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Táctica

Cómo juegas el juego depende totalmente de ti. No hay manera incorrecta o correcta. No tienes que formar equipo si no quieres.
Algunos prefieren un enfoque agresivo moviéndose rápidamente por los mapas, mientras que otros prefieren el sigilo y la precaución, atrincherándose o emboscando a otros.
No tiene que participar en todas o incluso en ninguna de las acciones que se detallan a continuación. Puedes visitar las 11 zonas o quedarte solo en una. Puede ir a Operaciones y Bahía de atraque… o no ir a Operaciones y Bahía de atraque.
Podrías hacer todo el trabajo duro tú mismo o dejar que tus oponentes lo hagan por ti y luego tratar de quitarles todo.

SIN EMBARGO
Hay un secuencia lógica, un orden fijo en cómo las diferentes áreas y zonas quedan disponibles:

POR LO TANTO
Los 3 interruptores de zona de generación deben estar activados antes de OPERACIONES es accesible
La Bóveda en OPERACIONES tiene que ser violada antes de las TORRES DE SATÉLITE son accesibles
3 TORRES DE SATÉLITE hay que activar antes de Se puede ingresar a la BAHÍA DE ACOPLAMIENTO (a través del INFIERNO)

1. Obtenga acceso a OPERACIONES

¿POR QUÉ?
• Operaciones da acceso rapido a las 8 zonas de desove.
• Operaciones contiene 5 000 PC ubicado en su sótano (la Bóveda).
• Irrumpir en la Bóveda de operaciones otorga acceso a todos torres de satélite.

¿CÓMO?
• Activar el 3 interruptores indicado en su HUD en cualquier zona de generación.
• Entrar a Operaciones a través de portales cuadrados en el piso.
Portales rojos: Operaciones aún no abiertas.
Portales verdes: Las operaciones están abiertas.
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2. Llegar al sótano de OPERACIONES (BÓVEDA)

¿POR QUÉ?
• Aquí es donde están los 5 000 CP (4 cajas).
• Aquí es donde se encuentran las puertas de regreso a las 8 zonas de generación.

¿CÓMO?
• Una vez dentro de Ops, activa el 4 interruptores indicado en su HUD.
• Activar el resultante interruptor final en sección D para abrir las 3 escotillas al sótano – cuadrados rojosen el piso, ubicado en secciones A, C (pequeña) y D (grande).
• Déjese caer por un agujero cuadrado rojo, saquee las cajas y salga de Operaciones por una de las puertas de la zona.
NOTA:
Una vez que se viola la Bóveda:
– todos los portales a Operaciones estarán abiertos en las 8 zonas de generación para todos los jugadores, ya sea que todos los interruptores de zona de generación estén activados o no (use el mapa para ubicar los portales de Operaciones)
– se concede acceso a la torres de satélite en las 8 zonas de aparición
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3. Activa cualquiera de las 3 TORRES DE SATÉLITE

¿POR QUÉ?
• Esto da acceso a la edificio ubicado en el céntrico zona del infierno.
• Todas las torres de satélite contienen 1 500 PC cada uno (2 cajas en los balcones).

¿CÓMO?
• Ingrese a una torre de satélite, elimine los 3 bots de patrulla y activar el interruptor en la sala de control.
• Una vez que el plato se haya desplegado, abre las puertas del balcón para llegar al CP.
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4. Ve a DOCKING BAY a través del edificio HELL

¿POR QUÉ?
• Bahía de atraque contiene 10 750 PC (8 cajas con 1250 CP cada una más una caja de bonificación oculta con 750 CP).

¿CÓMO?
• Introducir el zona del infierno desde cualquiera de las 4 zonas de aparición con una puerta del Infierno. Entrar en el edificio central para ser teletransportado a la BAHÍA DE ATRAQUE suborbital.
• Llegar a cualquiera de los dos indicados interruptores de potencia (uno en la sección A, uno en la sección B) y activara restaurar el poder a la zona puertas.
Encuentre estos interruptores de alimentación usando el conductos de aire (ventilaciones) que conectan las habitaciones a lo largo.
• Busque las cajas de CP esparcidas por toda la zona.
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5. Para volver a las ZONAS DE APARICIÓN

Encuentra el nivel inferior y dejar caer por cualquiera de los dos grandes indicados cuadrados rojos para entrar a sótano que contiene puertas que lleva de vuelta a las 8 zonas de generación.
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