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Mecánica del jefe:

No hay columna trasera para el jefe, las Células siempre ocuparán la columna delantera mientras que el jefe ocupará la totalidad de la columna del medio.

No se garantiza que la habilidad de secuestro de Hive Mind Cell te secuestre si te golpean (según mi experiencia). Si te secuestran, Hive Mind Cell se convierte en un Hive Mind Egg con el mismo HP que tenía como célula (en otras palabras, no se curará si secuestra con éxito). Solo me secuestraron una vez y liberé a ese miembro en el mismo turno y regresaron sin recibir daño, por lo que solo puedo asumir que tu miembro secuestrado recibe daño cada turno dentro del huevo.

La habilidad de protección de Hive Mind Cell nunca apuntó a nadie más que al jefe durante mi pelea. Puede ser lo suficientemente inteligente como para apuntar a los huevos, así que ten cuidado. Es posible reducir entre 700 y 800 puntos de vida para liberar a un miembro del grupo si los miembros principales dañados no están secuestrados, pero el doble de eso podría ser problemático.

Basado en cómo está redactada la habilidad de replicación, el jefe probablemente no pueda usar la habilidad si dos Células están vivas, aunque con mi recomendación, esto no importará.

La mecánica Instakill funciona como tal para el jefe. El jefe usará la Reacción de alta energía primero, otorgándose el 30% de ATK Buff. El próximo turno, el jefe usará Establecer objetivo en un miembro del grupo. Este miembro del grupo será el objetivo de Max Firing, junto con todos los aliados en esa fila. Esto le da una rotación completa para mover ese objetivo a una fila vacía o para mover a sus otros aliados fuera de esa fila. Esto significa que esta rotación le lleva al jefe un total de 3 turnos.

El modo de protección activado le da al jefe un escudo de HP de 1.6-1.8k junto con un daño reducido con el beneficio GRD. Durante este turno, no desea actualizar los beneficios ya que el Modo de protección APAGADO generalmente sigue inmediatamente después. Esto significa que este turno generalmente se dedica a hacer daño a las células, protegerse para recuperar MP o curarse con su hermana. Debido a que ON / OFF son dos turnos sin daño, en realidad puedes tener turnos en los que usar pociones no será un desperdicio.

Recomendaciones:

Concéntrate en matar a las células y mantenerlas muertas. El modo de protección activado significa que habrá turnos en los que, si tu SP no es bajo, también podrías dañar las celdas. Además, debido a la forma en que el secuestro elimina a los miembros del grupo, perder dos miembros a la vez debido a RNG también podría ser un borrado del grupo.

Debido a que la mayoría de las habilidades de daño del jefe toman varios turnos para causar un gran daño, el ataque AoE Stun no es tan peligroso como de costumbre, suponiendo que puedas mantener las células muertas. Puedes contrarrestar la desventaja -EVD con algo como Bomba de humo del ladrón, o simplemente tomar el daño y curarlo como de costumbre. La producción de daño de este jefe es manejable, ya que podría decirse que es la mecánica de muerte instantánea más fácil de manejar, además, si tienes un paladín solo en una fila en solitario con Provoke, puedes hacerlo para no tener que gastar Cualquier vuelta de reposicionamiento. Como el paladín probablemente será el miembro con mayor HP del grupo, usar Provoke también hará que si alguien es secuestrado, no sea el daño más probable del distribuidor, y el paladín puede recuperarse por completo mucho más rápido con Holy Hands y Hermana.

Las habilidades de Ataque en fila te permitirán dañar a las Células y al Jefe al mismo tiempo, permitiéndote ser más eficiente con tu daño.

Las Células no tienen resistencias INF (~ 109 Stun RES), y dado que siempre están en la primera columna, el Escudo de Choque de Paladín siempre tendrá un objetivo y es mucho más útil de lo que suele ser en una pelea de jefes.

Clases recomendadas:

Paladín es extremadamente útil para esta batalla de jefes, suponiendo que tengas la habilidad de Provocar. La última oración en un paladín en una fila en solitario te permite mitigar la mecánica de muerte instantánea con solo 2 habilidades.

Paladín – Provocar, Manos divinas, Choque de escudo
Habilidades no básicas: Holy Smite Cross (para el ataque Cell knockback)
Hombre lobo – Golpe ancho / Embestida
Hermana – Amor / Amor sospechoso, Nube estable, Dulce enemigo, La última oración

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