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Talento Fuente Descripción notas Clasificación subjetiva Maestro del escudo Héroe luchador 20% de probabilidad al golpear al objetivo aturdidor durante 1 segundo. Genial contra un jefe y enemigos lentos y contundentes. Incluso un solo aturdimiento contra un monstruo promedio posiblemente puede detener un ataque. B + Ariete Héroe luchador El héroe se lanza a la batalla de frente y su primer ataque tiene un 75% de probabilidad de aturdir a cada enemigo durante 1 segundo. 1 segundo de aturdimiento significa aproximadamente un poco menos de un ataque; con hasta 5 enemigos, es decir, hasta 5 ataques evitados cuando la ingesta de daño está en su máximo potencial, pelea tras pelea.
No es una A porque es casi inútil contra los jefes. B + armero experto Héroe luchador La defensa aumenta en 1 después de cada bucle. Defensa Libre. Buen beneficio. B artículo de protección Héroe luchador Después de recibir este efecto y después de cada ciclo, el héroe recibe una barra de fantasma.
protección que equivale al 50% de su hp máximo. Todo el daño se hace ignorando la defensa. Se activa justo antes de un Boss. El resto del tiempo, los monstruos hacen un trabajo corto con el escudo, pero aún puede ayudar un poco. C + Hoja del amanecer Héroe luchador Todas las mañanas, la espada del héroe se llena de luz solar, lo que hace que su próximo ataque inflija * 2 de daño a todos. ¡Es genial cuando funciona y se ve genial! Muy a menudo se desperdicia matando a ese limo medio muerto y luego son 2-4 peleas hasta el próximo «intento».
Un favorito personal: combínelo con balizas temporales para obtener más desencadenantes de un AoE que puede matar a los vigilantes. D + Voltereta Héroe luchador 35% de posibilidades de realizar un contraataque durante la evasión Sinergia con Buckler + Evasion Varía Escudo Héroe luchador Cada contraataque restaura 3 * hp loop Sinergia con Salto Mortal + Evasión Varía regusto fuerte Héroe luchador +1.5 de daño por cada poción usada Las bonificaciones de daño añadidas de 1,5 duran todo un mapa.
Más adelante puedes obtener 3 y luego 4 pociones por bucle para un daño potencial de +6 por bucle. A a D masa dominante Héroe luchador El daño aumenta en un 20% del valor de defensa.

1 daño adicional por ciclo suponiendo una defensa de 5 X Loop. B- Segundos pensamientos General Obtenga un nuevo conjunto de 3 rasgos (no gasta puntos) Varía Carta nítida General 10% de posibilidades de conservar la carta después de colocar su mosaico (no funciona para las cartas doradas) Mucho mejor cuanto antes lo consigas.
No estoy seguro de qué son las tarjetas doradas, ya que funcionan en Oblivions. B + a D + Topógrafo General 0,5 * hp de bucle para una loseta adyacente al borde de la carretera al pasar una loseta Basura caliente, pero al menos hacer algo útil a diferencia de las ventajas de suministro. D superviviente General Si tu hp cae por debajo del 40%, tu regeneración se duplica. La regeneración puede ser buena en algunos escenarios. C + a D Bendita ignorancia General Te ofrece una mano completa de cartas de Oblivion. De ahora en adelante, el uso de cartas de Oblivion cura al héroe en un 10% de su HP máximo. Muy situacional, pero cuando lo necesitas es bastante bueno. C Técnica de Omicron exánime matar 1 cargo de resurrección Un completo desperdicio hasta que no lo es.
Genial para matar jefes. A- Cazador de tesoros exánime matar 5% de probabilidad de que aparezca un cofre encima de un enemigo muerto Puede activarse en Mimics.
Matar a varios enemigos con un solo ataque puede activar varios cofres.
¡Un cofre activado puede activar otro cofre, por lo que esta ventaja obviamente significa que obtienes COFRES INFINITOS! C- Inclinación del eje exánime matar El tiempo vuela un 25% más rápido Los días más rápidos significan más monstruos, significa más cartas, significa más monstruos…
Beneficios de aceleración que dependen del paso de los días.
Acelera la curación gracias a Meadows. B a D Bolsillos profundos exánime matar El límite de recursos en la expedición se incrementa en un 50% Los recursos comunes son casi inútiles en la demostración. Si estás leyendo esto, lo más probable es que hayas pasado eso. De lo contrario, utilícelo según sea necesario. F Suministros General El héroe deja la mitad de sus hallazgos en un campamento al pasar por una hoguera. Los recursos comunes son casi inútiles en la demostración. Si estás leyendo esto, lo más probable es que hayas pasado eso. De lo contrario, utilícelo según sea necesario. F Fragmento despierto exánime matar 2% de probabilidad de obtener una esfera de recursos completa en lugar de un trozo Los recursos comunes son casi inútiles en la demostración. Si estás leyendo esto, lo más probable es que hayas pasado eso. De lo contrario, utilícelo según sea necesario. F

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