No emitas gruñidos de dolor.
- Las granadas de aturdimiento ciegan la mitad de tiempo
– Neutral
- Ver o robar tarjetas de acceso de otros
– Contras
- Sin tarjeta llave
- No puedes recoger ningún artículo de equipo.
Guardián
– Prosa
- Bastón de aturdimiento puede ‘eletrolock individuos’
- La tarjeta de acceso está protegida cuando alguien intenta robarla
- No puedes ser eletroblock
- Inflige un 10 % más de daño al espacio marcado como sospechoso
– Contras
- Comience con un bastón aturdidor en lugar de una pistola (porque ninguno tendrá efecto contra un combate en solitario contra el monstruo)
Investigador
– Prosa
- Detective de bolsillo, extremadamente útil para juegos experimentados.
- Puedes rastrear huellas de monstruos y astronautas sospechosos
- Notificado cuando la mitad de los astronautas están muertos
- Capacidad para identificar señuelos de monstruos falsos
– Contras
- Incapacidad para dejar caer al detective de bolsillo
Utilidad
Clasificación personal general
1. paso elástico
2. Soldador
3. filtro de oxigeno
Explicación: aprenda el momento del oxígeno y cómo moverse por el mapa y no se necesitará oxígeno rápido. De una guía anterior sobre el beneficio del soldador, «Las puertas pueden ser tanto un obstáculo como una bendición, por lo que repararlas es subjetivo. El único uso realmente bueno para esto como astronautas es reparar cámaras en caso de que un Monstruo destruya una, pero es raro que lo hagan. hacer. También es raro si un principiante sabe cómo usar una cámara correctamente”. El paso elástico le brinda un movimiento más rápido, lo que es mejor para realizar la tarea, ya sea temprano o tarde.
filtro de oxigeno
- Recupera el oxígeno 2 veces más rápido
- Inmune a ser estrangulado por extintor de incendios
- Los parásitos infligen solo la mitad del daño.
paso espinoso
- Muévete un 15% más rápido
- Salta más alto
Soldador
- Reparación de puertas y cámara de seguridad.
- Puertas cerradas con soldadura
- Puede ver todos los objetos destruidos en el mapa superior
Defensa
Clasificación personal general
1. Anticuerpos
2. Escudo antiexplosión
3. Botas magnéticas
Explicación: Las botas se pueden sortear con la experiencia. Las explosiones ocurren pero no son una ocurrencia común. Para mí, la capacidad de no ser daltónico y aún así saber quién es quién en un lobby silencioso o semihablador es más importante.
anticuerpos
- Inmune a los efectos del virus daltónico
- Si el monstruo se come tu cadáver, se le impide regenerar su salud durante un largo período de tiempo.
- recibe un 25% menos de daño por ácido y ningún daño por nubes tóxicas
- no puede ser un zombificado por un señor de los cadáveres
- no puede ser infectado por una bomba parásita
Botas magnéticas
- No se puede succionar de las esclusas de aire ni explotar los EME, pero sufrirá daños por la explosión de EME.
- Las huellas son invisibles para la visión térmica de la huella de los monstruos.
- distancia reducida cuando se empuja
- inflige daño al monstruo cuando te agarran en una trampa de madriguera
- recibe un 5% menos de daño
Escudo contra explosiones
- Las explosiones letales que de otro modo te matarían te dejan con poca salud.
- Daño que no sea de disparo en la cabeza por disparos en la cabeza cuando el escudo de explosión está activo
Seguridad
Clasificación personal general
1. Ágil
2. musculoso
3. Tarjeta Vip
Explicación: Personalmente, nunca encuentro útil una segunda tarjeta de acceso. Para mí, solo son buenos en ciertos escenarios. Lo único que tiene Brawny es la reducción del 25% en el daño cuerpo a cuerpo. Personalmente, me he quedado más atrapado en bombas / huevos invisibles.
SIN EMBARGO, los tres son buenos beneficios y se deben principalmente al estilo de juego personal.
Tarjeta Vip
- Comience con 2 tarjetas
- Con la ventaja de soldado, comienzas con una tarjeta de acceso, pero no de repuesto.
- Puede anular las puertas cerradas cuando tenga una tarjeta de acceso disponible
Musculoso
- El puñetazo inflige 1 daño adicional
- Golpea un poco más rápido
- Inflige 2 daños a cualquiera que empujes
- Recibe un 25 % menos de daño de todas las formas de cuerpo a cuerpo, incluidas las ‘garras de monstruo’
- Puedes golpear a los monstruos enterrados para reducir su energía de madriguera.
Ágil
- Los pasos son mucho más silenciosos.
- No hagas tropezar con bombas de ácido, bombas de vacío o huevos de parásitos.
- Trip-mines no puede detectarte en absoluto
- Sin huella térmica
- El investigador no puede rastrear huellas cuando sospechas
Monstruo
Aún más confuso con las ventajas divididas. va a ser divertido escribir esto!
Mutación
Clasificación personal
Todavía un tiro hasta que obtenga más experiencia de ellos. Actualmente me dirijo hacia la bestia del vacío por sus silenciosos pasos.Carne fresca
- La salud se regenera un poquito más rápido
- El huevo del parásito tendrá la oportunidad de depositar un parásito bomba de tiempo dentro de Spacemen
Monstruo ácido
- Huevo de parásito reemplazado por bomba de ácido
- Salpica a los enemigos cercanos con ácido de sangre cuando estés dañado
- Toma un 90% menos de daño tóxico y ácido
- Tu fuego alternativo lanza una bola de ácido que explota en un charco de ácido.
Bestia del Vacío
- El huevo del parásito se reemplaza con una bomba de vacío.
- Capacidad de teletransportarse a corta distancia.
- Los pasos son silenciosos en forma de monstruo.
- Cada vez que entras en forma de monstruo, los astronautas cercanos están electrobloqueados.
Anfitrión de Crumerian
- Huevo de parásito es reemplazado por criadero
- A medida que el criadero sube de nivel, pueden generarse más drones.
- Los drones pueden atacarte
Señor cadáver
- El huevo de parásito es reemplazado por un huevo de zombificación.
- Los parásitos convertirán a los astronautas en zombis
- El parásito aún puede depositar un parásito timebom
- El enfriamiento de comer cadáveres es más corto
- Los restos del cuerpo están completamente ocultos cuando comes un cuerpo.
Agresión
Clasificación personal
1. Confinamiento
2. Garras sobre garras
3. Nocturna
Nocturno
- Aumento de la velocidad de movimiento y el daño de las garras cuando hay un corte de energía activo
- Los generadores tardan más en salir del enfriamiento después de un corte de energía
- Capaz de apagar la energía con más frecuencia
Garras sobre garras
- Mayor altura de salto en forma de monstruo
- Trato de garras +2 daño
- Mayor daño a puertas y torretas centinela.
- Habilidad para esquivar mientras estás en el aire
Confinamiento
- Bloquea todas las puertas desbloqueadas, sin soldar e intactas en todo el mapa.
- Ganó resistencia al daño cuando se activó
Supervivencia
Clasificación personal
1. quitina
2. Tinta tóxica
3. Bolsa de líquido
Bolsa de líquido
- Al recibir daño letal, toda la salud humana se convertirá en salud de monstruo.
- Ya no puede disfrazarse de astronauta
- Inflige más de 3 daños de garra adicionales
quitina
- Caparazón blindado regenerado al comer cadáveres
- Cuando la armadura está activa, el monstruo recibe un 20% menos de daño.
- Cadáver con la ventaja de anticuerpos solo dará media armadura
- La armadura puede romperse y no recuperarse
Tinta Tóxica
- Cada vez que transformes se emitirá una nube tóxica
- La nube tóxica oscurece el reconocimiento de nombres y la visión
- La nube tóxica dañará a los astronautas dentro de ella
Sigilo
Clasificación personal
1. Paciencia
2. Membrana
3. Señuelo Explicación: ser capaz de reponer la energía de los monstruos sin cambiar se lleva la palma para mí. Los señuelos son inútiles. Las granadas de aturdimiento y otras trampas son útiles en ciertos escenarios.
Paciencia
- La energía del disfraz se agota mucho más lentamente.
- El uso de estaciones de salud recarga completamente tu energía de disfraz.
- Su brazo remoto es casi invisible (para apagar la energía)
- La ventilación parece desocupada cuando ingresas
- Haz menos ruido al romper el virus daltónico
- Tu energía de madriguera decae un 50% más lento
Membrana
- Los puestos de salud no te tratan diferente
- Inmune a las granadas de aturdimiento
- No aparecen en térmicas o escáneres de mapas.
- No detectado por tripmines mientras está disfrazado
- Ver la salud de los astronautas cercanos
Señuelo
- Señuelo viaja hacia adelante haciendo sonidos y ataques falsos
- El señuelo activará puertas, teletransportadores, cámaras de seguridad y minas trampa.
- El señuelo caducará si recibe demasiado daño.
Monstruo del astronauta
Como solo quiero hacer esto, agregaré mis clasificaciones por ahora. Las explicaciones podrían venir más tarde.
Profesión
Bueno
Depende
Malo
Utilidad
1. soldador
2. Paso elástico
3. Filtro de oxígeno
Defensa
1. Anticuerpos
2. Escudo antiexplosión
3. Botas magnéticas
Seguridad
1. musculoso
2. Ágil
3. Tarjeta llave
Eso es todo lo que compartimos hoy en la versión 1.3 actualizada de la lista de niveles de ventajas de Unfortunate Spacemen. Si desea agregar algo, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
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