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La categoría más peligrosa de fantasmas, los verdaderos fantasmas cazadores, atacan muy a menudo y, por lo general, son los que tienen más probabilidades de matarte cuando se encuentran. Todos tienen debilidades, pero algunas son mucho más pronunciadas que otras. Esté preparado cuando descubra que es uno de estos, ya que para cuando tenga su cordura es probable que esté dentro del porcentaje de muertes (si es que lo respetan).

el renacido – 9/10
Si tienes un Revenant, hay buenas y malas noticias. La buena noticia es que si puedes correr más rápido que tus amigos, es probable que los mate primero. La mala noticia es que casi siempre alguien va a morir cuando un Revenant caza, especialmente si estás en un área abierta. Los aparecidos son increíblemente rápidos cuando cazan y, dependiendo de otros factores como el mapa y la habitación, puede ser casi imposible esconderse de ellos a tiempo. Si ves al Revenant durante una cacería más allá de los primeros segundos, no te molestes en correr; no te salvará, especialmente en Professional.

Además, algunas fuentes afirman que un Revenant puede atacar independientemente de los niveles de cordura, lo que significa que desde el momento en que ingresas a la casa hasta el momento en que te vas, estás en peligro si el fantasma es un Revenant. Para empeorar las cosas, la identificación de un Revenant a menudo se reduce a Spirit vs Revenant, lo cual es difícil hasta que comienza a cazar, ya que Spirit Box puede ser poco confiable con Spirits tímidos. EMF Nivel 5 tampoco es confiable y como los dos fantasmas comparten los otros tipos de evidencia, he estado en esta situación más de lo que me gustaría pensar. (Los míos eran en su mayoría Revenants, imagínense).

La ÚNICA forma de contrarrestar a un Revenant cazador es esconderse y rezar para que no entre donde estás. Esconderse ralentiza al Revenant, pero solo si estás realmente oculto. Debido a que su IA parece preferir sus lugares favoritos incluso cuando caza, esto significa que debes alejarte de su engendro y esconderte en algún lugar donde, con suerte, nunca te verá. Si te ve, aumentará drásticamente su velocidad y, en ese momento, esconderte no te salvará porque ya se está dirigiendo hacia tu ubicación. Los Revenants son los cazadores más rápidos del juego cuando te ven, por lo que la única opción para lidiar con un Revenant es asegurarte de que nunca te vea. The Revenant, en mi opinión, se gana el título de fantasma más peligroso del juego, porque una vez que te ve, ya estás muerto.

El demonio – 9/10
Los demonios son muy agresivos y cazan a niveles de cordura relativamente altos. En niveles de cordura más bajos, los demonios cazarán increíblemente a menudo y también les gustará manifestarse para falsificarse constantemente, manteniéndote alerta. Los demonios son uno de los fantasmas más activos en todos los departamentos, pero el hecho es que el Demonio está aquí para matarte, no para meterse contigo. El Demonio cree en el enfoque de «cantidad sobre calidad» cuando se trata de cacerías, lo que puede resultar en que todo un equipo borre en mapas grandes para el desafortunado equipo. (Tenga en cuenta que esta guía trata sobre la dificultad Profesional; un Demonio es considerablemente más fuerte cuando otros factores ya pueden drenar su cordura, y en los Demonios Aficionados en realidad son bastante no violentos durante mucho tiempo).

No podemos hablar de un Demonio sin hablar de su debilidad enumerada: el tablero Ouija. Un demonio no agotará tu cordura si le haces una pregunta en el tablero Ouija y obtienes una respuesta exitosa. Dicho esto, si ya sabes que es un Demonio, es mi opinión profesional que uno debería nunca usa la tabla ouija si ya sabes que es un demonio. En ese momento, ya tienes las respuestas que necesitas, y un Demonio aún puede agotar tu cordura si elige cancelar tu pregunta; si lo hace, es probable que pierda la cordura lo suficiente como para que pueda cazar. Y confía en mí, si un Demonio puede cazar, lo hará.

Entonces, la verdadera debilidad de un Demonio es la habilidad y la preparación. Las píldoras de cordura a menudo son imprescindibles para lidiar con un demonio, ya que el demonio no tiene una forma pasiva de drenar tu cordura (al menos, en el juego). La combinación de píldoras con mantener las luces encendidas donde quiera que vaya (mientras aún administra la energía correctamente) con suerte mantendrá su cordura por encima del umbral del Demonio. Si el Demonio comienza a cazar y todavía tienes Píldoras de cordura disponibles, es imprescindible que abandones el edificio y las tomes antes de regresar. Con un Demonio, el riesgo no compensa la recompensa.

el alma en pena – 8/10
Los Banshees son uno de los tipos de fantasmas más interesantes y difíciles de vencer en el juego, aunque aún tienen debilidades claras y concisas que funcionan con gran efecto. En teoría, un Banshee puede cazar veinte segundos después de que se abre la puerta principal, incluso si todos están en la luz en todo momento. Además, las Banshees pueden encontrar su objetivo muy rápidamente y, a menudo, aparecerán cerca de él, incluso si están al otro lado del edificio. En mapas grandes, un Banshee puede hacer que encontrar la Habitación Fantasma sea mucho más difícil que reunir las pruebas.

La forma exacta en que funciona un Banshee es simple: tiene una habilidad que puede usar aleatoriamente en cualquier momento, excepto mientras está cazando. Una vez que use esa habilidad, navegará a su jugador elegido. Nada detiene esto; ignora la línea de visión y esencialmente va directo a ellos. Alrededor de 20 segundos después de usar esta habilidad, comenzará una cacería. Esta habilidad es cancelado si su jugador elegido no está en el edificio. Se desconoce si este jugador se elige al azar o si se basa en la cordura, la ira de los fantasmas u otros factores. Mi propia experiencia me dice que es aleatorio, ya que parece apuntarme a mí a pesar de que no lo enojo, pero no tengo evidencia real para respaldar esta afirmación.

En un lobby de cuatro jugadores, un Banshee significa que tienes una posibilidad entre cuatro de que Banshee te ignore por completo, que es la única razón por la que es un 8 y no un 10. Para el jugador que ha elegido Banshee: Todo lo que puedas hacer es rezar para que no te encuentre; en el caso de un mapa grande como la escuela secundaria, corre desde él a toda velocidad por un pasillo recto para que no pueda doblarse y atraparte. Si los jugadores descubren a quién está cazando Banshee, se puede trivializar haciendo que ese jugador se mueva hacia el camión, ya que Banshee no puede cambiar de objetivo después de haber elegido a alguien. Que yo sepa, esto le impide cazar por completo.

el espectro – 8/10
Los espectros son fáciles de confundir y de subestimar, pero no te dejes engañar; un Wraith es un problema serio para el jugador. Los espectros ignoran las paredes y las puertas, casi nunca dejan huellas (aunque aún pueden hacer sonidos de pasos), y pueden teletransportarse a los jugadores al azar y emitir una señal EMF que puede engañar a los jugadores. Durante las cacerías, no ven las puertas (incluidas las puertas de los casilleros), lo que significa que en casas con muchas habitaciones pequeñas, encontrar un escondite puede ser complicado. También tienen reacciones tóxicas a la sal, lo que terminará con su caza pero aumentará permanentemente su actividad.

Debido a que pueden teletransportarse a los jugadores y pueden viajar a través de las paredes, a menudo lo engañarán para que piense que la habitación está en un lugar que no está al dejar señales en el área equivocada, especialmente su Temperatura. Además, encontrar huellas dactilares de un Wraith suele ser muy difícil, ya que normalmente ignoran las puertas y no interactúan con ellas. Por lo general, es más probable que encuentre huellas dactilares de Wraith en interruptores de luz y ventanas. Incluso puedes poner Spirit Box en la habitación equivocada si el Fantasma no está cerca de ti y, en teoría, puedes sacar todas sus pruebas fuera de su habitación si tienes la suerte.

Sumando todo: un Wraith ignora las paredes y puede comenzar una cacería desde cualquier lugar, incluso después de teletransportarse a los jugadores; un Wraith no puede ver las puertas (incluidas las puertas de los armarios y casilleros) cuando caza y probablemente encontrará al jugador rápidamente; sin querer, hacen que su habitación sea más difícil de encontrar, lo que dificulta reunir las tres pruebas, pero siempre es fácil encontrar una; y Salt podría salvarte, pero hará que tu vida sea más difícil en general. Los espectros siempre me hacen luchar con todo el proceso, y son increíblemente peligrosos por eso.

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