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Si juegas a Sea of ​​​​Thieves y quieres obtener información sobre el meta de las armas, esta guía analizará las 3 combinaciones de armas principales y te dará algunos consejos sobre cuál se adaptará mejor a tu estilo de juego, echemos un vistazo.

Introducción

En primer lugar, NO hay diferencia entre los diferentes diseños de armas en términos de estadísticas/mecánica.

Sin embargo, existen diferentes diseños de Iron Sight, y es posible que prefiera uno sobre otro, le recomiendo que pruebe cada arma que compre en el objetivo de la tienda de armas, varios colores comparten la misma forma básica, por lo que los resultados pueden parecer similares hasta que compre uno que sea diferente.

Los marcadores de aciertos están en el lado del cliente, lo que significa que el juego ocasionalmente registrará un tiro que no mereces (en el punto de vista de los servidores), y te sentirás robado porque parecía un acierto, obtuviste el marcador de aciertos, pero no obtuviste ningún resultado. .

Hay 4 opciones de armas principales, ordenadas por rango, cortas a largas.

Sable (Espada)
Trabuco (escopeta)
Flintlock (pistola)
Ojo de alcance (francotirador)

Cutlass: el rey de la movilidad.

Dominar el machete puede tomar un poco de tiempo, tiene varias mecánicas que debes esforzarte por dominar para convertirte en un campeón de Sea of ​​​​Thieves.

  • Bloqueo
  • Estocada
  • estocada en bloque
  • Dodge-Hop
  • salto-estocada
  • combo de 3 golpes
  • fallar penales

Guardaré estos mecanismos para su propia guía, ya que no sería justo resumirlos aquí.

Trabuco: el arma anti-border definitiva.

Sencillo, tiene retroceso.
Úselo cuando esté en su bote y esté esperando que alguien lo aborde, úselo para derribar a los enemigos de las escaleras o de la parte trasera de su balandra. Más eficaz en barcos más pequeños o espacios reducidos.
Apuntar hacia abajo es VITAL en el trabuco, limita la propagación de los proyectiles de armas y te da un enfoque más preciso.
Apunta hacia abajo, dispara a quemarropa, obtén una muerte instantánea.
Dispara con pánico sin apuntar hacia abajo, cambia a la segunda posición, enfréntate al combate con ventaja y tíralos lejos del alcance de la espada.
El mejor amigo de los jugadores controladores tiene la distribución más amplia, por lo que no necesitan apuntar con tanta precisión.

Con mucho, lo más difícil de dominar en el trabuco es el rango de muerte instantánea. También es el arma que se siente más inconsistente, debido a que el código de red de Sea of ​​​​Thieves no es tan bueno como el de los juegos de disparos de deportes electrónicos, debido a los múltiples ‘mundos’ / barcos en movimiento en los que los jugadores pueden estar parados.

Se utiliza mejor con Peakers Advantage para realizar un asalto completo en espacios reducidos antes de que las personas puedan reaccionar.

Pistola Flintlock – Old Reliable.

El fusil de chispa infligirá un 50% de daño, con un tiempo de recarga bastante rápido en comparación con el francotirador. Obtener 2 disparos antes de que el enemigo pueda curarse te hará ganar una pelea RÁPIDAMENTE. Si tiene un compañero de equipo que lo respalde, una pistola es una excelente opción para el equipo bien coordinado.

Si bien olvidar apuntar hacia abajo dará una leve imprecisión a distancias más largas, en los rangos más efectivos, la pistola se puede disparar desde la cadera con facilidad, lo que lo ayuda a realizar esos disparos dobles rápidos.

Eye of Reach: el sueño de PC.

Si el trabuco es el favorito de los usuarios del controlador, entonces el Eye of Reach es para todos los jugadores de CSGO. Con una grieta útil en el centro, para actuar como una mira cuando ‘Aim-Down-Sighting’, y el rango más lejano en el juego Es útil en un montón de situaciones. Hacer el 70% de la salud de un jugador puede dejarlo en un lugar terrible si no tiene fruta de calidad para curarse. Nunca, jamás, Hipfire. Su alta imprecisión lo dejará tirado y fallando tiros el 95% del tiempo en *todas* las distancias, incluso a quemarropa.

Si estás moviendo el ojo del alcance, no dejes que se acerquen al alcance de la Espada/Error hasta que tengas un golpe exitoso, o de lo contrario te encontrarás rápidamente cambiando de arma o muriendo.

Con la introducción del Eye of Reach, me siento obligado a hablar sobre la mecánica de los proyectiles.
Los proyectiles de armas de Sea of ​​Thieves no se arquean de forma natural. Tienen un alcance limitado e ignorarán la gravedad / caída hasta que alcancen esa distancia, luego comenzarán a caer dramáticamente. Si está disparando fuera de su rango, básicamente solo necesita observar la caída, guiar a los objetivos y acercarse. Por lo general, no es necesario liderar, a menos que se dispare de barco a barco.

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