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Por alguna razón, el Mass Effect original tiene dificultades para adaptar sus texturas a las máquinas modernas, lo que da como resultado que todo se vea embarrado y obsoleto. Este es un error común hoy en día y hay una manera de solucionarlo sin el uso de mods o programas de terceros. Para aquellos que todavía no pueden jugar el juego en sus texturas High-Ultra incluso si lo dice en el MENÚ DE OPCIONES, aquí está la solución:

1. Vaya a la carpeta Mis documentos – Bioware – Mass Effect – Config y abra el archivo del bloc de notas BIOEngine.

2. HAGA UNA COPIA DE SEGURIDAD DE ESTE ARCHIVO. En caso de que la configuración no funcione para usted, puede restaurar fácilmente la configuración predeterminada. Es bueno mantener una copia de seguridad de cualquier cambio de Ini de todos modos.

3. Desplácese hasta la mitad de la sección titulada «[SystemSettings]”(Sin las comillas). Cambie «Trilineal = FALSO» a «Trilineal = VERDADERO» (nuevamente, sin las comillas).

4. Dos secciones más abajo en el documento, verá el «[TextureLODSettings]”(Sin las comillas). Reemplace las primeras 11 líneas (12 incluyendo el título de la sección) con lo siguiente:

[TextureLODSettings]// TEXTUREGROUP_Character = (MinLODSize = 1024, MaxLODSize = 4096, LODBias = 0)
// TEXTUREGROUP_CharacterNormalMap = (MinLODSize = 1024, M axLODSize = 4096, LODBias = 0)
// TEXTUREGROUP_Effects = (MinLODSize = 1024, MaxLODSize = 4 096, LODBias = 0)
TEXTUREGROUP_LightAndShadowMap = (MinLODSize = 1024, Ma xLODSize = 4096, LODBias = 0)
TEXTUREGROUP_RenderTarget = (MinLODSize = 8, MaxLODSize = 4096, LODBias = 0)
// TEXTUREGROUP_Skybox = (MinLODSize = 1024, MaxLODSize = 40 96, LODBias = 0)
// TEXTUREGROUP_UI = (MinLODSize = 1024, MaxLODSize = 4096, LODBias = 0)
// TEXTUREGROUP_Vehicle = (MinLODSize = 1024, MaxLODSize = 4 096, LODBias = 0)
// TEXTUREGROUP_VehicleNormalMap = (MinLODSize = 1024, Max LODSize = 4096, LODBias = 0)
// TEXTUREGROUP_Weapon = (MinLODSize = 1024, MaxLODSize = 40 96, LODBias = 0)
// TEXTUREGROUP_WeaponNormalMap = (MinLODSize = 1024, MaxL ODSize = 4096, LODBias = 0)

5. Guarda el archivo y carga el juego. Deberías notar inmediatamente una mejora en las texturas.

Si esto no funciona, ¡no se asuste!

¿Podrías probar uno de los mejores mods gráficos para ME1? Este es el modo: http://www.nexusmods.com/masseffect/mods/1/

El modo es increíble. Todo se ve mejor y se han mejorado todas las texturas, incluso la Normandía. Dale un tiro. Es una instalación fácil.

Pero⁇

Si realmente quieres que el juego fuerce sus mejores texturas sin el mod, prueba esto:

TEXTUREGROUP_Character_Diff = (MinLODSize = 512, MaxLOD Size = 512, LODBias = 0)
TEXTUREGROUP_Character_Norm = (MinLODSize = 512, MaxLOD Size = 512, LODBias = 0)
TEXTUREGROUP_Character_Spec = (MinLODSize = 256, MaxLOD Size = 256, LODBias = 0)

Obtendrá un alto nivel de detalle de los personajes, aunque, por supuesto, un rendimiento reducido, ya que utiliza texturas de alta resolución en todas partes. Esta es la única forma que conozco de arreglar la cara con errores de baja resolución de Garrus sin recurrir a modificaciones especiales.

Por mazogarra

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