Para los jugadores de Mech Mechanic Simulator, esta es una guía paso a paso sobre cómo trabajar con Electronics Station. Vamos a ver.
Los basicos
La Estación Electrónica es una de las mejoras del taller que compras al principio del juego y su propósito es permitir la reparación de piezas marcadas como «Cables rotos».
Si bien la estación en sí se compra solo, viene con tres módulos separados, cada uno para reparar diferentes tipos de piezas. Tenemos:
La estación del cable
La estación del módulo
La estación central de energía
Esta guía cubrirá cada una de estas estaciones por separado, pero debes recordar que todas cuentan con minijuegos muy similares, aunque con pequeños cambios.
Cómo empezar
interactuando
Para iniciar el proceso de uso de esta estación simplemente acércate a uno de sus módulos hasta que aparezca un ícono de interacción y presiona el botón izquierdo del mouse.
Cada uno de los tres módulos tiene su propia área de interacción y son bastante fáciles de ubicar.
Seleccionando la parte
La estación presenta la misma pantalla de inicio. Para cuando llegue a esta estación, lo más probable es que ya sepa cómo interactuar con ella.
La pantalla de inicio consta de tres partes:
La lista de piezas dañadas
El lado izquierdo del panel de inicio es una lista de todas las partes que la estación puede arreglar. Si no puede ver nada en esta lista, eso significa que no tiene ninguna pieza que pueda repararse aquí.
Para seleccionar una parte en la que desea trabajar, simplemente haga clic en ella con el cursor.
El combustible
El lado derecho del panel de inicio muestra el combustible disponible en la estación. Si no tiene combustible, no podrá reparar ninguna pieza.
Tenga en cuenta que el combustible para la estación electrónica es utilizado por los tres módulos. Esto significa que cuando está arreglando un cable, también está usando combustible para el módulo de reparación del núcleo de energía, etc.
La parte
Una vez que seleccione una parte de la lista, aparecerá en el medio de la pantalla de inicio de la estación. Esto está aquí para mostrarle con qué parte va a trabajar.
Al seleccionar una parte, también se activó el botón «Confirmar» en la parte inferior derecha de la pantalla.
el mini-juego
Todos los módulos de Electronic Stations cuentan con el mismo minijuego pero con un pequeño giro.
Información en pantalla
Área principal
El área principal del minijuego está en el medio de la pantalla. Aquí es donde interactuarás con la estación y usarás el cursor para completar el desafío.
El combustible
Al igual que con la estación de soldadura, esta también cuenta con una mecánica que drena lentamente el combustible cuanto más tiempo permaneces en el minijuego.
El objetivo es completar la tarea lo más rápido posible para reducir el costo de la reparación. En simple: cuanto más rápido lo haga, menos le costará.
Afortunadamente, si se queda sin combustible por completo, la estación le pedirá que compre más combustible o que cancele todo el proceso (la cancelación lo regresará a la pantalla anterior y eliminará todo el trabajo que haya realizado).
Las acciones
En la parte inferior de la pantalla verás el número de acciones que aún puedes realizar para terminar el minijuego.
Estas acciones no son de «un solo uso». Si hace algo (es decir, elimina un bloqueador) en el área principal y lo vuelve a agregar más tarde, el movimiento volverá al grupo.
todas las piezas
El minijuego Electronics Station presenta un conjunto de «cuadrados» que deberá comprender y usar correctamente para completar el minijuego. Estos cuadrados son:
- Inicio (verde)
- Fin (fin)
- Rejilla (azul oscuro/azul claro)
- Bloqueador (rojo / azul)
- Paso (púrpura)
El comienzo
No se puede interactuar con el inicio de ninguna manera. Está en la red para mostrarle de dónde proviene la energía.
El fin
No se puede interactuar con el final de ninguna manera. Está en la cuadrícula para mostrarte dónde debe llegar la potencia del «Inicio».
La cuadrícula
No se puede interactuar con la cuadrícula de ninguna manera. Puede estar encendido o sin energía. Cuando se desbloquee el camino que va desde el inicio hasta la cuadrícula, se iluminará y te indicará que la energía ha llegado al área.
el bloqueador
Se puede interactuar con el bloqueador usando el cursor. Cuando se interactúa con él, cambiará su estado de cerrado a abierto y al revés (cables y módulos) o desaparecerá por completo (núcleos de alimentación).
Cuando el bloqueador está abierto o retirado, la energía puede pasar a través de él y moverse más abajo en la red.
El paso
No se puede interactuar con el paso de ninguna manera y no existe en el módulo de reparación de cables. Esta parte de la red está aquí para mostrarle los «puntos medios» que la potencia debe (módulos) o no puede (núcleo de potencia) alcanzar.
Minijuego de cable
El minijuego de reparación de cables es el más fácil de todos y también te presenta los conceptos básicos de cómo funcionan los tres minijuegos.
Restauración del Flujo
Esta versión del minijuego te pedirá que interactúes con los «Bloqueadores» (cambiando así su color de rojo a azul) para permitir que el flujo de energía desde el «Inicio» llegue al «Fin».
Al igual que con todos los minijuegos en esta estación, este tendrá una cantidad determinada de acciones que puedes usar. Desbloquear un “Bloqueador” consume uno de ellos. Tenga en cuenta que bloquear un «Bloqueador» nuevamente le devolverá esa acción.
Ejemplo
El mini-juego se ve así:
Siguiendo la «Cuadrícula», encuentro rápidamente un camino desde el «Inicio» hasta el «Fin»:
Así que hago clic en cada «Bloqueador» que está bloqueando el flujo de energía en el camino que encontré.
Módulo de minijuegos
El módulo de reparación de minijuegos sigue las mismas reglas que el de cables pero además añade los “Pasos”.
Restauración del Flujo
Tu objetivo inicial en este minijuego es como el del cable: hacer que la energía llegue al «Final» desde el «Inicio». Haces esto exactamente de la misma manera que antes (desbloqueando «Bloqueadores»).
Pasos de alimentación
Sin embargo, hay un pequeño giro aquí. La energía que fluye desde el «Inicio» también necesita llegar a todos los «Pasos» en la red. Esto se hace exactamente de la misma manera que con la parte “Inicio” -> “Fin” del mini juego.
Ejemplo
El mini-juego se ve así:
Siguiendo la «Cuadrícula», encuentro rápidamente un camino desde el «Inicio» hasta el «Fin»:
Así que hago clic en cada «Bloqueador» que está bloqueando el flujo de energía en el camino que encontré.
Después de que se crea el flujo de «Inicio» a «Fin», observo todos los «Pasos» a los que aún no pude obtener energía.
Por suerte en este ejemplo no fueron bloqueados. Si lo fueran, haría clic en los «Bloqueadores» que no permiten que la energía llegue a ellos hasta que todos estén conectados.
Minijuego Power Core
El minijuego del núcleo de energía es el minijuego más difícil de entender en la estación, pero en realidad no es mucho más difícil que el del módulo.
Restauración del Flujo
Al igual que con los dos minijuegos anteriores, esta versión te pedirá que interactúes con los «Bloqueadores» para permitir que el flujo de energía desde el «Inicio» llegue al «Fin».
Sin embargo, a diferencia de los otros dos minijuegos, en este hacer clic en un bloqueador no cambia su estado, sino que lo elimina por completo de la cuadrícula. Esto cuesta una acción (leerlo te devuelve la acción).
Agregar bloqueadores
La parte única de este minijuego es el hecho de que puedes agregar tus propios «Bloqueadores» a la cuadrícula. Esto se hace haciendo clic en cualquier parte de la red (donde fluye la energía). Agregar «Bloqueadores» es una parte crucial de esta versión del minijuego.
Evitar pasos
El objetivo sigue siendo el mismo: conectar el «Inicio» con el «Fin». Sin embargo, también deberá evitar los «Pasos» en el camino.
El minijuego se completa solo si el «Inicio» y el «Fin» están conectados pero ningún «Paso» está encendido al mismo tiempo.
¡Para hacer esto, debe agregar «Bloqueadores»!
Ejemplo
El mini-juego se ve así:
Siguiendo la «Cuadrícula», encuentro rápidamente un camino desde el «Inicio» hasta el «Fin»:
Así que hago clic en cada «Bloqueador» que está bloqueando el flujo de energía en el camino que encontré.
Ahora que la ruta está asegurada, encuentro todos los «Pasos» que también se activaron en el proceso. Una vez que los encuentro, coloco mis propios bloqueadores a su alrededor para evitar que el flujo de energía los alcance.
Nota: A veces, si coloca un «Bloqueador» justo al lado de uno de los «Pasos», aún no bloqueará el flujo de energía para que no lo alcance. La forma más segura de completar este minijuego es colocar «Bloqueadores» lo más lejos posible del «Paso» sin interrumpir el flujo de «Inicio» a «Fin»
Eso es todo lo que compartimos hoy en Mech Mechanic Simulator Electronics Station Guide. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
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