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Una vez dentro de los menús de personalización del Vestuario o Equipamiento de Abajo, será recibido por su oficial que le dará una vista previa del equipo que seleccionó para su operación.

Dentro de este menú, puede ajustar las armas primarias y secundarias de su oficial, así como su equipo táctico largo, equipo (armadura y máscara), granadas y dispositivos tácticos adicionales.

Para personalizar tus armas, visita el banco a la izquierda del casillero de equipo de la planta baja.

Armas primarias

El arma principal es el arma principal (duh) que utilizará para su operación. Al seleccionar sus armas, su selección es importante ya que cada arma tiene diferentes capacidades en términos de letalidad, penetración, tipos de munición y más.

A continuación, encontrará la balística aplicable en el mundo real para cada arma, que ha sido bien simulada por VOID Interactive.

Rifles de asalto

TAC700

Utiliza bolas de pimienta calibre .68
Semiautomático o completamente automático
Capacidad de tolva 200º
Sin penetración, letalidad muy baja
SA-58

Utiliza 7,62×51 mm
Semiautomático o completamente automático
Capacidad de la revista 20
Alta penetración y letalidad
M4A1

Utiliza 5.56X45mm OTAN
Semiautomático o completamente automático
Capacidad del cargador 30
Penetración media-alta, alta letalidad
SBR-300

Utiliza .300 Blackout
Semiautomático o completamente automático
Capacidad del cargador 30
Penetración media-alta, alta letalidad
SR-16

Utiliza 5.56X45mm OTAN
Semiautomático o completamente automático
Capacidad del cargador 30
Penetración media-alta, alta letalidad
HK416

Utiliza 5.56X45mm OTAN
Semiautomático o completamente automático
Capacidad del cargador 30
Penetración media-alta, alta letalidad
Subfusiles

MP5A2

Utiliza 9 mm x 19
Semiautomático, tercera ráfaga, totalmente automático
Capacidad del cargador 30
Penetración baja-media, letalidad media
UMP-45

Utiliza .45 ACP
Semiautomático o completamente automático
Capacidad del cargador 30
Penetración media, letalidad media-alta
MPX

Utiliza Luger de 9 mm.
Semiautomático o completamente automático
Capacidad del cargador 30
Penetración baja-media, letalidad media
escopetas

Escopeta de puf

Utiliza rondas de «saco de frijoles»
Cámara única
6.º Capacidad de reserva, +1 cámara
Sin penetración, letalidad baja-media
M4 súper 90

Utiliza rondas de perdigones de 12 g.
Cámara simple de carga automática
7.° capacidad de reserva, +1 cámara
Penetración media, alta letalidad
870 CQB

Utiliza rondas de perdigones de 12 g.
Cámara única
6.º Capacidad de reserva, +1 cámara
Penetración media, alta letalidad
Armas secundarias

G19

Utiliza Luger de 9 mm.
Disparo único/Acción
Capacidad del cargador 15
Penetración baja-media, letalidad media
M45AI

Utiliza .45 ACP
Disparo único/Acción
Capacidad del 7.° cargador
Penetración media, letalidad media-alta
.357 magnum

Utiliza .357 Magnum
Disparo simple, doble acción
6ª Capacidad
Alta penetración, alta letalidad
M9A1

Utiliza Luger de 9 mm.
Disparo simple, doble acción
Capacidad del cargador 15
Penetración baja-media, letalidad media
Taser

Utiliza 2 sondas cableadas de 15′ de largo
Uso de un solo cartucho
Sin penetración, letalidad muy baja
57 USG

Utiliza 5,7×28 mm
fuego único
Capacidad de la revista 20
Penetración alta, letalidad media-alta
USP45

Utiliza .45 ACP
fuego único
Capacidad del décimo cargador
Penetración media, letalidad media-alta
Equipo táctico para barcos

Los Equipos Tácticos Largos son equipos complementarios a los Dispositivos Tácticos, que permiten una entrada potencialmente más suave y segura a una habitación o área.

Pistola de espejos

Un dispositivo de varilla que permite al usuario ver debajo y encima de las puertas, así como alrededor de las esquinas.
Escopeta de ruptura

Una herramienta de ruptura que se usa para volar las cerraduras de las puertas, obligando a la puerta a abrirse.
Escudo balístico

Un escudo capaz de detener la mayoría de los calibres de bala, lo que hace que el usuario del escudo esté seguro dentro de una pared de 3 pies de donde cubre el escudo.
Escudo de rescate: no disponible

Un escudo desplegable de tamaño completo que cubre la totalidad del usuario, que utiliza ruedas para mover la pared del escudo dentro del área de operación.
Ariete

Un ariete de acero endurecido que se usa para romper puertas abiertas mediante la fuerza manual del operador.
Equipo: armadura y sombreros

Armadura

Armadura ligera

La armadura ligera brinda protección al portador contra la mayoría de las pinzas de armas pequeñas y protege la parte superior delantera y trasera del cuerpo del usuario. Es el movimiento menos restrictivo.
Armadura pesada

Heavy Armor proporciona una protección superior contra calibres pequeños y pesados ​​y protege todo el torso delantero y trasero del usuario y protege parcialmente los brazos y las piernas. Es el movimiento más restrictivo, que ralentiza al usuario.
Sombreros

NVG

Gafas de visión nocturna que permiten al usuario ver bien en áreas con poca luz y le permiten ver marcadores IR y láseres.
Máscara antidisturbios QBRN

Un dispositivo que crea un sello firme alrededor de la cara del usuario, que también filtra el aire y elimina cualquier irritante como CS o CN Chemicals.
Gafas Anti-Flash

Gafas resistentes a rayones que están diseñadas para ayudar a mitigar las luces brillantes
Mascarilla balística

Una mascarilla capaz de detener la mayoría de los proyectiles de armas pequeñas, así como municiones menos letales como los Beanbags.
granadas

Flashbang

Un dispositivo que es capaz de emitir un destello brillante y desorienta a cualquier persona cercana a través de su fuerte explosión.
Gas CS

Una granada llena de CS Gas, que se usa para llenar un área pequeña con el irritante, lo que provoca que las personas cercanas tengan dificultad para respirar, visión borrosa y sensación de ardor.
Granada de aguijón

Una granada que está llena de bolas de goma del tamaño de BB, que hacen que cualquier persona cercana que sea golpeada por las bolas de goma quede aturdida y desorientada.
Dispositivos tácticos

Explosivos C2

Una carga explosiva utilizada para volar las cerraduras de las puertas, aturdiendo o incapacitando a las personas que están cerca del explosivo.
Cuña de la puerta

Un dispositivo colocado debajo de una puerta, que evita que la puerta se abra desde cualquier dirección.
Spray de pimienta

Una lata de irritante que se usa para cegar y desorientar a las personas que reciben un golpe en la cara o el pecho.
trabajo en curso

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