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Una guía para aprender a usar el escudo y jugar bien con él.

I. Blindaje 101- ¿Qué escudo es el mejor para usar?

En Mordhau, hay cuatro escudos diferentes en el juego (Targe, Buckler, Heater y Kite). Sin embargo, los únicos dos relevantes son el Calentador y la Cometa. El blanco y el escudo son prácticamente inútiles ya que no puedes sostener el bloque. Funcionan como una parada normal en el sentido de que no puedes mantener presionado el botón de bloqueo y el escudo se levantará mientras lo mantengas presionado. Los únicos dos escudos que un jugador debería usar son la cometa o el escudo calentador, aunque el calentador es mejor y explicaré por qué.

Estadísticas Avanzadas – Escudo Calefactor

Tolerancias de vista de bloque:
Hasta-27.5
Izquierda/Derecha-40
Abajo-42.5

Tapa de giro:
X-287.5
Y-201.25

Negación de drenaje de parada:
11

Estadísticas avanzadas: Escudo de cometas

Tolerancias de vista de bloque:
Hasta-27.5
Izquierda/Derecha-40
Abajo-47.5

Tapa de giro:
X-287.5
Y-201.25

Negación de drenaje de parada:
12

En cuanto a las estadísticas, el escudo calentador es mejor debido a un costo de parada más bajo, aunque sea por 1 punto. Puede que esto no parezca mucho, pero en peleas prolongadas, ese 1 de resistencia podría marcar la diferencia. El escudo Kite tiene una vista de bloque hacia abajo más grande, pero en mi opinión, el escudo Kite ocupa más espacio en la pantalla y quieres poder ver de dónde vienen los golpes. El calentador no ocupa tanto espacio y tiene un menor costo de resistencia. Estas son las razones por las que siempre deberías elegir Heater shield en lugar de Kite.

II: Blindaje 101- ¿Qué armas usar?

Honestamente, cualquier arma de una mano funcionará bien con el escudo. Es preferencia personal. Si quieres usar un mazo de madera y patearle el culo a la gente, hazlo. Mis favoritos personales son Mace, Arming Sword y Rapier (Ooooo, soy tan malo). De vez en cuando me gusta usar el martillo de herrero y burlarme de la gente diciéndoles que los maté con él.

tercero Blindaje 101- ¿Qué ventajas y armaduras?

Son solo algunas ventajas relevantes cuando se trata de usar un escudo.

Tenaz
Sed de sangre (Aunque tendrás que sacrificar por ello una armadura de piernas y un arma mucho más dañina)
Segundo aire
Furia
Prisa
herida de carne
Incombustible

No tienes que usar ninguna ventaja, pero son beneficiosas para ti. En mis clases, suelo ejecutar Tenacious para la regeneración de salud después de una pelea para poder volver más rápido y ayudar al equipo. Bloodlust funciona muy bien, aunque harás sacrificios por ello. Lo uso con una espada corta y es bastante gratificante.

Todos los demás beneficios funcionan bien, es solo una preferencia personal.

Armadura

Armorwise, corro 3/3/3.

En mi opinión, no hay razón para no tener 3 armaduras en al menos la cabeza y el pecho. Con una armadura 3/3/3 serás increíblemente difícil de matar y es indulgente. Digamos que peleas con alguien y te da un golpe. Si tienes una armadura al máximo, entonces no será tan doloroso como tener una armadura ligera o ninguna. La armadura media funciona, pero aún puedes morir con relativa facilidad dependiendo del arma que tu oponente esté usando en su mayor parte.

IV. Blindaje 101- ¿Cómo bloquear?

Veo a muchas personas en el juego siendo golpeadas mientras tienen el escudo levantado. No están bloqueando correctamente. Los ángulos de bloqueo de su escudo no son masivos donde simplemente puede sostenerlo y esperar bloquear las puñaladas de arrastre alrededor de su escudo. La mejor manera de bloquear es enfocarse en la punta de su arma y bloquearla en lugar de solo enfrentarlo y sostenerlo. Al mirar la punta y bloquear, puede evitar que las puñaladas de arrastre lo golpeen.

CONSEJO PRINCIPAL: NO MANTENGAS TU BLOQUEO DESPUÉS DE ATACAR Y ESTÁS A LA DEFENSIVA.

Te patearán y si tienes el escudo levantado cuando te pateen, quedarás aturdido y el enemigo recibirá un golpe gratis. Las patadas son de muy corto alcance en Mordhau, pero eso no significa que debas ignorarlas. Bloquea solo cuando veas que se acerca un ataque y, si lo fingen, simplemente suelta el escudo nuevamente (prácticamente no tienes tiempo de reutilización para parar) y espera a que ataquen después de su finta, bloquéalo y continúa tu ataque.

V. Blindaje 101- ¿Cómo pelear con un escudo?

Para ser honesto, realmente no puedo enseñarte cómo pelear con una guía escrita. La mayor parte de su aprendizaje se realizará en el juego y corregirá lo que hizo mal. Aprende de tus errores. Harán la vida mucho más fácil. Sin embargo, puedo darte consejos y un empujón sobre lo que debes hacer.

Cuando estás usando un escudo y peleando con alguien. Arrastrar no te ayudará mucho en comparación con usar dos manos. Todavía deberías utilizarlo, pero no puedes arrastrar armas de una mano (tal vez el mensajero y la maza) muy bien en comparación con una gran espada. Sin embargo, aún puede arrastrar la puñalada con la mayoría de estos, lo que puede ser suficiente. Si está luchando para superar la defensa de alguien, probablemente será la mayoría de las veces. ¡Usa fintas o morfos! (Disminuir el ritmo de la gente en una batalla de respuesta también funciona). Dejando así la apertura). No tienes que preocuparte de que te devuelvan la finta porque un escudo no tiene tiempo de reutilización para parar, por lo que puedes bloquear nuevamente después de que comiencen su ataque real. Cada vez que peleas con un escudo, quieres terminar la pelea lo más rápido posible. Las peleas prolongadas no van a estar a tu favor porque corres el riesgo de quedarte sin energía y ser desarmado. Está bien retroceder un poco durante una pelea y recuperar algo de energía suponiendo que tu oponente no te persiga de inmediato. Los buenos jugadores no te permitirán recuperar la resistencia fácilmente. Second Wind Perk ayuda en este sentido, pero no es una tarjeta para salir de la cárcel.

Estos son mis consejos. No puedo decirte exactamente qué hacer en cada situación que encuentres porque no estoy contigo.

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