Skip to main content

Aquí hay una guía sobre cómo obtener todos los logros relacionados con el examen y hacer muy feliz al profesor Potsdam.

Introducción

Debido a la gran cantidad de hechizos disponibles en el juego, es muy probable que muchos de estos logros se puedan obtener de varias maneras. Toda esta guía ofrece al menos una forma de ganar cada uno de ellos, con un enfoque en la simplicidad siempre que sea posible.

P: ¿Se pueden obtener todos estos logros en una sola partida?
A: Tomará al menos dos recorridos debido a que los exámenes 2 y 3 tienen dos logros mutuamente excluyentes.

NÓTESE BIEN: Como los detalles exactos sobre los niveles de los hechizos aún no están en línea (o al menos, no los he visto todavía), los requisitos para aprender hechizos combinados pueden ser ligeramente más bajos que los que se dan aquí.

Examen 1 (27 de septiembre)

Magical Diary: Wolf Hall - Guía de logros relacionados con el examenArriba y afuera
«Saliste del primer examen escalando las enredaderas».

Requisitos: Magia verde 10

Ganar el logro: Navega hasta la plaza con las vides. Una vez allí, lanza Heal (Green 10, MP cost 10) en las enredaderas, luego examínalas para sacarlas de la mazmorra. Deberías obtener el logro al salir de la mazmorra.

Costo total de PM: 15, asumiendo que usaste Luz para iluminar tu camino.

Examen 2 (25 de octubre)

Magical Diary: Wolf Hall - Guía de logros relacionados con el examenSeguridad de gases
«Pasaste el segundo examen apagando el gas».

Requisitos: magia roja 5

Ganar el logro: Usa el hechizo Empujar (Rojo 5, costo de MP 5) para empujar la roca en la parte superior izquierda del área hacia el cuadrado directamente al suroeste del primer cuadrado de gas. Esto debería tomar exactamente tres lanzamientos de Empuje y le permitirá viajar con seguridad a las escaleras.

Costo total de PM: 15

Magical Diary: Wolf Hall - Guía de logros relacionados con el examenDejó el gas encendido
«Pasaste el segundo examen con el gas todavía activo».

Requisitos: Magia Azul 30 O Fuerza 41+

Ganar el logro:
Opción 1: Tome el camino más a la derecha para caminar hacia el gas. Use Farsight (Blue 15, MP cost 2) en el cuadro de gas más alejado de usted, luego use Teleport Self (Blue 30, MP cost 20) para atravesar el gas (y directamente a las escaleras si lo desea).
Opcion 2: Simplemente camine directamente a través del gas, acumulando el daño con su enorme fuerza. No obtendrá ningún mérito, pero obtendrá otro logro en el proceso (consulte la sección Lo está haciendo mal para obtener más información,

Costo total de PM: 22 para la opción 1, 0 para la opción 2

Examen 3 (20 de noviembre)

Magical Diary: Wolf Hall - Guía de logros relacionados con el examenAtajo
«Pasaste por el tercer examen usando el círculo de runas».

Requisitos: Magia Blanca 20

Ganar el logro: Para empezar, debe encontrar la pared falsa a lo largo del corredor con el que comienza. Esto se puede hacer con Consciencia (Blanco 15, costo de PM 10) o lanzando Inspección (Negro 1, costo de PM 1) en cada una de las paredes hasta que ganes el premio gordo. Una vez que encuentres el círculo de runas detrás de la pared falsa, lanza Spirit Echoes (Blanco 20, MP cost 5) y luego examina el círculo para tocar las runas correctas. Una vez en el otro lado, sal con la ayuda de otra Conciencia o cualquier truco que te apetezca.

Costo total de PM: 25, asumiendo la ruta de Concienciación intensiva en PM. Sub-10 es eminentemente posible.

Magical Diary: Wolf Hall - Guía de logros relacionados con el examenMover a lo largo de casa
«Cruzaste directamente sobre un agujero para vencer el tercer examen».

Requisitos: Magia Roja 25, Magia Verde 20

Ganar el logro: Pasando a nuestro primer hechizo dicromático… toma el más a la derecha hasta llegar al hoyo, luego lanza Salto largo (Rojo 25, Verde 20, costo de MP 15) para pasarlo. Asegúrate de lanzar Luz (Azul 1, costo de PM 1) en el cuadro oscuro en el que aterrizas, luego sal de la mazmorra como de costumbre.

Costo total de PM: ~ 26. sub-20 es perfectamente factible.

Examen 5 (21 de enero)

Magical Diary: Wolf Hall - Guía de logros relacionados con el examenEsquivar relámpagos
«Derrotaste el quinto examen sin deshabilitar o ser golpeado por la trampa».

Requisitos: Blue Magic 20, Black Magic 18. También recomiendo conseguir White Magic 10 y algo que te permita cruzar la lava, como Teleport Self (Blue 30, MP cost 20) o Long Jump (Red 25, Green 20, MP cost 15)

Obteniendo el logro: Para activar la trampa sin que te golpeen, lanza Televoke (Azul 20, Negro 18, coste de MP 10) en el pedestal mientras te mantienes alejado de él. Para hacerte la vida más fácil, lanza Comunicación (Blanco 10, coste de PM 5) sobre el Lobo Fantasma cuando te encuentres con él y asegúrate de tener los medios para llegar y alejarte del pedestal.

Costo total de PM: 55, asumiendo la vía más costosa de Comunicación + Televoke + dos castings de Teleport Self. Puedes reducir el número usando un amuleto azul (costo total de PM: 30) o experimentando con otros hechizos.

Examen 7 (14 de marzo)

Magical Diary: Wolf Hall - Guía de logros relacionados con el examenDeja que las polillas durmientes mientan
Ganaste el examen sin despertar a los hombres polilla.

Requisitos: Blue Magic 5. Cualquier cosa que te permita pasar con seguridad a través de los peligros (como Blue Magic 30 + White Magic 15)

Ganar el logro: Dirígete a donde está detenido el pobre munchkin. Antes de liberarlo, lanza Silencio (Azul 5, coste MP 2) en la puerta. Entonces simplemente espera y disfruta de tu nuevo logro.

Costo total de PM: 33, asumiendo que ya tienes la combinación de Conciencia + Teletransporte. Se puede reducir a 22 con un amuleto azul, y probablemente incluso más abajo con una forma diferente de atravesar los peligros.

El examen final (29 de abril)

Magical Diary: Wolf Hall - Guía de logros relacionados con el examenBig Jelly te ama
«Ganaste el examen final sin matar a Big Jelly».

Requisitos: Green Magic 32, White Magic 35. Smarts 35+, cuanto más, más seguro, o alternativamente un encanto verde/blanco.

Ganar el logro: busque la Big Jelly (por ejemplo, usando Luke’s Track Scent (Green 1, MP cost 1)) y asegúrese de que puede apuntarla (por ejemplo, usando Donald’s True Sight (Blue 10, MP cost 2). Hecho esto, simplemente lanza Sleep (Green Magic 32, White Magic 35, MP cost 25) a tu amigo gelatinoso. Toma el orbe y dirígete a la salida. Recuerda que todos en el grupo deben tener 10 MP restantes para usar el aparato al final. .

Costo total de PM: 35, asumiendo que no hay hechizos y que el PJ no usa hechizos además de Dormir y tampoco es golpeado por el efecto de Big Jelly. Un amuleto y/o más MP es muy recomendable.

Lo estás haciendo mal

Magical Diary: Wolf Hall - Guía de logros relacionados con el examenLo estás haciendo mal
«Has superado un examen de mazmorra sin lanzar ningún hechizo».

Requisitos: Como dice la descripción del logro, debes aprobar un examen sin usar magia. Creo que con suficiente fuerza, esto se puede lograr con la mayoría de los exámenes.

Ganar el logro: Hay varias formas de hacer esto, por lo que ofrezco dos simples.
Opción 1: antes del examen 2 (25 de octubre), asegúrese de tener al menos 41 de fuerza. Simplemente camine a través del gas hasta la salida.
Opcion 2: Durante el examen 6 (21 de febrero), encuentre la puerta, espere a que la rana la abra y corra para agarrar el cáliz.

Costo total de PM: Si usaste cualquier MP, fallaste.

Conclusión

Magical Diary: Wolf Hall - Guía de logros relacionados con el examenSi conoce los requisitos más exactos para aprender hechizos combinados, ha encontrado formas más fáciles de obtener los logros anteriores o simplemente desea compartir algunos comentarios, no dude en contactarme. ¡Feliz rastreo de mazmorras!

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: