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El combate comienza tan pronto como un enemigo te ve, esto puede suceder por una variedad de razones:

  • Un enemigo te escuchó a ti o a un miembro del escuadrón al caminar, romper un objeto o derribar a otro enemigo.
  • Un enemigo te vio a ti o a un miembro del escuadrón.
  • Tú o un miembro del escuadrón atacaron a un enemigo.

Algunos enemigos no comenzarán el combate si te ven. En cambio, le dirán que se vaya. En estos casos, tienes tiempo para irte sin comenzar el combate, pero permaneces demasiado tiempo o te vuelven a ver y lucharán contra ti.

Los enemigos pueden notarte y comenzar el combate, incluso si no saben dónde estás. En estas situaciones entras Modo de giropero el enemigo patrullará e intentará localizarte e investigará el origen de cualquier sonido que escuche.

Modo de giro

En el núcleo de la mecánica de combate y sigilo de Mechajammer está su singular Modo de giro sistema. Cada vez que entras en una situación de combate, el juego inicia automáticamente el Modo Turno. Durante esto, el juego se detendrá entre cada acción que realices. Por ejemplo:

  • Moviente
  • Agresor
  • lanzar un arma
  • Usar un botiquín médico

Cada turno representa una cantidad fija de tiempo. La mayoría de las acciones vienen con un tiempo de Preparación (Prep) y Recuperación. La preparación es cuántos turnos se gastarán antes de que comience la acción, mientras que Recuperación es cuántos turnos se gastarán después antes de que se pueda elegir una nueva acción.

Los enemigos pueden moverse antes de que se dispare el arma, y ​​no podrás apartarte del camino por un tiempo.

Por ejemplo, cuando disparas una Slug Gun, puedes encontrar que tiene 2 preparación / 4 recuperación. Esto significa que todos los enemigos (y aliados) pueden realizar 2 vueltas valor de las acciones hasta que dispares. En este tiempo, podrían moverse, atacar o ponerse a cubierto. Después de disparar, entras 4 vueltas de recuperación. Después de esto, puede comenzar una nueva acción. En total, esto tomó 7 vueltas antes de que se pueda elegir una nueva acción.

Todavía puede realizar ciertas acciones sin que transcurra el tiempo:

  • Levántate o agáchate
  • Cambiar armadura y arma equipada
  • Leer notas y diario.
  • Mover inventario
  • Recoge artículos muy cerca de ti

Cubrir

Algunas estructuras de altura media se pueden utilizar como cubierta. Puedes usar la cubierta agachándote cerca de ella. Si estás cubierto desde la línea de visión de los enemigos, tendrán menos visibilidad y será mucho menos probable que te disparen.

Mechajammer Guía de inicio de combate
Sentarse detrás de la cubierta lo mantiene oculto y lo mantiene a salvo

Al agacharse detrás de la cubierta, todos Recuperación los turnos se pasarán a cubierto, haciéndote mucho más seguro, especialmente en un tiroteo. Incluso cuando está de pie, la cubierta evita la línea de visión de la parte inferior del cuerpo, evitando lesiones en las piernas. Sin embargo, no lo protegerá de ser golpeado en ningún otro lugar.

escuadrones

Mechajammer Guía de inicio de combateLos escuadrones son miembros adicionales del equipo que puede reclutar, incluidos mercenarios contratados y por Encantador gente con un Social rodar.

Los miembros del equipo están asignados a 1 de 4 escuadrones Todos los miembros de un escuadrón pueden recibir una orden como grupo seleccionando primero su escuadrón presionando la tecla respectiva del teclado 1, 2, 3 o 4. Desde allí, puede hacer clic en una ubicación para mover a los miembros del escuadrón, o seleccionar un enemigo para indicarle al escuadrón que ataque.

Puedes gestionar tus escuadrones y su comportamiento de combate desde el Menú de escuadronesal que se puede acceder haciendo clic en el Mechajammer Guía de inicio de combate icono encima de la lista de escuadrones. Desde este menú, puede nombrar escuadrones, cambiar sus modos haciendo clic en el ícono de modo junto al nombre del escuadrón y mover aliados entre escuadrones arrastrando sus íconos.

Mechajammer Guía de inicio de combateAdministra a los miembros del escuadrón y planifica tu batalla con anticipación

escuadrón de combate

Durante el combate, puedes dar órdenes a los escuadrones para que se muevan o ataquen objetivos específicos. Luego comenzarán a realizar esto como grupo.

Al emitir órdenes en Modo de giro, el turno no continuará hasta que tu personaje principal realice una acción. Esto te permite planificar los turnos de los escuadrones al mismo tiempo que administras a tu personaje. Si bien puedes dar órdenes cuando los turnos no están en pausa, es mucho más difícil. Tienes más control cuando tu personaje no está realizando giros.

Además, si se ordena a un escuadrón que Quédate cerca, por defecto o seleccionando tu personaje, el escuadrón imitará tu postura. Si te agachas, todos los miembros del escuadrón comenzarán a agacharse, y si te pones de pie, los miembros del escuadrón se pondrán de pie. Esto le permite moverse más silenciosamente como grupo y decidir cómo se acercarán a un objetivo.

Modos de escuadrón

Desde el menú Escuadrón, a cada uno de los cuatro escuadrones se le puede asignar un modo. Esto determinará su comportamiento durante el combate.

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Pelea confusa

Este grupo encontrará refugio a menos que se le indique que se enfrente de cerca.

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Rango

Este grupo encontrará cobertura y atacará con armas a distancia.

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Escudos

Este grupo permanecerá cerca de ti para protegerte.

Estudios de escuadrón

Cada miembro del escuadrón tendrá sus propias habilidades personales, al igual que tu personaje. Estos se pueden encontrar hablando con ellos y seleccionando Habilidades.

Mechajammer Guía de inicio de combateHabla con los miembros de tu escuadrón y descubre en qué son mejores

Para cualquier acción que utilice sus mejores estudios, tendrán una tasa de éxito más alta, similar a la suya. Rollos de éxito.

Cicatrización

Tu personaje recuperará salud continuamente. los Restaurar vida stat determinará cuántos turnos se necesitan para recuperar 1 salud. Por lo tanto, un Life Restore más pequeño significa una regeneración de vida más rápida. Los aliados de escuadrón también tienen regeneración de vida.

También puedes curarte a ti mismo y a tus aliados usando un kit médico. En cambio, los robots requieren un Juego de reparación.

Los aliados cuando están heridos también pueden curarse sin elementos seleccionándolos fuera del combate y seleccionando Curar. Esto realizará un Orgánicos tirada para la mayoría de los aliados, excepto los robots, que requieren una Reparar rodar.

heridas

A veces puede lesionarse más allá de simplemente perder la salud y sufrir una Herida. Las heridas afectan a diferentes partes del cuerpo y causan inflicciones de estado permanentes, como una regeneración de salud más baja, una salud total más baja o una peor puntería.

Estos no desaparecen cuando sanas. En lugar de eso, debes curar la herida, ya sea con un botiquín médico o yendo a un Médico. Para usar un kit médico, abra la hoja de personaje y haga clic en la herida que desea curar. Esto gastará un botiquín.

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