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Hay muchas armas para elegir, pero solo puedes tener 6. En general, debes elegir armas que complementen tus otras armas, potenciadores y personajes. Considera lo siguiente:

Rango

Nombre

Efecto

Evolucionar Req.

Comentarios

1

rastreador de runas

Atraviesa enemigos y rebota. Mejor con: velocidad, duración.

Escala con todos los buenos potenciadores: proyectiles, velocidad, daño, enfriamiento, duración, área. Puede ser más poderosa que la mayoría de las armas evolucionadas.

2

Látigo

Ataca horizontalmente y atraviesa a los enemigos. Ignora: velocidad, duración.

Corazón Hueco = Lágrima Sangrienta

Tiene un requisito de habilidad alto solo hasta el nivel 2. Esta es la mejor arma del juego temprano y la reducción del tiempo de reutilización la convierte en una buena defensa personal.

3

Cruz

Apunta al enemigo más cercano y tiene efecto boomerang. Ignora: duración.

Trébol = espada del cielo

Necesita algunos potenciadores para ser genial: proyectiles, velocidad, tiempo de reutilización, tamaño. Mejor defensa que Runetracer debido al objetivo más cercano.

4

Hacha

Alto daño y escala de área alta. Ignora: duración.

Candelabrador = Espiral de la Muerte

Párate debajo de tu enemigo para enfocarlo. Escala bien después del nivel 4, especialmente después de que gana, «Atraviesa 2 enemigos más». Se convierte en una excelente arma defensiva.

5

varita de fuego

Dispara a un enemigo aleatorio e inflige mucho daño. Ignora: duración.

espinacas = fuego del infierno

Comienza con múltiples proyectiles pero tiene un enfriamiento lento y no atraviesa a los enemigos. Hellfire, la forma evolucionada, es mucho mejor porque atraviesa a los enemigos.

6

Varita mágica

Dispara al enemigo más cercano. Ignora: duración.

Tomo vacío = Varita sagrada

Se vuelve mucho más efectivo en el nivel 7 cuando gana, «Atraviesa 1 enemigo más». Transiciones de ataque a defensa personal a medida que avanza el juego.

7

biblia rey

Órbitas alrededor del personaje. Mejor con: velocidad, duración, área, enfriamiento.

Carpeta de hechizos = Vísperas impías

Increíble juego DPS tardío. Buena defensa personal. Es posible que esto no dañe a los monstruos que estén demasiado cerca.

8

Cuchillo

Dispara rápidamente en la dirección en la que miras. Ignora: duración.

Brazalete = Filo Mil

Requisito de alta habilidad. Divertida. Escala bien cuando se sube de nivel, especialmente después del nivel 5 y 8 donde gana, «Atraviesa 1 enemigo más». Te permite abrirte camino a través de hordas y centrarte en los jefes. Bajo DPS general.

9

reloj lanceta

Posibilidad de congelar enemigos (los enemigos congelados no se mueven ni HACEN DAÑO). Ignora: potencia, velocidad, cantidad, área. El objetivo gira en incrementos de 30° en el sentido de las agujas del reloj, como los números de un reloj.

Requiere reducción de enfriamiento y subidas de nivel para ser bueno. Si el enfriamiento es más corto que la duración, te permite correr a través de hordas de mobs (como una ola de hombres lobo) SIN RECIBIR DAÑO. Inflige 0 daños. Asegúrate de tener suficiente daño antes de elegir esto.

10

Ajo

Daña a los enemigos cercanos. Ignora: enfriamiento, duración, velocidad.

Buena defensa al principio del juego. En el nivel 2, mata instantáneamente hordas de murciélagos. Escala mal.

11

Laurel

Protege del daño cuando está activo. Mejor con: solo tiempo de reutilización.

Inflige 0 daños. Asegúrate de tener suficiente daño primero.

12

Agua de Papá Noel

Genera zonas dañinas. Ignora: velocidad.

DPS se escala bien con el área, la duración y el tiempo de reutilización. Mejor defensa que Lightning Ring. No es bueno en la biblioteca.

13

Anillo relámpago

Golpea a enemigos aleatorios. Ignora: velocidad, duración.

DPS se escala bien con el área y el tiempo de reutilización. Defensa verdaderamente pésima.

14

Alas de ébano

Bombardeos en una zona circular. Mejor con: enfriamiento, duración.

Dependiendo del tiempo de reutilización, puede atacar repetidamente 1 lado de la pantalla. No es bueno en la biblioteca.

15

melocotón

Bombardeos en una zona circular. Mejor con: enfriamiento, duración.

Dependiendo del tiempo de reutilización, puede atacar repetidamente 1 lado de la pantalla. No es bueno en la biblioteca.

dieciséis

Pentagrama

Borra todo lo que está a la vista (incluyendo XP y artículos a menos que tengas suerte). Enfriamiento de 1,5 minutos. Pentagram también se activa cada vez que subes de nivel Pentagram. Mejor con: enfriamiento y suerte solamente.

Divertido, aunque no ganar XP por asesinatos puede ser devastador. Prepare su compilación antes de elegir esto.

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