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Por lo tanto, necesita 1000-1500 mk / semana solo para sobrevivir y moverse, y necesita 15,000 mk adicionales para obtener un Satsuma CONFIABLE, básico, legal en la calle (y mucho más para piezas de carreras, proxenetismo, desgaste normal , y las inevitables reparaciones de daños por accidentes). Afortunadamente, este dinero no es TAN difícil de conseguir si estás dispuesto a trabajar.

Oportunidades de ingresos iniciales
Al comienzo del juego, tienes las siguientes formas principales de ganar dinero. Ninguno de ellos es particularmente rentable o agradable por defecto, pero las modificaciones que recomendé anteriormente realmente alteran el equilibrio. Así que los explico con y sin mods.

1. Leña
Este es un gran trabajo. Paga 3200mk y el viaje es relativamente corto incluso en el tractor lento. Además, cortar la leña elimina el estrés, por lo que no es necesario fumar tanto. El problema es que, de forma predeterminada, solo está disponible cada 8 horas de tiempo de juego, que es aproximadamente 1 semana en el mundo del juego (1 hora de la vida real es aproximadamente 1 día en el juego). Afortunadamente, existe el mod «Firewood Job Cooldown», que le permite reducir la demora entre trabajos a 1 hora real si lo desea. Entiende que este verano es ES, por lo que la demanda de leña es baja, pero acelerar esto hasta dos veces por semana hace que el juego inicial apeste mucho menos.

2. Kilju
Para hacer kilju, necesitas el cubo (de la sala de sauna de la cabaña del lago), 6 bolsas de azúcar, 1 caja de levadura y 30 litros de agua. Para vender kilju, debes ponerlo en jarras vacías de concentrado de frutas y llevárselas a Jokke. Luego recuperas las jarras vacías en el vertedero. Repetir. Cada lote llena 20 jarras y requiere alrededor de 2,5 horas reales para hacer. Puede obtener una ganancia de aproximadamente 3200 mk por lote y, en última instancia, puede producir 2 lotes por semana si tiene 20 jarras. Pero solo puedes conseguir 6 jarras por semana en la tienda, lo que significa hacer 2 o 3 viajes de entrega/recuperación por lote, lo que te limita a 1 lote/semana durante las primeras semanas de juego. Aún así, dinero bueno y fácil incluso para empezar.

El problema es que necesitas una forma de llevar todas esas jarras a la vez. Sin la camioneta y sin modificaciones, sus únicas opciones son el Ruscko robado o el vagón del tractor, los cuales son relativamente lentos y consumen mucho combustible. Con el mod «Carry More», puedes usar el Jonnez para llevar hasta 10 (u 11) jarras a la vez, lo que cubrirá las primeras dos semanas del juego cuando tengas como máximo 12 jarras. Después de eso, deberías tener la furgoneta disponible al menos periódicamente.

3. Remolque de carros chatarra a Fleetari
Hay 4 carrocerías desechadas esparcidas por el mapa. Antes de mediados de 2019, solo había 3 y siempre estaban en los mismos lugares. Desde entonces, pueden estar en cualquiera de un par de docenas de lugares elegidos al azar en cada nuevo juego. Si logras arrastrarlos a Fleetari (usando el Kekmet o el Gifu), te pagará entre 1200 y 4500 mk cada uno. Por lo tanto, puede esperar obtener alrededor de 10K mk en total de esto (menos mucho combustible diesel y tiempo), pero cada uno es un trabajo de una sola vez.

Sin mods, tendrá que pasar mucho tiempo buscando los restos del naufragio y deberá buscar en todas partes, incluso en graneros viejos y tapiados. Sin embargo, si tiene MSCEditor, puede usar su función de mapa para mostrarle dónde están. La mayoría estará lejos de Fleetari y moverlos es lento, por lo que dependiendo de la suerte del sorteo, esto puede o no valer la pena. O puede ser mejor esperar hasta que tengas el Gifu en lugar de usar el Kekmet, al menos para ciertos naufragios.

NOTA: el cuarto auto agregado a mediados de 2019 es un GT Satsuma. Al lado estará la parte de la Consola GT, requerida si quieres obtener el logro Restauración GT para construir tu propio Satsuma.

4. Recogiendo fresas
Este trabajo apesta por completo y, si usa algunas modificaciones («Carry More» y / o «Firewood Job Cooldown»), puede evitarlo por completo. Sin modificaciones, este trabajo existe para brindarle una forma (marginalmente) productiva de pasar su tiempo de inactividad entre trabajos de leña y kiju.

Este trabajo monótono requiere que vayas al campo de fresas, tomes una caja vacía, la lleves al primer arbusto, recojas 1 fresa a la vez, la dejes caer en la caja, repite hasta que el arbusto esté vacío. Mueva la caja al siguiente arbusto y repita. Se necesitan (un poco menos de) 4 arbustos para llenar una caja. Luego arroje la caja llena sobre la pila de cajas llenas y tome 40 mk de la caja de efectivo que está sobre la mesa. Recoge otra caja vacía, vuelve al primer arbusto que todavía tiene bayas, repite.

Al principio, se necesita un tiempo geológico para recoger bayas, pero desarrollas una habilidad para ello a medida que recoges más, por lo que, finalmente, solo lleva un tiempo molesto por caja. Hay 120 arbustos (las 3 primeras filas del campo) que puede elegir entre reinicios de campo (sucede cuando guarda), por lo que son 30 cajas de 40 mk cada una = 1200 mk, más una bonificación de 1200 mk por obtenerlos todos en 1 vez (y no desperdiciar cualquier baya). El problema es que, hasta que hagas esto MUCHO, tu baja habilidad significa que no puedes llenar más que unas pocas cajas por día, por lo que solo obtienes unos cientos de mk por día de monotonía aturdidora y aplastante. Aún así, eso es más de lo que ganará ese día construyendo el Satsuma, mirando televisión o tomando una sauna.

5. Otras cosas menores
La abuela llamará aproximadamente una vez a la semana para que le entreguen varios alimentos. Esto puede incluir pescado a la parrilla, así que asegúrese de agarrar la trampa para peces de la isla mientras obtiene el cubo de kilju. Ella no paga con dinero notable (<100mk / viaje), pero ofrece mucha tradición y café gratis ilimitado. Su café es especial porque no afecta mucho a la vejiga. Realmente útil para ajustar tu nivel de fatiga de forma gratuita. SIN EMBARGO, ella siempre quiere más de 1 artículo, por lo que no puedes usar el Jonnez para esto a menos que tengas el mod "Carry More".

Luego está Jokke, que te llama con frecuencia a las 02:00 para que te lleve a casa desde la parada de autobús de Peräjärvi, INCLUSO ANTES DE QUE TENGAS UN VEHÍCULO DE PASAJEROS. Entonces, hasta que tenga la camioneta, el Ruscko o el Satsuma, todo lo que esto hace es deshacerse de su ciclo de día / noche sin ningún propósito. Pero, si tienes una forma de llevarlo a casa, te pagará alrededor de 150 mk.

6. Conclusión inicial del juego
Entonces, en general, al principio del juego puedes contar con ingresos de la siguiente manera:

2x cargas de leña = 6400mk
1 lote de kilju = 3200mk

Por lo tanto, termina con un ingreso neto (después del costo de vida y el combustible) de aproximadamente 8000 mk / semana (con tal vez algunas ganancias inesperadas por remolcar naufragios convenientes). IOW, al final de 1 semana, debería poder pagar todas las piezas nuevas del motor portátil. En otra semana, puede pagar los neumáticos, los líquidos y otros consumibles. Y en la tercera semana, debería poder obtener todas las piezas del mercado de accesorios recomendadas.

INGRESOS POSTERIORES
Todo lo que realmente cambia más adelante en el juego es que tienes la furgoneta del tío (para carreras de Kilju de gran volumen) y el camión de aguas residuales. El camión de aguas residuales abre el trabajo del tanque séptico, lo que le generará alrededor de 3800 mk por 2 días de trabajo una vez a la semana si permanece en los caminos de tierra, quema combustible y solo hace el viaje cuando los 5 tanques necesitan bombeo.

Entonces, básicamente, una vez que tenga la camioneta y el camión, puede restablecer el tiempo de reutilización de la leña a su valor predeterminado. Esto te deja con los siguientes ingresos:

2 días gastados bombeando fosas sépticas = 3800mk
1 carga de leña = 3100mk (neto)
2 lotes de kilju = 4100mk netos

Por lo tanto, no llevará mucho tiempo acumular la riqueza que necesita para construir, actualizar y/o reparar el Satsuma como quiera o necesite.

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