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Si juegas a Unfortunate Spacemen, esta es una lista de niveles de todas las ventajas del juego según mi opinión, según lo útil que es para los astronautas, lo útil que es para el monstruo, las desventajas, ciertas situaciones y lo bueno que son para Tareas.

22: Señuelo

Lo que creo que es LA PEOR ventaja del juego es Señuelo.

La razón de esta clasificación es que la mayoría de las veces los astronautas se moverán y, bueno, también lo hará el monstruo, revelando cuál es el verdadero.

21: héroe de acción

La segunda peor ventaja en mi opinión es Action Hero.
Lista de todos los niveles de beneficios de Unfortunate Spacemen (de peor a mejor)

La razón de esto es porque Action Hero tiene demasiadas desventajas y, ya es bastante fácil encontrar un arma, realmente no necesitas comenzar con un rifle de asalto. Si no sabe lo que hace Action Hero, básicamente elimina la ranura de su equipo, lo que suele ser muy útil, y elimina su tarjeta de acceso, que también es útil. A cambio solo obtienes un rifle de asalto y menos esparcimiento SOLO con el rifle de asalto.

20: Quitina

En el puesto 20 pongo quitina.
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Fue un poco un empate entre Chitin y Decorpsinator, pero Chitin solo es útil para causar menos daño y sigilo, además de no ser detectado por tripmines. Básicamente es «No soy yo, así que estoy bien, ¿verdad?»

19: Decorpsinador

19, es Decorpsinator.
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Nuevamente, esto solo es bueno para el sigilo, pero es bueno para disfrazarse de otros jugadores. La mayoría de las personas tienen micrófonos y los usan en el juego, pero si no tienen un micrófono y los matas, ooooh, esto puede ser útil. Por otra parte, es difícil realmente hacerlo.

18: Bestia del Vacío

En el 18 tenemos la Bestia del Vacío.
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Esta ventaja no se usa muy a menudo, pero solo es buena para ataques rápidos.

17: tarjeta de repuesto

El 17 es la tarjeta llave de repuesto.
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Esto puede ser útil para Action Hero y Monster, esta es básicamente la única vez que debe usar la tarjeta de repuesto. Hay tan pocas oportunidades cuando alguien roba su tarjeta de acceso, que realmente no debería desperdiciar un espacio de beneficio en esto si no es un Héroe de Acción o un Monstruo.

16: Escudo explosivo

Ok, este punto adelante todo es útil.
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Esto es MUY útil como monstruo, porque si te has detenido el tiempo suficiente para que aparezca el cohete pero no lo obtienes, esta ventaja puede salvarte el trasero si te golpean. Puede que no se use con frecuencia, pero MALDITO es bueno para sobrevivir.

15º: Membrana Nictitante

El 15 es la membrana nictitante.
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Esto es útil si alguien intenta demostrar que eres el monstruo con granadas de aturdimiento, o si intentas eliminar objetivos fáciles si tienen poca salud. Realmente no entiendo por qué reduce el daño por explosión, pero bueno, no me quejo.

14: Nanobots médicos

El 14 es Nanobots Médicos.
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¿Alguna vez te ha gustado, nunca quieres encontrar una estación de salud? Básicamente, lo que esto hace por ti es darte 10 hp adicionales y permitirte una regeneración natural. Es perfecto para cuando alguien / usted mismo accidentalmente le cierra la puerta con llave o alguien decide darle un pequeño «toque de amor» y no quiere usar la estación de salud.

13: monstruo ácido

En el 13 tenemos al Monstruo Ácido.
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El monstruo ácido es bueno si pones MUCHOS huevos. También es bueno para atacar para bajar el hp de un astronauta con saliva ácida. En lugar de que tus huevos maten lentamente a los astronautas hasta que alguien los dispare, es bueno para matarlos instantáneamente.

12: Tinta Tóxica

En 12, Toxic Ink toma el lugar.
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Si estás en una habitación muy concurrida y solo quieres atacar, Toxic Ink es realmente bueno para causarles ese daño adicional masivo.

11º: Anticuerpos

¡Oye, ya estamos a la mitad! Bueno, en el 11, ¡tenemos Anticuerpos!
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Los anticuerpos son realmente buenos para los astronautas si no te gusta el virus daltónico y realmente quieres demostrar que eres inocente, por lo que es más difícil para el Monstruo tomar tu identidad. También es bueno para los monstruos en caso de que alguien te inyecte una jeringa de salud.

10: Nocturno

Nocturnal es honestamente una de las ventajas alienígenas más subestimadas, ocupa el décimo lugar.
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Esto es solo para si te gustan los cortes de energía, porque obtienes SÚPER PULIDO durante ellos. Como, no es más que INCREÍBLE.

9º: Soldador

Welder es realmente bueno si quieres seguir con vida o descubrir dónde está el monstruo.
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El soldador puede reparar puertas, soldar puertas para cerrarlas de modo que tengan que ser destruidas para pasar y reparar cámaras. Honestamente, es muy bueno.

8º: Válvulas de Admisión

Bastante subestimado. Las válvulas de admisión ocupan la octava posición.
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Esto regenera el oxígeno 3 veces más rápido, lo que lo hace perfecto para realizar tareas, lo hace inmune al extintor de incendios, monstruo o no, y también hace que los parásitos lo maten mucho más lento. Dado, todavía morí por un parásito porque los compañeros de tripulación son idiotas, pero te da una probabilidad mucho mayor de sobrevivir.

7º: Botas Magnéticas

Las Botas Magnéticas están, a diferencia de algunas otras que mencioné, SOBREVALORADAS.
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Solo te ayudan a no ser absorbido por las esclusas de aire y los EME, pero, si eres lo suficientemente bueno, puedes evitarlos por tu cuenta y, bueno, solo asegúrate de que no haya nadie cerca cuando estés disparando una muestra / caja de los EME. .

6º: paso elástico

Siento que mucha gente me odiará por poner esto cerca de la cima… Springy Step ocupa el sexto lugar.
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En cualquier juego en el que tengas que hacer tareas, ser eficiente es clave. ¿Cómo puede ser más eficiente que Springy Step? Altamente subestimado. También te permite interactuar con la mayoría de las cosas casi al instante, lo que te convierte en el administrador de tareas de Unfortunate Spacemen.

5to: Garras posteriores

Este beneficio te permite ser una fuerza rápida pero ruidosa a tener en cuenta. Las garras posteriores ocupan el quinto lugar.
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Esto solo… vamos a ser SÚPER rápido como un monstruo. ¡Puedes ser rápido y ágil porque te mueves a un ritmo increíble del 25 % y saltas 3 veces más alto! Y si eso no fuera suficiente, ¡puedes esquivar mientras estás en el aire! esto te convierte en un monstruo de la fatalidad difícil de golpear.

4º: Paciencia

¡Esto no está subestimado por una vez, porque es TAN BUENO!
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La paciencia te permite permanecer como un astronauta durante TODO el juego si eres lo suficientemente bueno y deja que se produzca el caos. Obtienes un impulso de energía de cambio de forma de +30 y también se acumula con el tanque de oxígeno. Además, si sufres algún daño, puedes ir a un puesto de salud y usarlo, ¡lo que también recarga tu medidor de disfraz! Honestamente, lo mejor Si quieres escuchar a todos discutir sobre quién es.

3ro: Garras de titanio

El daño adicional SIEMPRE es bueno. ¡Las garras de titanio ocupan el tercer lugar!
Lista de todos los niveles de beneficios de Unfortunate Spacemen (de peor a mejor)

Las garras de titanio te dan un aumento de daño de garra de +2 y se acumula con tu nivel de monstruo que aumenta cuando alguien muere. Tus garras también causan 7 veces más daño a las puertas, lo que hace que esas insignificantes tarjetas de acceso y soldadores sean menos útiles. También le da a tus garras un sonido único cuando golpeas a alguien.

2do: conserje

ESTA TIENE QUE SER LA VENTAJA MÁS SUBestimada DEL JUEGO. El conserje es el segundo lugar.
Lista de todos los niveles de beneficios de Unfortunate Spacemen (de peor a mejor)

Janitor tiene muchos beneficios buenos. Entonces, primero, comienza con un extintor de incendios, puedes usarlo para controlar a todos tus compañeros de tripulación (a menos que tengan una válvula de admisión) haciendo que los humanos pierdan un poco de oxígeno y haciendo que el monstruo pierda el disfraz. Si usas esto lo suficiente en el monstruo, el monstruo se verá obligado a transformarse. Sin embargo, asegúrese de que haya otros a su alrededor. de lo contrario, podrías morir sin revelar al monstruo. Por cierto, el extintor también apaga los incendios. entonces tienes el Stun Baton. Esto es increíblemente bueno para hacer que el monstruo no pueda atacarte, o para aturdir a los compañeros de tripulación, transformándolos y comiéndolos vivos. También existe la posibilidad de desbloquear puertas cerradas con tu propia tarjeta, por lo que si el monstruo intenta huir con su tarjeta, no tendrá mucha suerte. Y finalmente, tiene la capacidad de limpiar los escombros de la plataforma de aterrizaje caminando sobre los escombros. Combine esto con Springy Step y será básicamente la persona más eficiente.

1º: leche espacial

¡Space Milk es una trampa casi legítima! La MEJOR ventaja del juego es Space Milk.
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Esta leche espacial de chocolate básicamente te permite engañar a la muerte misma. Puedes saber si un jugador tiene leche espacial o no mirando su pierna derecha. Debe haber una caja de leche espacial en su pierna derecha. Si te golpea un daño letal no explosivo, beberás un poco de leche espacial. Solo puedes usarlo una vez por vida. Eres invencible mientras lo bebes, y serás enviado a un vacío que muestra un gran extraterrestre en lo que parece ser un vacío azul. (Puedes aprender más sobre qué es el alienígena completando misiones de historia). Luego serás transportado a un punto de generación completamente aleatorio en el mapa. entonces te quedarán los hp restantes, pero tu hp máximo se reducirá a la mitad. Básicamente una segunda oportunidad. Demasiado op. Si eres el monstruo, solo se activará si recibes daño letal no explosivo mientras estás disfrazado de compañero de tripulación.

Eso es todo lo que compartimos hoy en la Lista de niveles de todas las ventajas de Unfortunate Spacemen (de peor a mejor), si hay algo que desee agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a EatmyBirdz

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