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Para esta sección, iré de arriba a abajo de izquierda a derecha, por lo que si está buscando detalles, contar es una cosa.

BALDOSAS DE CARRETERA
1. Wasteland, este mosaico se desbloquea cuando caminas en una expedición simple.
2. Cementerio, este mosaico se desbloquea en el juego base sin actualizaciones, solo colócalo en una expedición y se desbloqueará
3. Grove, este es otro juego de fichas base. Téngalo en su mazo y colóquelo, esto lo desbloqueará en su enciclopedia.
4. Blood Path, esta loseta se coloca en el mapa después de que dos campos de batalla (ver número 16) se crucen en un radio en una loseta vacía. ¡Cuidado, los coágulos de sangre son muy peligrosos!
5. Aldea, esta ficha se agrega a tu mazo después de construir un Gimnasio. Después de recibir la carta, colócala en tu mazo y luego colócala sobre una loseta. Esto lo desbloqueará.
6. Aldea saqueada, esta ficha aparece cuando tienes una mansión de vampiros (ver número 15) adyacente a una aldea.
7. Count’s Lands, este mosaico se desbloquea después de que una Aldea saqueada (ver número 6) haya existido durante 3 bucles.
8. Campos de trigo, para desbloquear esta carta en tu mazo necesitas construir una granja. Después de construir la granja, puedes agregar esta carta a tu mazo, para colocarla debes tener 1 de las cuatro aldeas y un espacio adyacente vacío. (ver número 5,6,7,12)
9. Overgrown Field, esta carta se desbloquea después de colocar un Wheat Fields junto a «¿A Village?» (Ver número 12). Se requiere mosaico adyacente vacío.
10. Ruinas, para desbloquear esta carta necesitas construir el Depósito de suministros. Luego, colóquelo en su mazo y luego colóquelo en un mosaico vacío.
11. PANTANO DE SHREKS, la tarjeta del pantano se desbloquea después de construir la cabaña de los herbolarios. Póngalo en su mazo y colóquelo en un mosaico vacío.
12. ¿Un pueblo?, esta loseta de camino se coloca en una loseta vacía al azar en el mapa después de colocar diez matorrales o bosques (ver número 39,38). Para desbloquear, primero debe construir y colocar las losetas de bosque.
13. Puente, para desbloquear esto en tu enciclopedia necesitas construir Puente en tu mapa de campamentos. Esto desbloqueará la capacidad de construir ríos (ver número 36) en casillas de páramo (ver número 1), que luego creará un puente.

BORDE DEL CAMINO
14. Capullo de araña (MMMM delicioso), se desbloquea después de colocar un capullo de araña durante la expedición.
15. Vampire Mansion, este es un mosaico base del juego, solo colócalo en el abismo mientras estás en una expedición para desbloquearlo.
16. Campo de batalla. Esta carta se desbloquea colocando la carta de Campo de batalla boca abajo.
17. Barco naufragado. Se desbloquea cuando Campo de batalla (ver 16) y Río (ver 36) están adyacentes entre sí.
18. Campamento Goblin, Este se genera cuando hay 10 rocas/montañas colocadas, (ver 29,30) lo desbloqueará en la enciclopedia.
19. Vigilancia de goblins, esto se puede modificar o generar, si un pantano (ver 11) está adyacente a un campamento de goblins, el campamento se convertirá en una vigilancia. Puedes colocar un pantano al lado de un campamento o simplemente esperar que un campamento se genere al lado de un pantano.
20. Bookery, para desbloquear esta carta necesitas construir una Biblioteca, luego ponerla en tu mazo y lugar.
21. Bookery abandonado, se genera después de que Bookery (ver 20) se haya agotado y se hayan intercambiado 20 cartas.
22. Blood Grove, esta carta se desbloquea después de que construyas una cocina de campo, la coloques en tu mazo y la coloques junto a un bosque, matorral o arboleda (ver 3,38,39).
23. Hungry Grove, esta carta se desbloquea cuando un Blood Grove no tiene sustento. Coloca un bosquecillo de sangre junto a una loseta que no tenga bosquecillo, bosque o matorral. O usa Oblivion para destruir la fuente de sustento de Blood Groves.
24. Campamento de bandidos, el campamento de bandidos aparece después de colocar 2 aldeas. (ver número 5)
25. Caña, esta loseta se crea cuando tienes una loseta de río colocada junto a cualquier loseta de páramo/camino. (ver 1)
26. Puesto avanzado, esta tarjeta se desbloquea después de colocar un campamento de guerra en su asentamiento. Ponlo en tu mazo y colócalo en una expedición.
27. Smith’s Forge, para desbloquear necesitas construir una forja y actualizarla una vez. Esto desbloqueará la carta de forja de Smith, colócala después de ponerla en tu mazo.
28. Chrono Crystals, esto se desbloquea después de tu primera expedición (creo). Ponlo en tu mazo y colócalo.

PAISAJE
29. Rock, esta es una carta inicial, tenla en tu mazo y colócala.
30. Montaña, la forma alternativa de ROCKKKKKKK (ver 29) colócala abajo.
31. Pico de montaña, para crear una colocación de rocas o montañas de 3 de ancho por 3 de largo (pueden ser una o varias). Será creado, POG POG POG
32. Meadow, este es un lugar de inicio de cartas que el chico malo derriba
33. Blooming Meadow, wowowow, coloca el prado junto a cualquier otro tipo de mosaico (roca, montaña, capullo de araña). Esto lo convertirá en un BLOOMING MEADOW
34. Desierto, se desbloquea después de construir el centro Intel, colócala abajo
35. Dune, igual que desierto, solo que más POG.
36. River, después de construir River en tu asentamiento, se desbloquea como una carta en tu mazo. Colócalo abajo.
37. Oasis, se desbloquea después de colocar un desierto o una duna junto a un río.
38. Bosque, esta carta se desbloquea después de construir un bosque en tu asentamiento. Conoces el ejercicio.
39. ¿Matorral, bosque de Pog? Vamos maldito amigo.
40. Bosque quemado, esto se crea después de que un bosque / matorral (ver 38,39) se coloca en el rango de TEMPLO DE LA TORMENTA (¿ves?)
41. Suburbios, esta carta se desbloquea después de construir el gimnasio en tu asentamiento, ponla en tu mazo.
42. Ciudad, para hacer que este lugar sea un suburbio, los suburbios deben ser de 3 por 3 o algo así y el del medio se convierte en una ciudad.

ESPECIAL
43. Tesorería, esta es una carta de juego base, estoy bastante seguro. colocarlo
44. Tesorería vacía, se desbloquea cuando colocas 8 fichas alrededor de la tesorería. (ver 43 matones)
45. El templo de la tormenta se desbloquea después de colocar un fundidor, ponerlo en su mazo y colocarlo
46. ​​Beacon, juego base colócalo.
47. Baliza temporal, esta tarjeta es bastante Pog, pero olvidé qué edificio necesitas para ella. simplemente colóquelo si lo desea en la enciclopedia.
48. Palacio de Lich. El Lich (jefe NUMERO UNO) genera 12 de estos cuando entra. Solo dale un espacio o dos en un radio de dos cuadras de tu campamento.

DORADO
49. Arsenal se desbloquea cuando construyes la fundición en tu mazo, la colocas en tu mazo y la colocas en tu exposición.
50. ¿Cripta ancestral? Más como vida extra AMRITE UPTOP, construye una cripta en tu asentamiento y pon la carta en tu mazo. auge hecho
51. Laberinto de recuerdos (Dios, odiaría quedarme atrapado en un laberinto de todos mis recuerdos del pasado vergonzoso. Construye una maldita biblioteca de ciervos, luego colócala y observa cómo llena tu mapa con mosaicos asquerosos.
52. Zero Milestone, construye la tienda del alquimista en tu asentamiento. Colócalo en tu mazo y luego colócalo en tu expedición.

Dios, solo estoy en la primera parte y odio hacer esta guía.

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