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La construcción no difiere mucho de otras construcciones de Lithoid Necrophage. Pero hay algunas diferencias.

Rasgos primarios de la especie:

Lithoid, Al convertir pops en otros planetas. La habitabilidad puede ser un problema enorme, y dado que
Los necrófagos no crecen. Lithoid es una ventaja natural. También la vida útil efectiva de sus líderes es 150-180
años.

Necrofago, esto es solo aparte del origen. En general el rasgo es meh, pero todo lo que viene
con el origen es increíble. La salida pop especializada y el mantenimiento reducido son realmente buenos, pero no pop
el crecimiento hace que este rasgo, en general, meh.

Inteligente. Dado que queremos que los cruceros sean rápidos en tecnología para el año 26, obtener tanta tecnología como podamos es
crucial.
Excreciones volátiles, acceso al daño y edicto de costo del bloqueador claro. y un poco más de CE temprano
juego. Esto definitivamente vale la pena.
Ingenieros naturales, ya que queremos acelerar los cruceros tecnológicos para el año 26, obtener tanta tecnología como podamos
Es crucial. Sí, copio y pego, ¿qué vas a hacer al respecto?
Ingobernable, elección libre lul.
Fugaz, Una vez más, libre elección lul.

Características de las especies prepatentes:

Industrioso, Minerales es uno de los trabajos en los que trabajarán mucho, así que sí, más minerales.
Acuáticos, ya que estarán en la esclavitud de muebles, estarán trabajando exclusivamente en trabajos de trabajadores. Este
da
un 10% a todo eso, y ya que no los vamos a trasladar a otros planetas. Esto es simplemente increíble para
solo 1 punto de rasgo.
Carismáticos, los Necrophytes producen tantas comodidades que esto vale más que ingenio.
No adaptativo. Dado que estarán en nuestra capital, esto prácticamente no tiene inconvenientes.
Fugaz, Una vez más, libre elección lul. Ningún esclavo puede ser líder, así que sí, elige libremente, lul.

Origen:

Necrophage, el quid de esta construcción. Las colonias, la manipulación de la población (para construcciones rápidas).
Salida emergente especializada, 2 especies iniciales. Necrophage Lo más probable es que siempre sea un nivel A – S
origen.

Sistema de arranque:

sistema solar. Encontrar sus mundos habitables garantizados lo antes posible es crucial. Recibiendo un choque cultural
terminado con el primero es genial. El tamaño del planeta está bien, (¿Por qué, paradoja, hidrocéntrico necesita el
especies primarias que tienen acuáticos.)

Gobierno:

Militarista, Reclamar el costo de influencia, no retirarse y esa tasa de fuego de la nave vale la pena.
Xenófobo, Purga, Costo de influencia base de estrellas y Velocidad de crecimiento pop vale la pena.
Materialista, el privilegio académico es, con mucho, el mejor nivel de vida con los esclavos. + 400% especialista
poder político, 10% investigación a partir de puestos de trabajo. WAY es mejor que los estándares de vida utópicos.
Oligárquico por meritocracia y más influencia, (Oligárquico es la mejor autoridad si tienes una opción
entre todos)
Meritocracia, 10% producción pop especializada. Unidad, Investigación, aleaciones. Los recursos más importantes en
cualquier juego.
Maestros artesanos, los CG son una gran parte de este juego, importante para mantener el privilegio académico.
El alcance de la ingeniería obtenido está a la par con los ingenieros naturales, el valor comercial es bueno. Él
Las ranuras de construcción son increíbles.

Vaya, eso fue largo. Pero sí, esta es la construcción.

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