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Para los jugadores de Mech Mechanic Simulator, esta es una guía rápida para la secuencia lógica de las pruebas de calibración, echemos un vistazo.

Introducción

Esta breve guía mostrará algunas de las listas generadas aleatoriamente que normalmente verá, lo que significa todo lo que aparece en la pantalla y lo que debe hacer para continuar.

Diseños de ejemplo

A continuación se muestra un ejemplo típico de los dos tipos de diseños de rompecabezas que puede esperar ver. La información general es la misma en todos los rompecabezas con la excepción de que algunos mostrarán ERROR DE REGISTRO (); que deberá solucionarse con un elemento adicional en la lista.

Mech Mechanic Simulator Calibration Logic Guide

Detalles del diseño del rompecabezas

Mech Mechanic Simulator Calibration Logic Guide

Resaltando una de las pantallas de ejemplo anteriores, aquí están las 4 secciones principales de la pantalla.

  1. Lista de comandos. Cada comando se corresponderá con un espacio en blanco en la sección 2 y debe colocarse en una secuencia específica para completar el rompecabezas.
  2. Lista de secuencias de calibración. Como se mencionó anteriormente, seleccionará el […] y luego haga clic en el comando correspondiente que desea ingresar de la lista de la izquierda.
  3. Valor por finalización exitosa. El objetivo aquí es asegurarse de que los valores de su lista de comandos coincidan con los Valor esperado. Valor actual aumentará y disminuirá a medida que se ejecuten los comandos según la secuencia que haya creado.
  4. Botones de sugerencia y lanzamiento. los Insinuación El botón colocará uno de los comandos de la lista en el extremo izquierdo en el lugar correcto. Esto puede ayudar a eliminar un espacio válido para ayudarlo a colocar los comandos restantes. Lanzamiento ejecutará los comandos y, si se ingresaron en los espacios correctos en la sección 2, completará el rompecabezas.

Los tipos de comandos que he visto personalmente son bastante estáticos, mientras que los valores que un comando agrega o resta junto con la repetición del ciclo pueden variar. Como se mencionó anteriormente, si ERROR DE REGISTRO (); existe en la sección 2, entonces tendrá un comando llamado SALTAR LINEA SIGUIENTE (); que se utilizará para evitar ese error, ya que finalizará su secuencia si no se omite.

Bien, ¿cómo completo el rompecabezas?

Cuando comience la calibración por primera vez, mire la sección 3 donde dice Valor esperado. Ese es el número que debe presionar e ingresará los comandos de la lista de la izquierda a la lista del medio para cumplir ese objetivo. Si dice 10, entonces debes asegurarte de que tu secuencia de ejecución termine en 10. Veamos uno de estos acertijos nuevamente y descubramos cómo debería verse la secuencia de comandos:

Mech Mechanic Simulator Calibration Logic Guide

Tenemos una Valor esperado de 8 y nuestra lista de comandos tiene un VALOR.SUMAR (2);, VALOR.RESTA (2);, BUCLE.INICIO (REPETIR = 5); y BUCLE.FIN ();. El último comando es SALTAR LINEA SIGUIENTE (); y en este rompecabezas este es el más fácil de colocar. va justo antes ERROR DE REGISTRO ();. Harías clic en la línea de arriba ERROR DE REGISTRO (); y seleccione SALTAR LINEA SIGUIENTE ();.

COMIENZO ();
[…][…]SALTAR LINEA SIGUIENTE ();
ERROR DE REGISTRO ();
[…][…]VALOR.CHEQUEO ();
FINAL ();

Ahora al bucle. Aquí es donde trabajaremos para hacer nuestro Valor actual acercarse a la Valor esperado. Los dos comandos de bucle se utilizarán para ejecutar uno de nuestros comandos de suma o resta. En este caso necesitamos llegar a 8 pero si ponemos el VALOR.RESTA (2); dentro del ciclo terminaríamos con un Valor actual de -10 por lo que la única solución posible aquí sería incluir el VALOR.SUMAR (2); comando dentro del bucle. Entonces, agregando esos comandos a la secuencia de ejecución:

COMIENZO ();
BUCLE.INICIO (REPETIR = 5);
VALOR.SUMAR (2);
SALTAR LINEA SIGUIENTE ();
ERROR DE REGISTRO ();
BUCLE.FIN ();
[…]VALOR.CHEQUEO ();
FINAL ();

si fuéramos a Lanzamiento la secuencia de comandos ahora terminaríamos con un Valor actual de 10 que es dos más de lo que necesitamos. Bueno, solo nos queda un espacio y un comando, así que pon el VALOR.RESTA (2); en el último espacio disponible y haga clic en Lanzamiento. La secuencia sería como la siguiente:

COMIENZO ();
BUCLE.INICIO (REPETIR = 5);
VALOR.SUMAR (2);
SALTAR LINEA SIGUIENTE ();
ERROR DE REGISTRO ();
BUCLE.FIN ();
VALOR.RESTA (2);
VALOR.CHEQUEO ();
FINAL ();

Mech Mechanic Simulator Calibration Logic Guide

Usando la información anterior podemos ver que nuestro Valor esperado es 0 y tenemos un comando de suma que suma 1 y un comando de resta que quita 3 junto con un valor de bucle de 3. Esta sería una solución válida para este problema:

COMIENZO ();
BUCLE.INICIO (REPETIR = 3);
VALOR.SUMAR (1);
BUCLE.FIN ();
VALOR.RESTA (3);
VALOR.CHEQUEO ();
FINAL ();

Obviamente, mientras juegas, tus comandos diferirán ligeramente de los descritos anteriormente, pero el proceso es siempre el mismo. mira el Valor esperado y determine cómo se verá su ciclo en función de sus comandos de suma y resta. Si tiene una línea de error, agregue el comando de salto antes y ajuste su bucle en la secuencia. Está bien si los comandos de salto y error están en su bucle, ya que se cancelarán entre sí.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Mech Mechanic Simulator Calibration Logic Guide. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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