Skip to main content

Cómo modificar los precios de venta de los minerales

Si está buscando vender carbón por $10,000 una pieza entonces este es el lugar para ti.

índice.html

Comience navegando hasta el siguiente archivo, que se encuentra en el directorio raíz del juego. Esto se puede abrir al: Hacer clic derecho en el juego en su biblioteca ➡ Propiedades ➡ Explorar archivos locales ➡ win-unpacked

MrMinewin-unpackedresourcesappindex.html

Este es esencialmente el código fuente del juego, recomiendo abrirlo con el bloc de notas++ o una aplicación equivalente para navegar fácilmente.

minerales[]

Sus precios de venta se almacenan en una matriz llamada minerales[] que se puede encontrar buscando var minerales =
En esta zona se puede modificar el precio de venta de cualquiera de los minerales, para nuestro ejemplo modificaremos el precio de venta del carbón a $10.000

var minerales = [ [], [_(“Coal”),10000,0], [_(“Copper”),2,0], [_(“Silver”),4,0], [_(“Gold”),16,0], [_(“Platinum”),32,0], [_(“Diamond”),64,0], [_(“Coltan”),500,0], [_(“Painite”),1000,0], [_(“Black Opal”),2000,0], [_(“Red Diamond”),10000,0], [_(“Blue Obsidian”),20000,0], [_(“Californium”),100000,0], [_(“Diamond8”),13,0], [_(“Diamond9”),14,0], [_(“Diamond10”),15,0], [_(“Diamond11”),16,0], [_(“Diamond12”),17,0], [_(“Diamond13”),18,0], [_(“Diamond14”),19,0], [_(“Diamond15”),20,0], [_(“Uranium”),[100,2000,50000],0,[0,0,0],[],36001] [_(“Plutonium”),[1000,20000,500000],0,[0,0,0],[],36001], [_(“Polonium”),[5000,250000,50000000],0,[0,0,0],[],36001]];

Una vez que haya modificado el código, simplemente guarde y vuelva a cargar su juego. ¡Sus cambios deberían ser visibles de inmediato! Tenga en cuenta que siempre puede regresar y revertir este cambio una vez que esté satisfecho con su cantidad de dólares.

Cómo modificar precios de compra y costos de recursos

Costos de contratación de trabajadores

Costos básicos

La matriz titulada dlvlcost mantiene los costes de alquiler, simplemente cambiándolo a 0 se obtienen costes de alquiler gratuitos.

var dlvlcost = [0,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1];

Función de contratación

Si por alguna razón no desea modificar los costos de alquiler, puede cambiar la función titulada actualización contratada (x) a lo siguiente:

función upgradehire(x){dlvl++;}

Costos de actualización de equipos

La matriz titulada actualizarEquipCostos contiene los costos de petróleo/dinero/tiempo de las actualizaciones y se puede modificar simplemente cambiando los valores deseados y recargando el juego.

Costos de actualización de la plataforma petrolera

La matriz titulada OilRigUpgradeCosts sostiene, lo adivinaste, los costos de actualización de la plataforma petrolera. Cambie esto a 0 si desea tener costos de actualización gratuitos:

var oilRigUpgradeCosts = [0,0,0, 0, 0,0, 0,0,0];

Sigue leyendo: