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NARAKA: Jugadores de BLADEPOINT, ¿reciben spam ligero todo el tiempo? ¿Tus combos se interrumpen cada vez? ven y aprende

Conceptos básicos

Tenemos tres tipos de postura para cuerpo a cuerpo en el juego:

Normal (sin hiperarmadura)

Esto existe en los dos primeros combos o cuerpo a cuerpo en el aire de tus ataques con espada (izquierda-izquierda, izquierda-derecha, derecha-derecha, derecha-izquierda, en el aire-derecha, en el aire-izquierda, en el aire-izquierda-derecha )
Hyper Armor Light (luz azul)

Esto viene de ataques cargados o el tercer combo de tu ataque con espada (mantener a la izquierda, mantener a la derecha, izquierda-izquierda-izquierda, derecha-derecha-derecha, derecha-izquierda-derecha, izquierda-derecha-izquierda, etc…)
NARAKA: BLADEPOINT Concepto cuerpo a cuerpo (Cómo jugar)

Heavy HA (luz roja)
Parando activamente o con un movimiento especial como la F de monje (izquierda + derecha, ‘F’ de Monje)
NARAKA: BLADEPOINT Concepto cuerpo a cuerpo (Cómo jugar)
NARAKA: BLADEPOINT Concepto cuerpo a cuerpo (Cómo jugar)

Regla de prioridad (判定 规则 和 优先 级)

Importante

Los ataques con el mismo nivel de hiperarmadura que chocan simultáneamente darían como resultado un bloqueo por ambos lados (normal contra normal, HA azul contra HA azul)
NARAKA: BLADEPOINT Concepto cuerpo a cuerpo (Cómo jugar)

Los ataques con el mismo nivel de alta disponibilidad que no chocan simultáneamente priorizarían el que golpea primero, el que se inicia primero aturdiría al último.
NARAKA: BLADEPOINT Concepto cuerpo a cuerpo (Cómo jugar)
(Terminó de cargar en este punto)
NARAKA: BLADEPOINT Concepto cuerpo a cuerpo (Cómo jugar)

En la lucha con espadas, si tu HA prio es más alto que el de tu enemigo, tu combo no se interrumpirá (rojo contra azul, azul contra normal, normal contra rojo).

Prioridad HA (de mayor a menor): Rojo-> Azul-> Normal-> Rojo (atención, el rojo NO PUEDE contrarrestar lo normal y quedarás aturdido)

NARAKA: BLADEPOINT Concepto cuerpo a cuerpo (Cómo jugar)
Deja de reírte de mi dibujo, ¿quieres?

Es básicamente piedra, papel o tijera, para ganar la pelea de espadas, el enemigo usa rojo, usas normal, el enemigo usa azul, usas rojo, el enemigo usa normal, usas azul

Eso es todo lo que compartimos hoy en NARAKA: BLADEPOINT Melee Concept (Cómo jugar), si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación, también puede leer el artículo original aquí, todos los créditos van al original Autor Jam MMP

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