Jugadores de Mass Effect 3, no puede encontrar ningún comando de consola directamente funcional ya que está bloqueado en Mass Effect 3, y si quiere hacer trampa, siga esta guía y podrá usar los comandos de la consola en el juego.
Cómo hacer trampa en Mass Effect 3
derivación binkw32
El dll de derivación Binkw32 secuestra el dll de la biblioteca de videos bink para forzarlo a ejecutar nuestro código antes de que se cargue al iniciar el juego. Parcha la memoria del ejecutable del juego, habilitando la consola completa (de manera predeterminada, la consola está bloqueada en SP), así como también permite que se cargue el DLC modificado. La versión ASI le permite cargar más dlls (renombrados como ASI) y deshabilita la verificación de certificados para la comunicación multijugador con el backend Blaze de EA.
La instalación de esto es tan simple como instalar cualquier mod en Mod Manager o elegir la opción del menú de herramientas en Mod Manager.
Eso es todo lo que tienes que hacer. Ahora puede abrir la consola usando Tabulador o ~. Si desea reasignar estas teclas, puede modificar el BioInput del archivo fusionado del juego base y cambiar TypeKey y ConsoleKey en engine.console.
Funciones UnrealScript Exec
En los archivos del paquete del juego, los comandos de la consola se indican estableciendo el indicador Exec en los indicadores de exportación. En ME3Explorer puede ver esto en la pestaña de script de exportaciones con un indicador llamado Exec.
He descargado todos los comandos de la consola en mi lista de comandos de la consola maestra. Ya no necesitamos buscar comandos de consola, sin embargo, puede ser útil buscar de todos modos para ayudar a determinar el uso de ciertos comandos al observar qué exportaciones están vinculadas a la función.
Al identificar un objeto «base», podemos determinar más fácilmente que se trata de un método. Los otros elementos que están por encima de una «base» suelen ser variables en esa función. En la imagen de arriba, puede ver un ejemplo de objeto/método «base» a la izquierda y sus variables arriba. La imagen de arriba es un método válido y también es un comando de consola válido porque tiene el indicador Exec. En este caso específico, este comando toma una cadena y enumerará todas las variables que tiene el jugador que contienen la cadena de búsqueda.
La imagen de arriba es de la pestaña Información, que también puede enumerar si una exportación es una función. En este caso tenemos RestartFromWave. Usando la lógica, podemos inferir que este método probablemente toma un número de onda, lo cual hace.
Los métodos con el indicador Nativo se definen en el propio .exe en lugar de en unrealscript, por lo que no podemos leer esos métodos. Es probable que nunca podamos editarlos, ya que es muy complejo y difícil.
Comandos de consola
Comando Parámetros Función Funciona en
enfriarse | booleano | Activa o desactiva el enfriamiento global. Si bien te hace muy poderoso, hace que algunos enemigos sean muy poderosos, especialmente el dron Geth Prime. Para los poderes que tienen un tiempo de reutilización basado en el tiempo, como la capa, puede obtener el tiempo de reutilización máximo absoluto (varios minutos). | SP, PM |
perfil | cuerda […] | Muestra varias estadísticas de depuración en la pantalla. Ver el perfiles comando para obtener una lista de parámetros. Para ocultar este texto, utilice perfil ninguno. | MP, MP no anfitrión |
perfiles | Muestra todos los parámetros de comando de perfil que puede usar. Algunos requieren una identificación de objetivo después de la cadena, por ejemplo, el combate se haría con objetivo de combate de perfil. | MP, MP no anfitrión | |
Dios | Alterna la invencibilidad del jugador. En SP, esto invalidará su carrera, y en MP, enviará datos de telemetría en modo Dios a Bioware. | SP, PM | |
desconectar | Comienza a cargar el menú multijugador. Esto es útil si desea salir rápidamente de un juego o saltar a MP desde SP, y realmente útil cuando sale del «error de unión» donde se detiene en «Unirse al juego…». | Todos | |
Habilitar daño | booleano | Habilita o deshabilita el daño, a ambos equipos. | SP, PM |
EnableAllAI | booleano | Habilita o deshabilita la inteligencia artificial, tanto para equipos como para mascotas. Matar un peón en MP generará uno nuevo con su IA activada. Útil para hacer que ciertos enemigos hagan cosas. | SP, PM |
Dar artículo | id nombre de objeto | Proporciona el id del objeto especificado. Los identificadores útiles son target (lo que está mirando), self (usted mismo) o un objectid, que puede obtener a través de algunos de los comandos de depuración. Las identificaciones suelen ser el apellido de un arma, como cálculo y fuego. | SP, PM |
Pantalla dividida | Crea un duplicado de tu personaje y lo coloca en el punto de generación. No hay forma de controlar el duplicado, pero su HUD se superpondrá al original. Realmente estropea el lobby y el juego debe reiniciarse para eliminarlo. Emitir este comando con un lobby completo lo expulsará de inmediato. | parlamentario | |
decir | cuerda | Envía un mensaje a todos los jugadores en un lobby. ¡Increíblemente útil! El texto solo permanece unos segundos y no puede ser muy largo. | MP, MP no anfitrión |
hablar | Abre la miniconsola con la palabra Say precargada. Esto es muy útil para la combinación de teclas y puede convertirse esencialmente en una función de chat en el juego. | MP, MP no anfitrión | |
ReiniciarDesdeWave | En t | Inmediatamente elimina la ola existente y establece la siguiente ola desde el parámetro. Tenga en cuenta que las ondas se basan en 0, por lo que usar 5 como parámetro iniciará la onda 6. Útil para realizar pruebas. | parlamentario |
Reiniciar con facción | cuerda | Reinicia la ola actual con la facción dada. Los valores válidos son cerberus, geth, reaper y colector. Parece cargar la lista de ondas Gold, pero con los parámetros de dificultad. | parlamentario |
Omitir Ola | Inmediatamente mata la ola existente. | parlamentario | |
reanimar | Envía el comando de reactivación ‘wave clear’. Todos los aliados muertos o moribundos serán revividos. Si no eres el anfitrión, revivirás con una desincronización temporal. | MP, MP no anfitrión | |
cambiar tamaño | flotar | Escala el tamaño del jugador. La línea de base es 1.0. Los tamaños más grandes hacen que sea difícil de ver. Si se realiza fuera del anfitrión, otros jugadores verán jugadores de tamaño regular flotando por encima o por debajo del suelo. Los hitboxes del reproductor se escalan en consecuencia, pero los hitboxes de animación (como el martillo de WarLord) no. | SP, PM |
cambiar equipo | En un jugador, cambiarás de equipo inmediatamente. En multijugador, esto derriba inmediatamente al jugador y lo coloca en el equipo contrario. Para infligir daño, el jugador debe tener rondas disruptivas: los poderes no harán daño (¡aunque el latigazo funciona!). La IA ignorará por completo a este jugador. Los misiles Cobra a veces derribarán al jugador, evitando que se levante. | Todos | |
Espectador | Te pone en modo espectador o te saca de él. A veces necesitará hacer esto varias veces para llegar a la cámara deseada. | MP, MP no anfitrión | |
AlternarFlyCam | Habilita la cámara voladora que vuela alrededor. No puedes controlar a tu personaje durante este tiempo. | Todos | |
Alternar cámara de depuración | Habilita la cámara de depuración que vuela como la cámara voladora. Gira muy lentamente. Esto muestra ubicaciones, nombres de objetos y otra información de depuración. Útil si necesita obtener el nombre o el tipo de un objeto. | Todos | |
reaparecer | Mueve a tu personaje fuera del mapa, que cae debajo del mapa y te obliga a reaparecer en el punto de inicio del mapa. En el modo de un jugador, esto normalmente te coloca a bordo de una Normandía descargada. | Todos | |
mpbots | booleano | Crea un bot de prueba (verdadero), reemplazando tu personaje actual con un bot. Si los clientes están conectados, también se convertirán en bots. Para crear más, debe usar el comando spectate para volver a una cámara estándar y luego volver a hacer mpbots true. Para que los jugadores vuelvan a su estado normal, use mpbots false: el bot que se ve actualmente se eliminará del juego y se reemplazará con su personaje. Parece desconectar a los clientes a veces. Si pierde la capacidad de usar poderes, emita el comando de reaparición para restaurarlos. | parlamentario |
Verbot | [integer] | Cambia la posición de la cámara para seguir a la IA enemiga. La cámara AI no mira hacia arriba o hacia abajo normalmente se coloca por encima de la cabeza. El parámetro es opcional y le permite cambiar qué bot se sigue. | Todos |
Ver uno mismo | Devuelve la cámara a tu personaje de jugador. | Todos | |
Depurar Heridas | Muestra hitboxes para partes del cuerpo. | Todos | |
DebugAIVals | Muestra el cono de visión AI, la línea de visión, la última ubicación conocida del objetivo. | Todos | |
Depurar IA | Pausa el juego y entra en un modo de depuración donde puedes ver algunas variables internas de un peón. Usa las flechas izquierda/derecha para cambiar de enemigo. Tenga en cuenta que es muy lento. Introduzca el comando de nuevo para salir. | Todos | |
Fantasma | Las colisiones con el reproductor están desactivadas. Si eres un muñeco de trapo, caerás al suelo. Emita el comando de caminar para volver a la normalidad. | SP, PM | |
Volar | Hace que el jugador pueda subir y bajar con las flechas del teclado. No puede encender mientras este modo está activado. Emita el comando de caminar para volver a la normalidad. | SP, PM | |
Suicidio | Inmediatamente mata al jugador en un solo jugador y hace que el jugador actual entre en estado de muerte en el modo multijugador. Funciona incluso si el modo dios está activado. | Todos | |
Buscador de engendros | empeñado | Solo se puede usar en enemigos coleccionistas. Por lo general, se usará a la manera del objetivo de spawnseeker. Los enemigos usarán habilidades especiales, como engendro web, engendro buscador, ataque láser y explosión de granadas de racimo. Los enemigos no necesitan estar poseídos para reaccionar a este comando. | SP, PM |
teletransportarse | Dispara un trazador directamente en frente de la cámara. Al impactar con un objeto sólido (tenga en cuenta que el hecho de que sea visible no significa que sea sólido), el jugador será teletransportado allí. Si el rastreador no alcanza nada, sucederán cosas locas (pruebe el cielo de la ciudadela como ejemplo) | Todos |
Eso es todo lo que compartimos hoy en Mass Effect 2 Mass Effect 3 Complete Console Commands 2021 Command Scripts List, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI
Artículos Relacionados:
Sigue leyendo:
- XCOM: Chimera Squad – Cómo habilitar el modo consola
- Future Love Space Machine Guía de todos los comandos de la consola
- Kuboom: Guía de comandos de la consola oculta
- Crusader Kings II: Guía de comandos útiles de AGoT
- Portal 2: Comandos de consola y trucos
- El más oscuro de los días: comandos de consola
- Cyberpunk 2077 Cheat Engine pronto podría ser desenterrado
- Lista de comandos de consola de Conan Exiles 2021 para administradores de servidores
- Guía de trucos y recomendaciones de Valheim
- SpongeBob SquarePants Cómo acceder a la consola