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Este mazo de control tiene como objetivo acabar con los recursos y las cartas de tu oponente, pero con una versatilidad que puede terminar el juego en un turno, si se presenta la oportunidad.

Lista de cartas

Estrategia básica

Comencemos con la parte fundamental de Mill de esta baraja.

La idea básica de este mazo es usar cartas como Grinder, Clear Mind y Sacrifice para hacer que el mazo de tu oponente se quede sin cartas rápidamente.

Un consejo importante es intentar en la medida de lo posible que el jugador pierda tantas cartas como compre, así que intente combinar el uso de Vanish antes de Clear Mind y Sacrifice. Recuerda que el límite máximo de cartas en la mano es de 9, por lo que si compra más cartas, las perderá.

De igual forma trata de mantener Clear Mind y Sacrifice hasta que las cartas en el mazo del oponente se hayan terminado, de esta forma se vuelven muy fuertes, porque causan daño directo al oponente.

Contra mazos con Pit Lord mantén Transmutar para él y Doom y Vanish para las Hidras.

Usa Incinerator contra Shaman’s Relic o Altar of Blood, son los artefactos que pueden estropear tus planes.

Ahora hablemos de las cartas más inusuales de este mazo, especialmente Ropa de guerra, que puede ganar un juego contra un oponente desprevenido.

La idea de War Clothes es generar Barreras súper fuertes a nuestras Vipers para ofrecer combate a las criaturas del oponente. Pero cuando se combina con Dwarven Blacksmith, este artefacto se sale de control y genera varias criaturas fuertes rápidamente y termina el juego.

El propósito de Lava Ball es el mismo, eliminar criaturas, pero no dudes en usarlo con War Clothes para matar a tu oponente.

Si el juego avanza a una partida de Molino, use Dwarven Blacksmith en Grinder, si el juego se trunca demasiado y se disputa, guarde Blacksmith para usarlo en Shaman’s Relic.

Estrategia Muligan

Para la mano inicial, busque Shadow Viper, Snowcap Totem y Grinder para asegurarse de que puede aguantar los primeros turnos. War Clothes también es una buena carta para conservar. Contra el Nigromante considera mantener Transmutar en la mano, contra mazos rojos y amarillos Elvish Touch es una buena opción.

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