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Esta es una guía rápida y sucia sobre el juego basada en mis propias observaciones. Dejaré que alguien más haga las inmersiones más detalladas y, en su lugar, solo reuniré algunas cosas más simples aquí que algunos jugadores pueden conocer o no. ¡Disfrútenlo, pervertidos ~!

Gestión del tiempo

  • Asegúrate siempre de volver a casa a las 12 de la noche. Si llega a casa más tarde, terminará desperdiciando 6 horas adicionales de su día, ya que se despertará a las 12:00 p. m. del día siguiente. Dormir a tiempo hará que te despiertes a las 6 am, lo cual es preferible.
  • Todos los tiempos de entrenamiento tomarán 4 horas (por lo que he visto hasta ahora).
  • Todas las conversaciones iniciadas por los jugadores con las chicas siempre tomarán 1 hora. Las conversaciones relacionadas con eventos dependerán del evento.
  • Regalar artículos a las niñas no tomará tiempo, pero solo se puede hacer una vez al día por niña.
  • El combate fuera de la ciudad tardará 6 horas en completarse con éxito. Todavía no estoy seguro si esto cambia dependiendo de lo que suceda.
  • Planifique aproximadamente su día en función de toda la información anterior junto con los tiempos de viaje entre ubicaciones.
  • Evite usar la opción de salto de tiempo, ya que sería una pérdida de tiempo que podría usar para moverse a diferentes lugares agarrando artículos, entrenando, cazando monstruos y hablando con chicas.

Regalar

  • No estoy seguro si esto se debe a la mayor dificultad en la que estoy jugando, pero las chicas tendrán ciertos objetos que les gustarán o no. Si bien es preferible dar artículos favoritos a las niñas en todo momento, asegúrese de no dar el mismo regalo dos veces seguidas, ya que a la niña no le gustará tanto. La variedad es algo bueno aquí.
  • Amy eventualmente te presentará a un comerciante que te venderá regalos por 30 de oro y comprará cualquier artículo / regalo que ya no quieras. Los obsequios vendidos tendrán potencialmente un mayor impacto en la niña que recibe ese obsequio si ella lo favorece.
  • Dale a Giselle un grimorio gigante

Artículos cultivables

  • Hogar: Leche a Bessy todas las mañanas
  • Castillo: Revisa esa estatua-adorno-floral-mecánica-cosa en el pasillo, y acaricia al perro en la sala del trono
  • Enfermería: toma algunos suministros médicos y revisa el cajón.
  • Afueras: pesca un… eh… pez, y encuentra una de otras 2 cosas si tienes suerte

Combate

  • Burla temprano. Solo descubrí esto recientemente, pero si te burlaras del oponente y recibieras daño, aumentará la cantidad de botín que puedes obtener de 1 a 2. Si eso aumentará o no, aún no lo he descubierto. Solo vigile su HP, ya que es mucho más blando que Hugh.
  • Después del combate, tu oro total se basa en el oro que saqueaste junto con cualquier recompensa por completar la misión, y luego se te otorgará sin contemplaciones el 1% de todo eso. Disfruta ~
  • Provocar y saquear siempre ocurrirá antes de que alguien ataque, mientras que sanar y animar ocurrirá después del ataque de los enemigos.

Conseguir a la (s) chica (s)

  • Si vas a hablar con la chica, ¿por qué no le das un regalo?
  • De hecho, recomiendo priorizar el entrenamiento de tu STR, INT y CHA, ya que cada chica te dará puntos de relación adicionales en función de tus estadísticas actuales que favorezcan (10 % extra por nivel de estadística favorito). Sin embargo, aún no sé exactamente qué quiere cada chica. Todavía estoy trabajando en eso.
  • Conocer a una chica por primera vez da unos bonitos 40 puntos. Sin embargo, Amy no entiende eso… uno solo puede esperar que su hermanita no se haya quedado atrás…
  • Los obsequios regulares que una niña favorece (artículos que se encuentran alrededor del mapa) otorgarán 4 puntos de relación. Dar el mismo regalo la próxima vez que se reúna le otorgará 2 puntos si se han cansado de recibir lo mismo nuevamente. Dar un regalo que no les guste le otorgará 1 punto.
  • Darle a Gaselle los artículos que tomaste de la Enfermería hará que pierdas el artículo, sin puntos de relación de los que hablar. ¡NO LO HAGAS!
  • ¡Avanzar en la historia de la relación de una chica generará la friolera de 100 puntos de relación, más el punto de bonificación basado en las estadísticas!

Historial de versiones

10/09/2019: Diario de observación publicado con información básica

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