Aquí está el tutorial del juego Nobodies con soluciones de misión completas y logros explicados.
Operación I: secado rápido
- Tome la paleta en el suelo, a la izquierda
- Tome arena en el barril de rueda
- Lleva bolsa de cemento, hacia atrás
- Quita las llaves del cuerpo.
- toma el cuerpo
- Usar teclas en la caja de herramientas
- Tome la llave de la caja de herramientas
- Use una llave en el grifo
- Llene el balde con agua
- Usar cemento en mezclador
- Usa arena en la batidora
- Use un balde de agua en la batidora
- Haga clic en el mezclador para usarlo, luego tome cemento
- Usar llana sobre cemento
- Utilice el cuerpo en la columna (lado izquierdo). Haga clic de nuevo para soltarlo
- Usar cemento en la columna
- Ponga una llave en el juego de herramientas y ciérrelo.
- Usa una llana en el piso
- Usar balde en el piso
Logro: Fundación fuerte desbloqueada
Operación II: Antwood
- Tome la pipeta en el escritorio
- Tome bata de laboratorio a la izquierda
- Sal por la puerta
- toma cafe
- Toma el tubo amarillo a la derecha.
- Volver a la primera habitación
- Usar pipeta en escopolamina
- Usar pipeta en el mouse
- Use la pipeta nuevamente en Escopolamina
- Usa una pipeta en el café.
- Dar café al guardia en otra habitación.
- Sal de la habitación y vuelve, el guardia está dormido.
- Tome la tarjeta de identificación a la izquierda
- Use la tarjeta de identificación en la puerta, ingrese a la habitación contigua
- Use tubería en la válvula
- Presione el botón rojo para abrir el tanque
- Ve a buscar cuerpo
- Mientras esté allí, use la pipeta en Desoxy, use en la rata, vuelva a llenar la pipeta
- Coloque el cuerpo en el tanque, haga clic nuevamente para empujar hasta el final
- Cierre el tanque, gire la válvula
- Usar pipeta en el alimentador
- En la sala de guardia, use la tarjeta de identificación en la puerta para cerrarla
- Usar tarjeta de identificación en guardia
- Vuelva a colocar el tubo amarillo
- En la sala de inicio, usa una pipeta en el escritorio.
- Bata de laboratorio de vuelta
Logro: Método científico desbloqueado
Otros logros:
- Conejillo de Indias: haga que el guardia beba café adulterado, una vez para cada compuesto
- Café para limpiadores: siga dándole al guardia café regular (no adulterado). Se necesita muchas veces.
- Bloody Mess: usa el cuerpo en las jaulas del lado izquierdo del laboratorio
Operación III: Salida tardía
- Cierra la puerta, toma las señales
- Toma el marco de la cama
- Dejar la habitación
- Usa no molestar en la habitación más cercana
- Use el letrero de limpieza en otra habitación
- Piso superior
- Abra la caja de circuito cerrado de televisión, tome los alicates
- Volver a la primera habitación
- Use alicates en el cable
- Vuelve arriba a la caja de CCTV
- Usar divisor en el cable 5
- Ir al carrito de lavandería
- Tome las llaves, abra la puerta de la izquierda, devuelva las llaves
- tomar hojas
- Entra en la habitación anteriormente cerrada
- toma fusibles
- Use pinzas en el fregadero
- ir al techo
- Use el marco de la cama en la pared
- Use la manija en la válvula, luego use la válvula
- Ve a buscar cuerpo y sábanas ensangrentadas
- Usa sábanas limpias en la cama
- Ir a la habitación anteriormente cerrada
- Abra el conducto de basura, coloque el cuerpo y las sábanas ensangrentadas.
- Cerrar tolva
- Usar ascensor para bajar
- Use fusibles en el interruptor, luego use el interruptor
- ir al techo
- válvula abierta
- Use pinzas en el mango
- Toma el marco de la cama
- Use alicates en el divisor de CCTV
- Vuelva a colocar los alicates
- Abajo
- En la habitación anteriormente cerrada, vuelva a colocar la manija
- Ve al pasillo, luego cierra la puerta de la habitación cerrada.
- En la habitación inicial, vuelva a colocar el divisor y el marco de la cama
Logro desbloqueado: servicio de cobertura
Otros logros:
- Plomero Terrible: Pon el cuerpo en el tanque en el techo, luego abre el grifo en la habitación cerrada. Debe hacer esto antes de mover la manija a la válvula, o no podrá quitarla.
- Crimen imperfecto: Tirar el cuerpo por la ventana o desde el techo
Operación IV: Valla de piquete
- Haga clic en la pintura
- Haga clic en seguro
- Introduzca 6672
- tomar llaves
- ir a la cocina
- Sacar la botella de la nevera
- Gabinete abierto debajo del fregadero
- tomar lejía
- Tome guantes de goma en el estante
- Use las llaves en la puerta, salga
- tomar cemento
- ir al garaje
- tomar pintura
- toma unos alicates
- toma la llave
- Mueva el estante que tenía la llave
- Use alicates en alambre
- Vuelva al inicio, use una nueva llave en otra puerta
- Ve al sótano, toma el pico
- Abra la caja eléctrica, use el cable
- Use guantes de goma en los cables
- Ve a la piscina, usa la botella en la piscina, luego usa la bomba
- Mira la piscina, usa el pico en el fondo.
- Agarra el cuerpo y ponlo en un nuevo agujero.
- Use agua en el cemento, luego use cemento húmedo en el agujero
- Use pintura en agujeros cubiertos de cemento
- encender la bomba
- Use lejía en la sangre en la cocina
- Ve a buscar el cable del sótano
- Devolver el pico
- Bloquear la puerta del sótano (en la sala de inicio)
- Ir al garaje, automáticamente se reemplaza el cable
- Ponga los alicates en la mesa
- Poner pintura contra la pared
- Mueva el estante trasero, luego vuelva a colocar la llave del sótano
- Sal del garaje, vuelve a poner cemento en el banco.
- Ve a la cocina, cierra la puerta
- Vuelva a colocar los guantes, la lejía, la botella
- Vuelva a colocar las llaves en la caja fuerte y ciérrela.
Logro desbloqueado: Buena limpieza
Operación V: Cubo de pernos
- Tomar gancho en la cabeza del cuerpo
- Toma pintura en aerosol
- tomar madera
- dejar el callejón
- Use el gancho en el automóvil, ingréselo
- Haga clic en la caja de fusibles del lado izquierdo, empuje hacia arriba todo rojo
- Empuje hacia abajo todos los fusibles azul y verde, luego presione el botón blanco de la consola central
- Abrir guantera, sacar monedas
- Ve a tomar el cuerpo, ponlo en el maletero y ciérralo.
- Usa pintura en aerosol en los autos
- Usar monedas en teléfonos públicos
- Marque el número de la grúa a la derecha, 555-5185
- Lee la señal roja
- Toma cable, carne podrida de la basura
- Use el gancho en el cable, luego use en la pared izquierda
- Haga clic en el cable, luego baje la grúa
- Ponga carne en una grúa, luego levante la grúa
- Entrar en el depósito de chatarra
- Toma un destornillador, úsalo en la bolsa de aire
- Toma un extintor
- Use la bolsa de aire en la rejilla, luego use el extintor de incendios en ella
- Introducir tráiler
- tomar batería
- Abrir cajón bloqueado: 6-12-9-12-3-3-12 (mueva el bloqueo para hacer clic en la posición del dial)
- Saca la llave del cajón
- Use la batería en la carretilla elevadora, luego use la carretilla elevadora
- Este es un rompecabezas de bloques deslizantes. La idea es empujar los vagones inferiores contra la pared derecha y mover los vagones superiores hacia abajo en línea recta. Esto le da espacio para empujar el automóvil marcado en un círculo de derecha a arriba, a la izquierda y abajo, luego dar la vuelta y empujarlo hacia la trituradora. (Si alguien quiere aportar un paso a paso, sea mi invitado)
- Dirígete a la parte superior izquierda, usa la llave en la cerradura. Abra la puerta (botón verde), luego haga clic en el botón rojo
- Saca la llave del contacto, vuelve al cementerio
- Saque la batería de la carretilla elevadora
- Use un destornillador en la bolsa de aire, luego coloque ambos en el automóvil
- Vuelva a colocar el extintor de incendios contra el remolque.
- Vuelva a colocar la batería contra la pared interior del remolque
- Pon la llave en el cajón y ciérralo.
- Vuelva a colocar la rejilla en la ventana exterior del remolque
- Vuelva afuera, baje la excavadora, luego tome el cable y tírelo a la basura.
Logro desbloqueado: Un desastre perfecto
Otros logros:
- Monstruo: mientras se levanta la excavadora, coloque la carne en el suelo para el perro, luego baje la excavadora para aplastarla. Esto evita un claro perfecto.
- Primeros auxilios: marque 912 en un teléfono público
- Crushin’ It: aplasta todos los autos en el depósito de chatarra. Es tan tedioso como suena, tenga cuidado de no empujar un automóvil contra un callejón sin salida o una pared, porque tendrá que comenzar de nuevo. Esto evita un claro perfecto.
Operación VI: Furia Fría
- Tomar cartuchos de escopeta
- Abre el casillero a la izquierda, toma el pico
- Entrar en cabina. Toma el mapa a la izquierda, machete sobre la chimenea
- Entra camión. Visera abatible para la llave
- Saca la cartera y el encendedor de la guantera.
- Conduzca hasta la gasolinera: LRMMLL; Podrás viajar rápido aquí después.
- Tome el contenedor de gas. Use machete en lona sobre troncos.
- Usar billetera en el tanque de gasolina
- Viaje rápido a la cabina, coloque el cuerpo en el maletero, cúbralo con una lona
- Viaje rápido a la gasolinera. Luego a RMLMR para llegar a Port
- tomar ancla
- Usar pico en hielo
- Use el cuerpo con ancla, luego en el agujero en el hielo. Pon las conchas también
- Devuelva el contenedor de gasolina a la estación, la lona a los troncos
- Coloque el pico en el casillero, el mapa en el estante, el machete sobre chimenea
- Coloque la billetera y el encendedor en la guantera y ciérrela.
- Saque la llave, colóquela en la visera superior y ciérrela.
Logro desbloqueado: Limpiador helado
Otros logros:
- Pyromaniac: Use el encendedor en el tanque de gasolina en la estación, ponga leña en la chimenea, enciéndala y queme el cuerpo, y finalmente use el contenedor de gasolina en la cabina y luego el encendedor para desbloquear.
- Amante de la naturaleza: no estoy del todo seguro de qué desbloquea esto. Es llegar a callejones sin salida repetidamente, llegar a una cierta cantidad de callejones sin salida diferentes o salir de la parte superior del mapa. Necesita confirmación.
Operación VII: Colección privada
- Toma la moneda de la fuente. Derecha
- Toma el diente de cocodrilo
- Habla con chico. Elija cualquier cosa hasta que aparezca la opción de máquina de dulces. Selecciónalo, luego vete.
- A la izquierda de la entrada
- Utilice el diente en la caja de fusibles. Apague B1, luego regrese a la entrada
- Tome la placa de identificación del guardia, vaya a la izquierda.
- Abra la puerta, luego vuelva a colocar la placa de identificación en el guardia
- Entrar en la nueva habitación
- toma una lanza
- Haga clic en seguro. Entra ASIMOV (185679). Lleva las llaves adentro.
- Retire la placa de identificación del cuerpo. Tomar cuerpo y dejar
- Usa la tarjeta en la habitación de la izquierda, luego coloca el cuerpo sobre la mesa
- Tome la jeringa en el mostrador trasero y formol en el estante superior.
- Utilice manguera con cuerpo. Seleccione la máquina, elija extraer.
- Tome el tambor y vacíelo en el fregadero.
- Use formol en el tambor vacío
- Vuelve a la entrada, luego arriba.
- Use monedas en las máquinas expendedoras. Introduzca D1
- Use las llaves en la puerta trasera. Ingresar
- Tome uniforme, cartuchos de tinta, traje de hombre de las cavernas, tarjeta
- Vuelve al chico, dale chocolate por chicle. volver al cuerpo
- Usa chicle en el cuerpo
- Usar jeringa en cartuchos Y+M
- Use una jeringa roja en el tambor, luego conecte el tambor a la máquina. Seleccione insertar.
- Tome el cuerpo, use ropa de hombre de las cavernas en él.
- Vuelve arriba, pero esta vez entra en la habitación de la derecha.
- Usa el cuerpo en la exhibición del hombre de las cavernas. Cuando se le pregunte, elija orden de trabajo, McArthy. Utilice club en el cuerpo. Vuelve a la sala de embalsamamiento
- Use hombre de las cavernas en autoclave. Poner cera en la papelera de reciclaje
- Vuelva a poner el formol, la jeringa en la mesa. Vuelve al armario del segundo piso.
- Coloque la lanza en la pared, los cartuchos en la mesa, el uniforme en el perchero, la tarjeta en la mesa
- Sal de la habitación y cierra la puerta. volver a la oficina
- Ponga las llaves en la caja fuerte, ciérrela. Sala de salida
- Use la insignia maestra para cerrar las puertas, luego use la insignia en la puerta de la oficina
- Vuelva a ponerle un diente a Gator
Logro desbloqueado: Exhibicionista
Operación VIII: Riesgo de fuga
- Toma cuchillo. salir a la derecha
- Abra la puerta, vaya a la derecha
- Ve a la izquierda
- Tome la espátula de la parrilla, use la espátula en la parrilla para obtener carbón. Ve a la izquierda.
- Use carbón en el automóvil, luego vaya dos pantallas a la derecha.
- Esta vez, entra por la puerta de la oficina.
- Lea la lista de verificación en el tablero de corcho. Ponerlo de nuevo.
- Chaqueta de búsqueda de drogas. Póngalos en una taza de café. Abandonar.
- Habla con el hombre y pregúntale sobre el candado. Parece que sus respuestas cambian. En orden de arriba a abajo está la combinación de la cerradura.
- Abre la cerradura de la puerta roja junto a la parrilla.
- Tome la envoltura de plástico, la llave de tuercas, la carretilla elevadora
- Use la carretilla elevadora en la carga naranja, tómela y úsela en el avión naranja
- Haga lo mismo para la carga azul y el avión.
- Ahora vuelve al cuerpo. Use una llave en el neumático
- Use una envoltura en el cuerpo, luego use un cuchillo en el cuerpo
- Usar carrocería sobre neumático. Vuelve a la carga roja.
- Use la carretilla elevadora en la carga, retire la carrocería del neumático y luego use la carrocería en la carga roja
- Ponga la carga en el avión rojo. Ahora para alimentar cada avión:
- Haga clic en el cable de tierra, haga clic en un avión. Haga clic en combustible, haga clic en el mismo avión. Luego haga clic en Combustible. Haz esto para cada avión.
- Regrese la manguera de tierra y combustible a la máquina haciendo clic en ellos y luego en la máquina.
- Devuelva la envoltura, la llave inglesa y el montacargas a la sala de carga.
- Regrese la espátula a la parrilla
- Devolver neumático al tractor
Logro desbloqueado: A la vista del avión
Otros logros:
- No te drogues con tu propio suministro: Usa drogas dos veces en la taza de café. Puede obtener más usando un cuchillo en el paquete en la sala de carga.
Operación IX: Conejo
- Derecha. Tome el gato del baúl, la escalera de la pared, la caja de metal del suelo. Entrar en la cabina
- Tome la cinta, la llave inglesa, el cuchillo, la plomada de la caña de pescar, la manzana podrida y la botella de la basura, la bolsa de plástico cerca de la puerta. Salida.
- Abra el capó, use una llave en la batería del automóvil. Derecha
- Toma la lata, usa la lata en el barro. Ve a la izquierda dos veces
- Use gato en la cerca. Abra la caja de seguridad, corte el cable con un cuchillo. Vuelve y llévate a Jack. Ve a la izquierda
- Use un cuchillo en la cerradura de la puerta. Utilice la batería en los cables. Ingresar
- Toma encendedor, llave. Use la llave en la lata fangosa. Vuelva a colocar la llave. Sal y vuelve a entrar en la cabina.
- Enciende la chimenea. Derretir la plomada. Use metal en la huella de la llave. Derecha.
- Utilice la botella en el agua. Abre la puerta y entra
- Tome el palo, combine la caja de metal y el palo, colóquelo en el suelo. Luego usa manzana podrida en él. Vuelve y regresa.
- Toma rata. Use la pared derecha de la escalera. Utilice la rata en la rejilla. Use una llave en la rejilla. Ve adentro.
- Haga clic en monitor. Usa cinta. Presiona grabar, luego presiona reproducir.
- Haga clic en el control de la celda. Bloque abierto 4, celda 2
- Bajar. Toma una escalera. Avanzar. Subir.
- Tomar pintura, ácido. Use una escalera para llegar a la rejilla. Usa un cuchillo.
- Vaya LMRRR para llegar al bloque 4. Ingrese a la celda 2
- Use ácido en el inodoro. Mover inodoro. Tome el cuerpo, use el cuerpo en el hoyo. Usa pintura en los agujeros. Reemplace el inodoro. Abandonar.
- Vuelve a la sala de almacenamiento. Reemplace la rejilla. Vuelva a colocar pintura y ácido. Toma una escalera. Bajar.
- Use una llave en el codo de la tubería. tomar cuerpo Utilice una llave para volver a colocar el tubo.
- Vuelve a la cabaña. Coloque una bolsa de plástico en la astilladora. Use el cuerpo en la astilladora. Toma una bolsa, úsala en los cerdos.
- Pon el gato en el maletero, ciérralo. Coloque la batería en el capó, ciérrelo. Vuelve a la sala de monitores (usando la escalera).
- Recuperar cinta. Cerrar celda 2. Salir. Toma una escalera. Dejar alcantarillado.
- Bloquear la puerta de alcantarillado. volver a la cabina
- Triturar cinta, triturar llave. Escalera de empuje hacia atrás. Entrar en cabina.
- Vuelva a colocar la llave y el cuchillo. Apaga el fuego con agua.
Logro desbloqueado: tiempo de finalización
Operación X: mala medicina
- Avanzar. Toma gorra. Entra en la puerta más a la izquierda.
- Tome la cinta del gabinete. Tome una llave inglesa cerca del televisor.
- Vuelve y entra en otra habitación. Tome el vendaje del lado derecho y el destornillador en el gabinete. Vuelve a la entrada.
- Use la tapa en la caja de donación. Salir afuera.
- Use una llave inglesa y cinta adhesiva en el letrero. Entra, luego vuelve a salir.
- Use una llave en el letrero, quite la cinta. Ve adentro.
- Toma la llave. Toma moneda y gorra. Entra en la habitación cerrada del lado izquierdo.
- Tome las tarjetas en el escritorio. Ir a la derecha y recto.
- Use monedas en la máquina expendedora para obtener chocolate. Combinar con tarjeta. Ir a la entrada.
- Usa regalo de chocolate con escritorio. El cirujano ahora se habrá ido.
- Usar computadora en la oficina. Ingrese 1587. Presione 2.
- Ingrese 7475 0200. Presione 1. Tome papel. Ve a la habitación del hospital con 2 chicos.
- Usa la descarga en la cama A. Ve a buscar el cuerpo.
- Lleva el cuerpo a la cama ahora vacía. Use vendajes en el cuerpo. Vuelve a la computadora.
- Esta vez, ve al mismo menú pero ingresa 7475 3323. Presiona 1, toma papel. Presione 3 para salir de la sesión. Luego puso ese papel en el gráfico de la cama A.
- En el quirófano, use un destornillador en la rejilla, ingrese a la morgue.
- Abra el cajón inferior derecho, coloque el cuerpo dentro y ciérrelo.
- Salga al quirófano, reemplace la rejilla con el destornillador nuevamente. Use un destornillador fuera del quirófano para bloquearlo.
- Ponga un destornillador en un armario en una habitación con 2 camas.
- Coloque la cinta y la llave en la habitación que originalmente tenía el cuerpo.
- Ponga la tapa en el enfriador.
- Finalmente, cierre la puerta de la oficina y devuelva la llave a la recepción.
Logro desbloqueado: Sin Scrubs
Otros logros:
- Hacker: Ingrese CUERPO en la computadora
Operación XI: Cazador de vacas
- Tome un clip en el suelo
- Hablar con mujer. Elige lo que estás leyendo. Salir de la conversación. Bajar.
- Usa un clip en el baño de hombres. Toma papel higiénico. Bajar.
- Baño de mujeres abierto. Toma papel higiénico. Taponar el inodoro con ambos papeles, y tirar de la cadena. Subir.
- Encuentra oficina. Dígale a la mujer de la izquierda que el baño está inundado. Vuelve a bajar.
- Cabina abierta. Tome la gorra en la mesa, las pastillas y el dinero de la mochila. Abra el cajón y tome el equipaje. Sube hasta el carro 5.
- Ponga el equipaje contra la ventilación. Habla con el hombre. Pida llamar a la tripulación, el aire acondicionado no funciona. Vuelve a la oficina.
- Tome bolígrafo, señal de fuera de servicio, manifiesto, llaves en cajón. Vuelve a la barra.
- Compra dos vodkas. Use pastillas en uno. Use el otro en el lavabo del baño de mujeres y llénelo con agua. Toma lejía mientras estás allí. Vuelve a la barra.
- Utilice primero el matraz adulterado, luego el flash de agua en segundo lugar. La mujer se desmayará, toma el libro.
- Tome el trapo del camarero. Vaya a la cabina 3, sala de pasajeros (signo 33-35)
- Hable con el hombre, pida prestado un libro. Entonces dale el libro de la mujer. Tome el libro en la mesa.
- Use bolígrafo en el boleto. ingrese 2-21. Dale boleto al anciano. ir al baño de hombres
- Use lejía en trapos, sangre limpia. tomar cuerpo Usar fuera de servicio en el baño de hombres.
- Ponga el cuerpo en la cabina donde estaba el anciano. Haga clic para girarlo, luego use la tapa.
- Ve a la cabina 5, abre la puerta. Ingrese, luego desbloquee la puerta de al lado y entre.
- Usa la radio. Di 8702, sector 48. Baja. Paradas de tren.
- Toma cuerda. Puerta lateral abierta. Ate la cuerda para enganchar a la izquierda. Regreso al cuerpo.
- Abra la ventana, ate la cuerda al cuerpo. Invierta sus pasos hacia el techo y levántelo.
- Toma cuerpo, sube. Use el cuerpo en el tubo, ate la cuerda al tubo. Utilice el tubo con la puerta abierta.
- Bloquee la puerta 6, cierre la puerta lateral, baje y bloquee la puerta 5.
- Dale un trapo al cantinero
- Entrega manifiesto, bolígrafo, lejía a la tripulación.
- Vuelva a colocar la gorra, las pastillas y el dinero en la mochila. Dale el libro al anciano.
- Tirar las llaves del tren (ventana/techo/puerta abierta)
Logro desbloqueado: Justo a tiempo
Otros logros:
- Borracho: Beber 3 veces (vodka normal) con la mujer.
- Hint Hater: Nunca uses el beeper durante todo el juego.
- Todo limpio: Completa todas las misiones.
Clausura
Logro final: Asesino en serie.
Lista de víctimas:
- Misión 2: Guardia. envenenarlo
- Misión 5. Perro. Aplastar debajo de la excavadora
- Misión 6. Oficial de policía. Usa la escopeta desde la cabina
- Misión 7. Niña en exhibición de cavernícolas. usa una lanza
- Misión 8. Trabajador de sobredosis o cuchillo de uso
- Misión 9. Guardia de seguridad. usar cuchillo
- Misión 10. Use el abrecartas de la oficina en la recepcionista, el cirujano, los conductores, el cirujano y la recepcionista afuera (después del regalo de chocolate)
Escrito por dotHacker
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