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Para los jugadores de Sky Haven, esta es una colección de cosas que observé mientras traía mi aeropuerto de 1916 a 1970. Con suerte, ayudará a otros jugadores que se quedaron atrapados en algún lugar.

Introducción

Dada la cantidad de preguntas en los foros, supongo que es más fácil escribir una guía sobre lo que observé mientras tomaba mi aeropuerto de 1916 a 1970 en lugar de responder las preguntas una por una.

Así es como se ve el balance final de mi aeropuerto:

Descargo de responsabilidad

Esta sección repasa algunas cosas para que pueda decidir si vale la pena leerlo.

P: No hay instrucciones claras o paso a paso en esta guía.
A: Esta guía es solo una lista de observaciones hechas por mí mientras jugaba. Actualmente no tengo tiempo para convertirlo en una guía práctica.

P: No explicaste esta mecánica del juego.
A: Comprueba primero el manual del juego.

P: Creo que alguna información en esta guía es inexacta.
A: Como dije, esta es solo mi observación personal. Si detecta algo evidentemente incorrecto, escriba un comentario e intentaré probarlo. Pero no prometo nada sobre futuras actualizaciones.

P: Esta guía está desactualizada.
A: Lo estoy escribiendo basado en la compilación 0.5.1.26. No hago ninguna promesa sobre futuras actualizaciones.

Lista de peculiaridades y cosas contrarias a la intuición que debes saber

Dado que la interfaz de usuario y la experiencia de usuario del juego actual son bastante complicadas, es probable que se golpee la cabeza contra algo que no tiene sentido. Enumeré algunas de las cosas contra las que me golpeé la cabeza para que no tengas que hacerlo tú.

Copié la mayor parte del contenido de mi guía de demostración en redditexcepto que lo modifiqué un poco más para adaptarlo al contenido del juego de 1970.

Progresión del juego

  • 24 horas en tiempo de juego equivalen a 2 años en tiempo de árbol tecnológico.

Gestión de la construcción

  • El botón Bulldozer solo se aplica a las vías de circulación y de rodaje. Lo hace no trabajo contra pistas, salidas de pista, rampas y edificios. La demolición de carreteras y taxis tampoco proporcionará ningún reembolso.
  • Para demoler todo lo demás, debe 1) seleccionarlo y abrir la interfaz de usuario de la estructura, 2) luego apagar la estructura, 3) luego esperar a que el edificio alcance el estado «detenido», 4) finalmente hacer clic en el botón de la papelera en la interfaz de usuario . Tener que cumplir con todos esos criterios significa que construir su aeropuerto durante el día mientras los aviones vuelan es casi imposible.
  • La mejora de edificios existentes (definición que incluye pista, salida de pista y rampas) no está permitida en el juego. Además, demoler el edificio existente no reembolsará los vehículos y las mejoras de estacionamiento que compró.
  • Para cambiar la posición de un edificio, debe 1) seleccionarlo y abrir la interfaz de usuario de la estructura, 2) luego apagar la estructura, 3) luego esperar a que el edificio alcance el estado «detenido» y salir de la interfaz de usuario de la estructura, luego 4) abrir un menú de construcción en la parte inferior (como el que tiene pistas, el que tiene edificios o la ventana de mejoras de capital), 5) y finalmente arrastre el edificio manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse. Sí, sé que este diseño está en mal estado.
  • Una vez que se investiga la pavimentación o el concreto, solo se mejora la carretera: todo lo demás que necesitará para construir usted mismo.
  • Para rampas de césped y pavimentadas, la entrada del avión está cerca de la parte superior del círculo, mientras que la salida está cerca del cruce en la parte inferior. Utilice este conocimiento para evitar atascos de tráfico. Para las rampas de hormigón solo sigue las líneas.
  • Incluso si coloca dos rampas una al lado de la otra, habrá suficiente espacio entre ellas para crear un camino entre ellas.
  • A pesar del tráiler de Steam, tú no poder construya terminales personalizadas como Airport CEO en este momento.
  • Es muy difícil poner más de una pista de hormigón en el mapa debido a su tamaño.

Gestión de vehículos

  • El principal punto de venta de las actualizaciones de vehículos nuevos es ayudar con la capacidad, no la velocidad de hacer las cosas. La investigación relacionada con el personal hace que las cosas se hagan más rápido.
  • Los vehículos pueden transferirse entre edificios si hay espacios de estacionamiento disponibles.
  • Los vehículos se pueden eliminar del juego, pero no se proporcionarán reembolsos.
  • Los autobuses descargan pasajeros a la misma velocidad sin importar si es un pasajero o 20 pasajeros. Mejores autobuses solo significan menos viajes a la terminal para recoger a los 20 pasajeros.
  • Los autobuses no cargarán pasajeros en el avión hasta que se completen los servicios de abastecimiento de combustible, limpieza y recolección de residuos. Del mismo modo, los servicios de repostaje, limpieza y recogida de residuos no podrán iniciarse hasta que no se haya descargado a todos los pasajeros.
  • Los autobuses son el único tipo de vehículo que puede formar equipos, lo que significa que cargar y descargar pasajeros son las únicas tareas en las que se pueden asignar varios autobuses a un solo trabajo.

Investigación

  • La velocidad total de investigación está dictada por los puntos de flujo de trabajo disponibles. Cuanto menos tengas, más lenta será la investigación. Obtiene puntos de flujo de trabajo al contratar más empleados o investigar tecnología relevante, pierde puntos de flujo de trabajo al automatizar la entrega de carga y combustible.
  • Para contratar más empleados, construya más oficinas.
  • Todas las investigaciones con descripciones sobre «encontrar mejores precios» solamente otorgar un reembolso único una vez completado, lo que significa que no se proporcionarán reducciones en el precio de construcción ni en el mantenimiento. Lo mismo ocurre con cualquier investigación que se ocupe de la construcción de terminales personalizados.

Gestión de edificios

  • Cada rampa sólo se puede vincular a una edificio de servicios de cada tipo. No se puede vincular a varios edificios de servicios del mismo tipo para compartir la carga de trabajo. Entonces, usar la función de enlace automático solo significa borrar la configuración de enlace anterior.
  • La terminal aeroportuaria regular y anticipada de madrugada solo tendrá una puerta de pasajeros por edificio, por lo que pedirle a 6 autobuses que se alineen no mejorará significativamente la velocidad de embarque y desembarque de pasajeros.
  • La terminal del aeropuerto de la era del jet solo tendrá una puerta de equipaje por edificio, por lo que pedirle a 10 carritos de equipaje que se alineen no mejorará significativamente la velocidad de descarga y carga de equipaje.
  • Las existencias de barriles grandes pueden permitir que se cargue un camión adicional simultáneamente en comparación con las existencias de barriles predeterminadas. Lo mismo ocurre con el punto de venta principal de salida de Advanced Air Cargo sobre los otros dos edificios de carga, o el punto de venta principal de las bombas eléctricas sobre las bombas manuales, etc.

Programación y gestión de vuelos

  • No puede obtener una vista previa del horario de un contrato de vuelo hasta que se investigue la negociación del contrato.
  • Para iniciar la programación de vuelos, debe ambas cosas firmar un contrato con una aerolínea y firmar un contrato con el paquete de vuelo que desea programar.
  • El número de vuelos que pueden compartir el mismo tiempo de despegue y aterrizaje está controlado por la calidad de la torre de control de tráfico aéreo. y el número de pistas que tiene. Apilar múltiples torres de control de tráfico aéreo no cuenta.
  • Cada día, los vuelos programados pueden desaparecer de la programación de vuelos sin que la aerolínea cancele el contrato. Esto es por diseño según dev. Entonces, para reconstruir su horario, puede romper y volver a firmar el contrato de vuelo anterior o pasar a nuevos contratos de vuelo. Reconstruya su horario temprano en la noche o los nuevos vuelos no llegarán al día siguiente.

Tecnologías para investigar

Hay demasiadas cosas relacionadas con la tecnología para enumerarlas, así que estoy haciendo las cosas un poco diferentes aquí.

Antes de que llegue 1930, puedes usar este guía de demostración de reddit sobre qué investigación priorizar.

Para saber qué tecnología investigar después de 1930, pase a la siguiente sección para obtener más información.

Apéndice

Antes de pasar a la siguiente sección, hay algunas cosas más que quiero señalar para que no te golpees la cabeza con cosas que no tienen sentido.

  • Todos las investigaciones en la pestaña de personal son vale la pena tu tiempo. Se trata de otorgar impulsos pasivos para hacer las cosas más rápido sin que le cueste dinero.
  • Honestamente, no sé qué hace AGS AL62 mejor que Transporte aéreo AGS M cinta transportadora. La capacidad está controlada por el carro de equipaje/carga, no por el cinturón.
  • Las siguientes investigaciones son las que creo firmemente que son 100% pérdida de tu tiempo. No te molestes con ellos a menos que estés desbloqueando algo más:
    • Saurer C1 – En realidad, tiene menos capacidad que el Wright Omnibus S6 que desbloqueaste anteriormente. ¯ _ (ツ) _ / ¯
    • SVAM-SP2 – Todo lo que hace es desbloquea una nueva escalera que evitará que los aviones pequeños aterricen en tu aeropuerto, mientras que la antigua escalera funciona bien para todos los aviones.
    • Planificación de Terminales de Pasajeros – Jet Terminal cuesta casi 4 veces más que Advanced Early Day Terminal y todavía solo viene con 1 puerta de equipaje. Por lo tanto, está pagando 4 veces más sin obtener una mejora de velocidad en la descarga / descarga de equipaje. Y la puerta de pasajeros adicional no significa nada, ya que los pasajeros cargados simplemente están atrapados en la pista esperando que carguen el equipaje.
    • Cisterna diminuta para combustible – Tiene 10K menos de capacidad de combustible que el Barril enorme que desbloqueaste antes. : Palma de la cara:
    • Cisterna Doble para Combustible – La entrega de combustible más grande que posiblemente puede recibir es de 35K, mientras que la Cisterna Doble puede acumular 120K de combustible. ¿Seriamente?
    • Estación de combustible de cuatro carriles – El edificio que desbloquea simplemente te grita que centralices todos los servicios de entrega de combustible en un solo punto del mapa, mientras que todas tus rampas probablemente estén dispuestas de un extremo a otro del mapa. Básicamente, esta investigación le pide que empeore la velocidad de reabastecimiento de combustible de su avión sin ningún motivo.

Puntos clave de progresión en el juego

Hay dos fechas clave para las que deberá prepararse, porque comenzarán a llegar contratos más grandes y deberá demoler la mayor parte de su aeropuerto para acomodar eso.

Fecha 1: 1938

Qué tiene de especial esta fecha: Aparecerán cuatro aviones con motor turbohélice (turbo en el lenguaje del juego), trayendo contratos por valor de 5k a 8k por vuelo. Antes de eso, el mejor contrato que puede obtener es 2K por vuelo.

Lo que necesita cambiar en mi aeropuerto en este momento:

  • Debes cambiar todo a asfalto para recibir los turbos.
  • El servicio de rampa, el catering, las escaleras móviles en la rampa (trampas en el lenguaje del juego) y el alojamiento de carga (el vehículo de cinta transportadora comprado en la rampa) deben comprarse para obtener los contratos de alto pago.
  • Múltiples estaciones de servicio de bomba manual con tres enormes barriles son imprescindibles. Querrás recibir la mayor cantidad de combustible posible por entrega, y tres enormes barriles son más que suficientes para tomar cada entrega sin desperdiciarla.
  • Instalación de dos oficinas con 20 empleados contratados. Algunos de los requisitos de investigación posteriores son un poco locos, y necesita los puntos de flujo de trabajo adicionales para la entrega de carga y combustible para automóviles.

¿Cuáles son las tecnologías clave que necesito investigar antes de que llegue esa fecha?

  • Servicio de avión – Bomba de combustible, Barril enorme, Percha de servicio grande, AGS Airlift M, Diamond TF-1
  • Servicio de pasajeros – Aero Snacks, Packard Station Rooftruck, operaciones de autobuses, montaje de escaleras, Willys Dispatcher Tractor
  • Personal – Mantén todo actualizado lo mejor que puedas.
  • Construcción – Pista asfaltada, puesto asfaltado
  • Trabajos de oficina – Programación de Vuelo, Negociación de Contratos, Contrato Flexible de Combustible, Gestión de Vuelo, Contrato Take or Pay de Combustible.

Cuánta inversión necesitas para los cambios: Alrededor de 25 000 de reserva en efectivo para demoler y reconstruir tu aeropuerto.

Fecha 2: 1956

Qué tiene de especial esta fecha: Comenzarán a aparecer aviones con motor a reacción (sónico en el lenguaje del juego), y ahora es habitual que entre 10.000 y 30.000 por contrato de vuelo. Antes de eso, la mayor cantidad de contratos que puede obtener es de alrededor de 8K con solo unos pocos contratos de 10k a 20k para los turbos.

Lo que necesita cambiar en mi aeropuerto en este momento:

  • Debe cambiar todo a concreto para recibir los chorros.
  • Los servicios de limpieza, agua y residuos deben configurarse.
  • El servicio de rampa debe pasar de Big Service Hanger a obtener camiones de mantenimiento con capacidad para motores a reacción.
  • El edificio de catering, los vehículos de catering, los vehículos de equipaje/carga y los autobuses también necesitan mejoras para mantenerse al día.
  • Las estaciones de servicio eléctricas con camiones nuevos son imprescindibles.
  • Necesita ATC Tower with Radar para compensar el hecho de que podría perder todas las pistas menos una al actualizar a concreto.
  • Los vuelos de pasajeros ahora también exigen mucha carga. Necesitará una instalación avanzada de carga aérea o dos.

¿Cuáles son las tecnologías clave que necesito investigar antes de que llegue esa fecha?

  • Servicio de avión – Bombas eléctricas, Diamond TF-10, servicio de rampa, Packard 125, servicio de limpieza, tratamiento de residuos, suministro de agua, radares de despachador de vuelos, terminal universal de carga aérea
  • Servicio de pasajeros – Servicio de comida aérea, Atlas-Bussing ZU1220, Wright Omnibus S6, Gradshaw T150
  • Personal – Mantén todo actualizado lo mejor que puedas.
  • Construcción – Pasarela de Hormigón, Stand de Hormigón.
  • Trabajos de oficina – Nada

Cuánta inversión necesitas para los cambios: Alrededor de 200 000 de reserva en efectivo para demoler y reconstruir su aeropuerto.

Cómo obtener ganancias

TL: versión DR: Usted gana dinero proporcionando como muchos servicios a como muchos aviones como sea posible mientras los anima a volar lejos de su aeropuerto tan pronto como sea posible. rápidamente como sea posible. No hay otras vías principales de ingresos y cualquier cosa que no lo ayude a lograr este principio es una pérdida de tiempo y dinero.

Lista de puntos sobre cómo ganar más dinero

  • Los vuelos regulares de pasajeros son los principales generadores de dinero, porque casi siempre requieren más servicios que los vuelos de carga. Llena tus rampas y horarios de vuelo con ellos.
  • Ni siquiera se moleste con los vuelos a pedido después de 1920, punto. No solo se agotan los vuelos a pedido, sino que siempre se obtiene un período significativo de calma alrededor del mediodía.
  • No tome un contrato de vuelo de carga a menos que la paga sea realmente buena o haya una gran brecha en su horario de vuelo.

Lista de puntos sobre cuándo invertir dinero o pedir préstamos

  • Construya la torre ATC de madera y la terminal de pasajeros del día temprano lo antes posible.
  • Si muchos aviones muestran el estado «sin trabajadores», necesita más vehículos.
  • Si sus vehículos necesitan realizar más de dos viajes de ida y vuelta para completar un trabajo, necesita actualizaciones en lugar de agregar más vehículos.
  • Si hay más de tres vehículos haciendo cola fuera de un edificio de servicio, necesita otro edificio o una mejora del edificio.
  • Una vez que llegue a alrededor de 10 rampas de césped, priorice agregar nuevos servicios a su aeropuerto en lugar de expandir el tamaño del aeropuerto.
  • Si es posible, construya dos pistas en su aeropuerto: una solo para llegadas y otra solo para salidas.
  • Si se acaba el combustible o la carga, obtenga una entrega instantánea lo antes posible.

Lista de puntos sobre cómo no perder dinero

  • No acumule combustible o carga que no necesita. Mantenga el nivel de inventario bajo cuando no los use.
  • No compre cosas que el contrato más jugoso no necesita. Por ejemplo, no necesita pavimento, servicio de rampa y catering en 1920. Consulte la sección anterior para obtener más detalles.
  • Obtenga un contrato flexible de entrega de combustible y carga para comprar suministros a un precio hasta tres veces más barato.
  • Antes de demoler un edificio, primero transfiera sus vehículos fuera de ese edificio.

Cuellos de botella en la prestación de servicios de avión

Si no puede brindar servicios lo suficientemente rápido a sus aviones, la tasa de sus ganancias disminuirá y el juego le notificará que el vuelo se está retrasando.

Antes de seguir adelante, eliminemos este punto:

Un avión retrasado no es motivo de preocupación. La multa se mide en centavos y la calificación de satisfacción de la aerolínea no significa nada en este momento. Mientras los aviones sigan moviéndose dentro y fuera de las rampas como un reloj, obtendrá su dinero al final del día.

Hacia adelante⁇

Sin embargo, queremos hacer un esfuerzo para acelerar el servicio para que no tengamos un mar de aviones retrasados ​​​​que obstruyan la calle de rodaje y lo detengan todo. Esta sección es para resaltar cuáles son los servicios que probablemente retrasarán sus aviones y comenzarán la reacción en cadena. Los clasifico desde los que tienen más probabilidades de retrasar su vuelo hasta los que tienen menos probabilidades para que pueda tomar una decisión informada sobre dónde dedicar su dinero e investigación:

Rango

Medio juego (1950)

Juego tardío (1970)

Observación personal sobre la prevención de retrasos

1 (desequilibrado)

Gasolina

Carga / Equipaje

Siempre causa retraso sin importar lo que intenté. Usar el mejor vehículo disponible siempre requerirá tres o más viajes de ida y vuelta para completar un trabajo, y el mejor edificio solo tiene un carril, lo que significa que debe derribar muchos edificios grandes para evitar largas colas.

2 (Tolerable)

Pasajero

Pasajero

En la mitad del juego, el mejor edificio solo tiene un carril, lo que significa que debes derribar muchos edificios costosos para evitar largas colas. Además, el pasajero no cargará hasta que se terminen muchos otros trabajos. El vehículo es decente para completar un trabajo en menos de dos viajes si se mantiene actualizado.

3 (Perceptible)

Carga / Equipaje

Gasolina

Deberá estar atento para asegurarse de que el inventario no se agote y al mismo tiempo mantener los vehículos actualizados. Los edificios son decentes en la prevención de colas.

4 (despertó mi interés)

Abastecimiento

Abastecimiento

Necesitará un poco de esfuerzo para mantener los vehículos actualizados. De lo contrario, ignóralo después de comprar dos edificios de dos carriles y coloca cuatro vehículos en cada uno.

5 (Olvidé que existía)

Todo lo demas

Todo lo demas

Compre un edificio de dos carriles y pegue cuatro vehículos en él y puede olvidarse de que esto existió.

Causas de los retrasos

Cuando un servicio no se completa lo suficientemente rápido, es probable que se deba a las siguientes cinco causas:

Porque

Descripción del problema

Solución

No hay suficientes vehículos

Cuando tienes muchos aviones que muestran «sin trabajadores», tienes este problema.

Compra más vehículos. Para el servicio de combustible, pasajeros y equipaje, trate siempre de mantener 1 vehículo de servicio de cada tipo por rampa.

No hay suficiente capacidad del vehículo

Si su vehículo está desactualizado, no pueden llevar suficientes cosas para completar el trabajo en una visita al avión. Una vez que su vehículo descargó sus cosas, tienen que volver corriendo para recargar hasta que el trabajo esté terminado. Además, el juego solo asigna un vehículo por trabajo, por lo que el viaje de ida y vuelta puede retrasar mucho el tiempo de finalización del trabajo.

Compre vehículos nuevos que vengan con mayor capacidad. Lo ideal es que desee que sus vehículos completen un trabajo típico en menos 2 excursiones.

No hay suficientes carriles de servicio

Cada edificio de servicios tiene un número de carriles dedicados a la recarga de vehículos. Cuantos más carriles tenga, más recargas podrá realizar en paralelo. Si el número de carriles de servicio es demasiado bajo, el vehículo de servicio formará una larga cola fuera del edificio. Y el vehículo tardará una eternidad en volver al servicio mientras espera la recarga.

Compre más edificios o reemplace los edificios existentes por otros mejores para tener más carriles de servicio disponibles. proporción ideal es 3 a 4 vehículos por cada carril de servicio.

Velocidad de trabajo lenta

Cuando su vehículo se encuentra con el avión y la barra de progreso azul tarda una eternidad en llenarse, tiene este problema

Mantener actualizada la investigación relacionada con el personal.

El edificio está demasiado lejos

Cuanto mayor sea la distancia entre su edificio de servicio y la rampa de destino, más tiempo tardará el vehículo en llegar y regresar para recargar.

Dispersa tus servicios utilizando únicamente edificios que ofrezcan 2 carriles de servicio y muévelos más cerca de las rampas.

Disposición del aeropuerto

Usted gana dinero moviendo aviones a través de su aeropuerto lo más rápido posible, así que piense en términos de parada en boxes en la pista de carreras.

Ejemplo de diseño de aeropuerto pavimentado o con césped

La línea amarilla es la ruta del avión, el círculo verde es el área del edificio de servicios.

Lista de observaciones de Sky Haven sobre la gestión de un aeropuerto exitoso

Ideas principales basadas en el diseño anterior:

  • Utilice dos pistas para acelerar el aterrizaje y el despegue.
  • Ponga las rampas entre las pistas como paradas en boxes.
  • Agregue carreteras entre las rampas para que los vehículos no tengan que dar largos desvíos antes de llegar a las rampas de destino.
  • Apila el edificio de servicio cerca de las rampas, al igual que los mecánicos de autos de carrera.
  • Organice la calle de rodaje de tal manera que todos los caminos solo tengan una dirección posible de viaje (la calle de rodaje de un solo sentido no existe en el juego).

Ejemplo de diseño de aeropuerto de hormigón

La línea amarilla es la ruta del avión, los círculos verdes son las áreas de construcción de servicios.

Lista de observaciones de Sky Haven sobre la gestión de un aeropuerto exitoso

Está usando las mismas ideas que arriba, excepto:

  • A menos que haga un esfuerzo serio, solo es posible una pista de concreto debido al tamaño del mapa, por lo que se recomienda encarecidamente una torre ATC de alto grado para hacer que el despegue y el aterrizaje sean más rápidos.
  • Los edificios de servicio se están volviendo bastante grandes, así que necesito apilarlos a ambos lados de las rampas.

Eso es todo lo que compartimos hoy en la lista de observaciones de Sky Haven sobre la gestión de un aeropuerto exitoso. Si desea agregar algo, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a Asaltante_1001

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