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– Sin inicio de área de mapa –

Mira la introducción para recibir la primera nota. [Note #1 | Elisabeth’s Letter]. Después de llegar a la estación de tren, recoge la partitura. [Music Sheet #1 | Thomas Evans], baja del tren y sigue el camino lineal hasta llegar a un pabellón. Interactuar con el fonógrafo [Phonograph #1] y con el piano [Instrument #1]. Continúe siguiendo el camino, abra la puerta y entre en el hotel (punto de no retorno).

– Sin fin de área de mapa –

Contesta la llamada en el hall de entrada. Sube las escaleras e interactúa con el órgano. [Instrument #2]. Encuentra una nota en el mostrador de la recepción. [Note #2 | Isaac’s Grand Reopening Note] y un mapa en una caja detrás del mostrador. Tocar la campana [Bell #1] y presione cada uno de los seis botones en la pared. Ahora, dirígete hacia la capilla y entra en la primera habitación a la izquierda para encontrar un fonógrafo. [Phonograph #2]. Sal de la habitación y habla con el hombre detrás de la puerta de la derecha. Ahora, entra en la capilla y encuentra una nota frente a la estatua con la calavera. [Note #3 | Williams Family Bible]el primer cilindro [Cylinder #1 | Cerberus] y una campana [Bell #2]. Sal de la capilla y entra en la primera habitación a la izquierda. Encuentra una muñeca musical en una mesa en una esquina. [Doll #1] y sigue el pequeño pasaje hasta un sendero sangriento. Intenta llamar a la puerta del ascensor e interactúa con el interruptor de energía cercano después del apagón. Abre la puerta del ascensor y llega al piso B.

Sal del ascensor, entra en la habitación de la derecha e interactúa con el fonógrafo. [Phonograph #3]. Ahora, sigue el camino lineal hasta que escuches a alguien llorando. No puedes evitar lastimarte, pero afortunadamente encontrarás medicina unos pasos más adelante. Encuentra una nota en la habitación de al lado. [Note #4 | Isaac’s Ledger Deaths & Disappearances]sal por la primera puerta (no la que está cerca de la nota) y encuentra una muñeca musical al final de un pasillo corto [Doll #2]. Ahora, sigue el camino a través de la segunda puerta, abre una caja cerrada y recoge el mapa del sótano. Sal por una de las puertas y contesta la segunda llamada telefónica.

Sigue el camino hasta llegar a la cámara de refrigeración. En el interior, recoge una muñeca musical. [Doll #3] y avance por un pasillo estrecho. Prepárese para contener la respiración con LMB. El monstruo desaparecerá y podrás pasar a la siguiente sección sin ninguna presión.

– Sin inicio de área de mapa –

Después de salir del sótano, interactúa con el fonógrafo. [Phonograph #4]. Encuentra una muñeca en una caja en el área abierta con un monstruo [Doll #4]. Recoge una nota solo unos pasos más adelante [Note #5 | Mysterious Note] y dejar atrás al monstruo. Antes de entrar al cementerio, atraviesa los arbustos libres de colisiones a la izquierda para encontrar la estatua de la ballena. En el cementerio, interactúa con la lápida para activar una escena.

Lea la nota en el ataúd de la izquierda. [Note #6 | Jebediah’s Cult Letter]. Ahora, abraza la pared derecha para encontrar una habitación con un fonógrafo adentro. [Phonograph #5]. Sigue el camino y finalmente encontrarás un tesoro y una nota. [Note #7 | Isaac’s account of HMS Providence]. Interactúe con el botón rojo para mover el vagón y resolver el siguiente rompecabezas: active dos interruptores y desbloquee los dos cerrojos de la puerta de la derecha. Usa el ascensor para salir de la zona.

Dentro de la iglesia, encuentre una nota que fácilmente se puede perder en un libro detrás de la fila de asientos a la derecha. [Note #8 | Jebediah’s Ritual Notes]. Toca las dos campanas y sal de la iglesia. Camina hacia la derecha y recoge la muñeca musical al final del camino. [Doll #5]. Ahora, da la vuelta y sigue el otro camino, mira la breve escena y regresa al hotel.

– Sin fin de área de mapa –

Ingrese al pequeño edificio a la izquierda para encontrar un fonógrafo. [Phonograph #6]. En el primer laberinto, puedes encontrar una muñeca. [Doll #6] si te quedas a la derecha. Al final del segundo laberinto, responde la llamada telefónica. Luego, recoja el mapa en la caja cerrada y abra la puerta opuesta a la cabina telefónica. toma la muñeca [Doll #7] y diríjase a Sker Point. Tan pronto como llegues a Sker Point, libera al perro y toca las campanas en el siguiente orden: EWEN. Obtener el segundo cilindro [Cylinder #2 | Hero] y regresa a la habitación con la cabina telefónica. Sal por la puerta de la izquierda.

Dentro del laboratorio, encuentra una nota en una mesa. [Note #9 | Isaac’s Plans] y recoger el modulador fónico. Dirígete a través de la puerta de la izquierda y recoge dos cargas de modulador fónico [Phonic Modulator charges #1 and #2], y pasa por la puerta de la izquierda. Interactuar con el fonógrafo [Phonograph #7]. Ahora, tendrás que encontrar dos interruptores para abrir la puerta. Los interruptores están a la derecha y la puerta está a la izquierda. Además, hay una muñeca que se pierde fácilmente en el centro de esta área. [Doll #8].

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