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1. Tener un Pueblo saqueado en el rango de un Arboleda de sangre evitará que los ghouls coman cadáveres. – Crédito: M4rt1nV

2. Cristal crono duplica el efecto del paso de un día, por lo que combinan bien con (Blooming) prados que da cura al pasar de un día. – Crédito: Una ayuda

3. Después de los cargos por librería se agota, se convierte Librería abandonada, que agrega tomos enemigos a las batallas dentro de su radio. – Crédito: Lanzador de odio

4. caminos sangrientos son increíbles para construcciones de regeneración, paño de sangre realmente no golpea fuerte, por lo que es un gran lugar para recuperar la salud perdida. Crédito: RoaRawR

5. Puestos avanzados:
Como un Pícaro, no aceptarán ningún pago ya que solo obtienes trofeos. Por lo tanto, son ayuda gratuita, además de ocupar el espacio del mapa.
Como un Nigromante, disparan flechas a todos, aliados y enemigos por igual. Puede ser útil para eliminar enemigos más débiles, pero probablemente no valga la pena.
Puedes tener más de un puesto de avanzada generando súbditos en un mosaico. Crédito: jakew42

6. Granja de metamorfosis:
Cuando tengas Afueras ya se transformó en Pueblos en su forma de diamante (Captura de pantalla de Nadeshiko) usa el olvido en uno del medio (obtendrás metamorfosis por este cambio (pueblo -> suburbio)) y coloca otro suburbio en el centro (obtendrás otra ronda de metamorfosis (suburbio -> pueblo). Crédito: Kibec

7. Pasar por Bookery da un progreso a la barra de jefes. Crédito: Leñoso

8. Retiro seguro de Pre-Jefe:
Si mantienes presionado el botón de retirada, aparecerán dos engranajes detrás de él. En este modo, incluso si aparece el jefe, podrás retirarte y quedarte con todo el botín. Crédito: sn0w0ldier

8. Nigromante Strat.
Consigue la ventaja que te otorga 0,5 de armadura de energía por cada esqueleto invocado.
Derribar toneladas de bosques, quemados o de otra manera.
Los maniquíes de entrenamiento solo atacan cuando son atacados, y pueden disparar a la mayoría de los esqueletos lo suficientemente rápido como para que tengas una larga batalla de invocación de manera segura. Crédito: nitoka

10 HP mágico:
Cualquier daño recibido que sea mayor que el HP mágico disponible se reducirá al HP mágico disponible actual, el daño adicional recibido después de la interrupción del HP mágico se ignorará.
Crédito: Leñoso

11 No más bandidos:
Cada pueblo en segundo lugar genera un campamento de bandidos si hay un espacio disponible al lado de un pueblo. Si no hay espacio libre, simplemente no se generará y tampoco colocará uno en la próxima ubicación de la aldea. Entonces, si te aseguras de que en cada cantidad par de aldeas colocadas, ninguna aldea tenga un espacio libre adyacente, puedes engañar al juego para que no coloque un campamento de bandidos (muy útil con la habilidad de bandido del acto 2 para robar tu equipo) y ahorrarás en la destrucción. .
Crédito: Constanza

12 Cultivo de Orbe de Expansión: Ejemplo de captura de pantalla
Primer método: ¡Sin balizas (así que no + 40% de velocidad de movimiento)! En U-Bends coloca 3 Spider Nests y en el propio recodo una Vampire Mansion. 4 Arañas después de cada bucle + vampiro. Segundo método: de nuevo, ¡sin balizas! En un U-Bend coloca 2 Groves en los bordes exteriores y un Chrono Crystal entre ellos y en el recodo otra vez una Vampire Mansion. 4 sabuesos después de 4 días (= 1 ciclo) + Vampiro.

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