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En este breve video aprenderás todo lo que necesitas saber para tener éxito con las grandes tribus esteparias, espero que disfrutes la guía

Hola a todos, bienvenidos a la descripción general de la facción Kuzait Khanante

Aquí discutiré todo sobre la facción, quiénes son, en qué se destacan y en qué carecen, y cómo puede usarlos de manera efectiva.

en la historia del kanato de Khuzait

Un siglo antes del comienzo de Bannerlord, el Imperio Calradic se extendía hasta la frontera del Gran Mar de Hierba. Las tribus esteparias de la frontera estaban desunidas. El Imperio fue capaz de mantener a las tribus luchando entre
ellos mismos sobornando a los jefes y asesinando a los khans que estaban consolidando el poder.

dos generaciones antes del comienzo de Bannerlord, las tribus fronterizas se unieron en una confederación bajo Urkhun the Khuzait. Esta confederación creció en poder al conquistar y asaltar las extensiones más orientales del Imperio. El Imperio ya no
tenían control sobre las tribus y temían su poder cada vez mayor.

El emperador Neretzes vio una solución a esto y decidió matar dos pájaros de un tiro, se ofreció a contratar a los kanatos como mercenarios. La mayoría de los que aceptaron eran de la tribu Khergit. Un clan joven y extremadamente poderoso que busca
Glory y el principal clan jugable de Mount and Blade Warband.

Durante la locura de Neretzes, también conocida como la caída del Imperio, el líder de los Khergits Gotug fue asesinado junto con la mayor parte de su casa, esto devastó a los Khergits y abrió el camino para que la Tribu Kuzait liderara una vez más a su gente.
Los clanes se retiran a las colinas de la estepa y ahora completamente recuperados, marchan con sus ejércitos hacia la lucha por calradia.
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Ocupando el extremo oriental del Mapa, el Kanato tiene una de las posiciones más seguras para expandirse a calradia.

Ocupan 6 ciudades al comienzo del juego, colocándolos como la segunda facción no imperial más débil en propiedad territorial justo en frente de los batanianos, pero no se preocupen, su sed de expansión es alta y hay muchos.
las débiles ciudades del imperio están listas para ser tomadas.

Además, es importante incluir todo su territorio al que solo se puede acceder a través de puentes, lo que desde una perspectiva estratégica brinda muchos cuellos de botella defendibles para cualquier ejército que intente cruzar a sus tierras.
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Sobre las fortalezas y debilidades de la facción.

puntos fuertes combate en campo abierto. No puedo enfatizar lo suficiente lo buenos que son en campos abiertos. El Kanato es la facción más poderosa en campo abierto con sus arqueros y lanceros a caballo de gran calidad y calidad.
tienen superioridad sobre cualquier ejército con infantería debido a sus opciones de movilidad y hostigamiento.

Si te enfrentas a los kanatos, solo puedes esperar y rezar para que tus tropas de misiles puedan permanecer a salvo el tiempo suficiente para luchar contra los arqueros a caballo y, si no te matan, los enemigos cargan en tu frente y tu retaguardia.
voluntad. definitivamente son una facción extremadamente peligrosa y subestimada.

otra ventaja es el movimiento del mapa. si toma la ventaja inicial para obtener un 10 por ciento adicional de velocidad de movimiento con unidades de caballería además de desplegar un ejército de jinetes, puede rondar entre 6,8 y 7,8 en el mapa, incluso con grandes ejércitos.
Tenga en cuenta que la velocidad de un ejército de infantería suele ser de alrededor de 4,8, por lo que puede alcanzar a cualquier grupo o ejército de bandidos antes de que tengan la oportunidad de huir.

El Khanaite también tiene acceso a posiblemente una de las mejores armas del juego, el Glaive. Lo más probable es que dispare incluso a los enemigos con armaduras pesadas y, a diferencia de la lanza, golpea con un movimiento de barrido que proporciona mucho más espacio.
por error Recomiendo encarecidamente conseguir uno de estos chicos malos, incluso si no juegas el Khanaite solo porque es tan bueno.

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a sus debilidades

El más grande y probablemente lo único que podría impedirte jugarlos. batallas de asedio. los Khanitas, al igual que en la banda de guerra de monturas y espadas, son los peores defensores y atacantes de asedio. no importa cuantos caballos compres,
no estarán disponibles en batallas de asedio y los kanaítas con armadura débil y escudos por debajo del promedio sufrirán grandes pérdidas por las defensas de asedio. sus arqueros pueden ayudar si estás defendiendo, pero incluso entonces saldrán disparados debido
a sus índices de armadura en comparación con los arqueros pesados ​​de otras facciones. cuando llegue el momento de comenzar su imperio, recomendaría tener un ejército de respaldo guarnecido que pueda usar para asedios, pero si no lo hace, simplemente abrume el
enemigo con al menos 3: 1 de probabilidades y es posible que tengas una oportunidad.

con la gran debilidad fuera del camino, hay algunas cosas más para señalar. necesitas comprar un caballo para tus soldados de caballería, no solo obtienen uno como los viejos juegos de montar y espadas. esto lo va a hacer dificil
juego temprano porque necesitas conseguir reclutas, conseguirles un caballo y luego conseguirles otro caballo a medida que mejoran porque no les gusta su primer caballo ♥♥♥♥♥♥. todo esto empieza a acumular gastos y a conseguir una
todo el camino hasta un arquero a caballo pesado de nivel 5, estás pensando en gastar alrededor de 2000 de oro, lo cual es una locura en comparación con la infantería normal que ronda los 500. Espero que tengas algunas billeteras grandes.

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A continuación, cubriremos las unidades utilizadas por las tribus esteparias. comenzando tenemos el Khuzait Nomad, este recluta principiante es probablemente uno de los peores con una espada corta como su principal y rara vez, aparecerán con una lanza como un
fuera de la mano No espere mucho de ellos, pero asegúrese de tener un caballo estepario en su inventario si planea actualizarlos, puede encontrarlos en las aldeas de caballos en el mapa. El primer árbol de habilidades es el arquero a caballo. estos chicos
son esenciales para tu ejército y deben representar al menos el 30% – 50%, el arquero pesado al final del árbol es el mejor arquero a caballo sin contar las unidades únicas a las que llegaremos. la siguiente línea es el Kuzait Lancer. estos tipos son tuyos
bateadores pesados ​​​​y cargadores de bicicletas, me aseguraría de tener una combinación uniforme de estos muchachos y arqueros a caballo. el lancero pesado realmente puede hacer frente al pesado calvario del imperio, pero por lo general tendrás mucho más y simplemente los abrumarás. la IA
por lo general hacen alrededor del 20% de su ejército caballería y su ejército será el 100% caballería. para que puedas hacer los cálculos. moviéndose, las opciones de infantería Kuzait. No golpearé duro a estos muchachos porque su unidad está por debajo del promedio, sí, pueden obtener
el trabajo hecho y el rango posterior tienen algunos escudos grandes, pero no esperes grandes resultados de estos muchachos, su línea de estadísticas está justo por debajo del par y los arqueros a pie son derrotados por casi todos excepto los sturgianos.

pasando a unidades unqiue, el nómada, el jinete y el anciano Karakhuzait. estas son versiones prácticamente bandidas de los Kuzaits y solo se usan en la tribu Karakhuzait. son un grupo mercenario en el juego y odian a los demas
kuzaits debido a creencias personales, así que si te unes al Kuzait Khanate, espera luchar contra estos tipos y si tomas sus unidades de prisioneros, son buenos sustitutos en tu rango. mudarse es la unidad que necesita conocer
los hijos Noble o, más importante aún, su forma final, la Guardia Khan. la mejora comienza con un caballo y poco a poco mejora la unidad para convertirla en arqueros a caballo pesados ​​que sueldan gujas. con estadísticas máximas de unidad en tiro con arco, lanza y equitación
estos chicos son dioses de la versatilidad. sus habilidades de arqueros superan al arquero pesado normal y sus habilidades con la lanza superan al lancero pesado sin mencionar que es una guja que
tiene una tasa de muerte mucho mejor que las lanzas. no tienen escudos, por lo que son eliminados durante los asedios, pero a caballo, casi ninguna unidad puede competir contra ellos. Consigue tantos de estos tipos en tu ejército como puedas.
Una vez que hayas llegado al clan primero, los hijos nobles comenzarán a aparecer en ciertas aldeas, así que mantente atento.

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Tácticas de combate: Voy a mantener esto realmente simple, delgate delgate delgate. cuando tienes un ejército de sólo lanceros y arqueros a caballo. es mejor dejarlos sueltos para que puedan hacer lo suyo
Imagínelos como los caballeros swadianos en la banda de guerra Mount and Blade, pero en lugar de usar el comando de carga,

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