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Pero una vez que la mentalidad está en marcha, es bastante difícil cambiar, ya que creo profundamente que Rogue y Warrior son imposibles de tratar con esos jefes hasta que…

La idea que me cambió la vida me vino a la mente cuando estaba tratando de despejar la evasión máxima (que es imposible antes del jefe 2), y espero que Rngesus me bendiga con esas evasiones.

Tengo los rasgos de pícaro, que es que tienes un 75% de posibilidades de convocar a un amigo Ratwolf para que te ayude en la batalla, cuando estaba luchando contra el jefe 2, con mi amigo, puedo reducir rápidamente un cuarto de HP del jefe, pero una vez amigo, que te maten, vuelvo a los viejos que no pude romper esos espejos lo suficientemente rápido.

Fue en este momento, me doy cuenta de que he cometido un gran error, ¿por qué no estoy usando la tarjeta avanzada que permite que un soldado nos ayude?

Era la mentalidad del Nigromante lo que me limitaba, porque la carta de puesto de avanzada inflige todo el daño AOE al Nigromante, así que tengo esa carta sellada. ¡Pero ahora había encontrado la clave del éxito!

La clave del éxito

Puesto avanzado, esta tarjeta tendrá un soldado aliado para ayudarte en la batalla a cambio de todo el equipo amarillo y superior.

Sí, el jefe puede dar un buen equipo, pero primero debes ganar la batalla, y para obtener un equipo de alta rareza, hay otra carta que generará un cofre del tesoro.

La idea principal es establecer el campamento con Outpost + Bloody Grove y luego recostarse para disfrutar del juego.

Quieres tener 2 puestos avanzados al lado de tu campamento y un Bloody Grove. ¡Asegúrate de que tu campamento esté en ambos rangos!
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¡Matar a Boss con mi amigo!
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Construcción de cubierta

Plataforma
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Aldea

Si está permitido, ni siquiera agregaré esta carta al mazo, pero requiere al menos 2, por lo que es imprescindible. Algunos podrían argumentar que Cemetery, pero personalmente quiero reducir el riesgo de fallar en la carrera, ¡el esqueleto golpeó fuerte!
¡Y la segunda razón es que junto con Vampire Mansion obtienes una mafia masiva que es excelente para encontrar las cartas que necesitas! IMPORTANTE: ¡Asegúrate de usarlo dentro del alcance de tu Watchtower (edificio base que proporcionará apoyo de tiro con arco junto al campamento)! Al principio del juego, eres débil, ¡así que busca ayuda!

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Arboleda

Nada que decir, solo una carta que se requiere para Blood Grove, solo 1 es más que suficiente. IMPORTANTE: 1 Grove es más que suficiente ya que Ratwolf en el capítulo final tiene la habilidad que hace que no se pueda dañar por más de 30 % HP en un solo golpe.

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capullo de araña
¡Las arañas son débiles! ¡Súper débil! ¡y se reproducen todos los días! ¡Son la mejor mafia que te permite cambiar tu mano para obtener esas cartas!

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campo de batalla
Genera un cofre del tesoro después de un ciclo, este es el 2 ingreso principal si tienes un buen equipo, quieres evitar la superposición para generar tela de sangre, como dije, ¡reduce el riesgo de fallar!

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Arboleda de sangre
Lamento haber escrito Bloody Grove en la foto.
¡Mata a todo, incluidos los dioses, si tienen menos del 15% de HP en su rango! Puedes combinar 2 Blood Grove (uno al lado del otro) para tener Hungry Grove que tiene un rango de muerte del 20% de HP, ¡pero también dañará a tu héroe! IMPORTANTE: Blood Grove genera un monstruo súper fuerte que brinda un equipo excelente, así que ten cuidado, ¡no querrás que aparezca ningún otro monstruo en su rango, de lo contrario podría arruinar accidentalmente tu carrera!

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Mansión de vampiros
Spawn Vampiro en su rango. ¡Puedes colocarlo al lado de tu Campamento para evitar generar el Templo Lich y con Village para luchar rápidamente contra 4 Ghouls por más cartas!

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Avanzada
La estrella, recuerda colocarla al lado del campamento para ayudarte en la lucha contra el jefe, también puedes colocarla en forma de U para brindar apoyo cuando mates a esas arañas masivas.
PS Spiders da equipo ♥♥♥♥♥♥, solo quieres las cartas, ¡así que no hay inconveniente en usar Outpost!

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Bosque
Bueno, el refuerzo Atk Spd, combínalo con River + Thickets para aumentar tu ATK SPD

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Río
Simplemente duplique el efecto de PAISAJE, ¡solo paisaje! Combínalo con Sand Dunes y se convertirá en Oasis, lo que reduce el ATK SPD del enemigo en 1 y el héroe en 0.5. ¡No recomiendo usar Oasis aquí!

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Desierto
Solo use Sand Dunes para reducir HP, tanto Warrior como Rogue tienen la ranura de armadura que proporciona toneladas de HP, por lo que es una ventaja.

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Afueras
Tal vez 10~20 sea suficiente, recuerda colocarlo en una cruz para que el del medio cambie a Ciudad.

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Templo de la Tormenta
Esto cambiará el bosque/matorral en su fila y carril a Burn Forest, que aumenta el daño mágico en 0,5. ¡Solo uso esto una vez que tengo más del 250% de ATK SPD!

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Cripta del Arsenal

Otro equipo es tan dulce, especialmente para Rogue, ¡el HP mágico que actúa como una barrera temporal es tan bueno!

Engranaje

Diría que incluso el equipo blanco es bastante útil para ambas clases cuerpo a cuerpo.
Pero prestaré atención y trataré de:Rogue:
Búsqueda temprana del juego para Atk Spd
Una vez que pueda tener constantemente más del 200% Atk Spd
Recomiendo Critical Chance, especialmente si tienes la habilidad Blood Thunder, cuya probabilidad de activación es igual a Critical Chance.
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Trate de no concentrarse en evadir ya que los zapatos dan evasión, mejor concéntrese en otras estadísticas como Magic Damage

Guerrero:
El juego temprano busca Atk Spd y erm …

No tengo recomendación para Guerrero, solo elige el que tenga las estadísticas más altas, trata de no enfocarte demasiado en Vampirismo.

Existen los mismos Rasgos Blood Lightning para Warrior que se basan en Vampirism, sinceramente, esto apesta un poco porque Rogue tiene un 15% de probabilidad predeterminado y puede ir fácilmente más allá de 50, pero para Warrior, el 30% de Vampirism aún puede ser difícil de lograr.

Rasgos

Solo hay 1 rasgo en ambas clases que es extremadamente importante, pero aún puedes completar sin ellos, solo quizás un poco más desafiante

Pícaro:
Este es mi rasgo cuando me enfrento al último jefe.

Diría que el más importante será el que se indica en la imagen, este rasgo le brinda una mayor rareza y un equipo de mayor nivel que ofrece estadísticas increíblemente buenas en el ciclo actual.
Puedes ver que en mi foto de End Game, estoy en el bucle 13 pero mi equipo está en lv18 con alta rareza.
Argumentaré que esta habilidad es la más importante para la clase Rogue.

El segundo y el tercero para Rogue son 1 rasgo de supervivencia y 1 rasgo de ataque.
Loop Hero Cómo completar el Acto IV con Rogue y guerrero
Estos rasgos lo protegerán de ser abofeteado por el jefe, por ejemplo, los 2 ángeles que golpean fuerte y los 2 sabuesos que critican, proporciona una evasión completa durante 2 segundos que siempre (con suerte) esquivará el segundo golpe.
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Estos rasgos de ataque se basan en la probabilidad crítica, que se puede acumular fácilmente y superar el 50%, no veo ninguna otra opción para no elegirlo.

Es bueno tener otros rasgos, como +1 HP máximo para ganar trofeos, solo haz tu propia elección.

Guerrero:
Tengo bastante mala suerte con mi carrera de Guerrero ya que no obtengo los rasgos más importantes, que es el que te da un 65% de HP Armor cuando comienzas un nuevo Loop.
Este es, con mucho, el MEJOR rasgo para Warrior, diría que si tengo estos rasgos, ni siquiera necesitaré usar mi oportunidad de Resurrección, puedo eliminar al jefe con bastante facilidad.

Otra habilidad, erm, la iluminación de sangre que es excelente para Rogue es ♥♥♥♥♥♥ aquí, depende del vampirismo, que es terriblemente difícil de acumular.

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